Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Royal Canin Mini Mature 8 Húmedo

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Alimento húmedo Royal Canin Mini Mature 8

Royal Canin Mini Mature 8 es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso) y a partir de los 8 años. Contiene todos los nutrientes necesarios para evitar cualquier carencia nutricional y su fórmula ha tenido en cuenta la edad y el tamaño de la raza a la hora de ser elaborada.

Royal Canin es una empresa de productos para la alimentación de los animales que sigue el principio de la calidad en todos sus procesos, especialmente en la búsqueda de las materias primas. Desde el respeto hacia los perros y los gatos, crea una combinación de nutrientes idónea teniendo en cuenta las características del animal.

Debido a su tamaño, los perros de razas pequeñas deben llevar una dieta adecuada a su constitución. A partir de los 8 años pueden comenzar a presentar problemas de salud, por eso es muy importante que reciban todos los nutrientes necesarios para mantenerse fuertes y con energía durante todo el día.

Royal Canin ha creado la línea Mini Mature 8 que presenta un contenido equilibrado de proteínas y ácidos grasos para estimular el apetito y favorecer su vitalidad. A los 8 años el cuerpo de un perro necesita calcio y fósforo para reforzar su sistema óseo y asegurar una buena mineralización de sus huesos y dientes.

Para remediar los típicos problemas de estreñimiento Royal Canin maneja ingredientes de fácil asimilación y con cereales ricos en fibra para que el perro pueda hacer una correcta digestión y regular sus deposiciones. Este alimento también contiene una gran variedad de antioxidantes y aminoácidos para que se mantengan sanos durante más años y tengan las defensas apropiadas, favoreciendo así el envejecimiento.

La piel y el pelo de los perros hay que cuidarla correctamente, nutrirla y darle elasticidad, y de ello se ocupan los ácidos grasos omega 3, EPA-DHA y el zinc. Para prevenir posibles problemas dermatológicos, como la irritación o inflamación, esta fórmula ha sido elaborada con grandes dosis de vitaminas y minerales.

Gracias a Appetite stimulation, de Royal Canin, los perros de avanzada edad tendrán ganas de comer. Además, este alimento húmedo tiene una textura y un sabor que les encanta. Con Royal Canin Mini Mature 8 están nutridos y con energía durante toda su vida, y les ayuda a envejecer de manera saludable.

VENTAJAS:

  • Alimento húmedo que estimula el apetito en perros de avanzada edad.
  • Presenta un contenido equilibrado de proteínas y ácidos grasos.
  • Su fórmula está elaborada con grandes dosis de vitaminas y minerales.
  • El calcio y el fósforo regulan su sistema óseo.
  • Le aporta la fibra necesaria para regular sus deposiciones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos, a partir de los 8 años, de razas pequeñas para estimular el apetito.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (10%), aceites y grasas brutos (6%), ceniza bruta (1.5%), fibras brutas (1.6%), humedad (76%), calcio (0.26%), fósforo (0.23%), vitamina A (6900 UI/kg), taurina (1300 mg/kg), L-carnitina (120 mg/kg), luteína (1.7 mg/kg), fibras alimentarias (1.95%), ácido linoleico (1.3%), ácido araquidónico (0.05%), ácidos grasos esenciales omega 6 (1.45%), ácidos grasos esenciales omega 3 (0.19%), vitamina C (50 mg/kg), vitamina E (130 mg/kg), EPA/DHA (0.1%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (4.9%).
  • Minerales: magnesio (0.017%), sodio (0.085%), hierro (55 mg/kg), manganeso (6 mg/kg), zinc (58 mg/kg), yodo (0.2 mg/kg), selenio (0.19 mg/kg), potasio (0.17%), cobre (3 mg/kg), cloro (0.14%).
  • Vitaminas: colina (650 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (37 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (200 mg/kg), vitamina D3 (170 UI/kg).
  • Energía metabolizable (medida): 1030 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina D3 (123 UI), E1 (hierro) (14 mg), E2 (yodo) (0.12 mg), E4 (cobre) (0.9 mg), E5 (manganeso) (4.2 mg), E6 (zinc) (42 mg).

Dosificación:

  • Las cantidades diarias son recomendadas. Con esta tabla podrás ayudarte para darle la ración del alimento húmedo adecuado a su peso o servirle una dosis de alimento húmedo y otra de seco.

Peso adulto y

actividad moderada

2 kg

7/8

3 kg

1 1/4

5 kg

1 7/8

7 kg

2 3/8

10 kg

3 1/8

 

Peso adulto y

actividad moderada

2 kg

¼ 33-35 g

3 kg

¼ 48-51 g

5 kg

¼ 77-81 g

7 kg

½ 90-96 g

10 kg

½ 125-133 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 195 g.


Para estimular el apetito de tu perro dale el alimento húmedo Royal Canin Mini Mature 8 y mantendrá su vitalidad al mismo tiempo que envejece de manera saludable.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Húmedo
  • Edad Senior
  • Ingrediente principal Otras carnes
  • Código EAN 9003579311509

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Mini Mature 8 Húmedo

MarÍa P.

A mi perrito le ecantaba, lo recomiendo.

martes 17 julio, 2018

VIRGINIA A.

A mi bulldog francés que tiene 11 años, no se comía el pienso y la carne que le compraba de super era muy grasa, cuando le puse esta tarrina la devoro junto con el pienso, y deja el cacharro limpio jaja, le ha encantado!!!

Cristina L.

A nuestro mestizo de yorkshire de 10 años le encanta y le sientan muy bien. Queremos ir probando diferentes latitas, ya que nos hemos dado cuenta de que el pienso seco le empieza a costar comérselo, más bien, creemos que se ha cansado de él. Las Royal Canin Mature serían una opción para más al futuro. Ahora le vamos dando 1 o media esporadicamente.

martes 03 junio, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

¡Quiero ver más! »