APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Royal Canin Giant Junior pienso para cachorro

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
85.35 57.39

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida para cachorros de razas gigantes Royal Canin Giant Junior

El pienso para perros Royal Canin Giant Junior está indicado para la alimentación diaria de cachorros de razas gigantes (desde los 8 hasta los 18-24 meses). Tiene en cuenta las necesidades alimenticias de estos perros y está elaborado con todos los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. Es un pienso adaptado a una segunda etapa de crecimiento en la que es más lento y en la que tiene lugar principalmente su desarrollo muscular. Hasta los 8 meses debes darle Royal Canin Giant Puppy.
 
Es fundamental que la alimentación de un cachorro sea la apropiada para su desarrollo óptimo. Y es importante que la dieta se adapte a su tamaño y al que tendrá en el futuro. En el caso concreto de las razas gigantes, son animales con un metabolismo más lento y una genética que les convierte en organismos delicados. Necesitan crecer con huesos fuertes y que sus articulaciones estén siempre bien atendidas, pues son cruciales. Además, hay que tener cuidado con su sensibilidad digestiva.

Por eso Royal Canin Giant Junior es bajo en calorías, pues así hace que el perro no engorde demasiado, algo que puede afectar a sus articulaciones. Con ese mismo objetivo, incluye L-carnitina, que ayuda a quemar grasa, y glucosamina y sulfato de condroitina, que son aminoácidos que fortalecen los cartílagos. También tiene un algo contenido de proteínas de gran calidad que fortalecen los músculos.

Las razas gigantes también son susceptibles de presentar problemas digestivos, dadas sus características fisiológicas. Royal Canin Giant Junior es un pienso fácil de digerir, ya que combina una mezcla de prebióticos de cereales, vegetales y fructo-oligosacáridos (FOS) que aportan la fibra necesaria para potenciar la flora intestinal, mitigando la proliferación de bacterias patógenas y haciendo sus deposiciones más regulares y consistentes.

Este pienso para los cachorros más grandes también tienen entre sus ingredientes una rica aportación de antioxidantes y manano-oligosacáridos que tienen la misión de darle más fuerza a su sistema inmunitario. Una inversión de futuro para la salud de tu mascota que se completa con las vitaminas y minerales, como el calcio y el fósforo, que contribuyen al desarrollo de sus huesos y su corteza cerebral, para que crezcan fuertes y a la vez aprendan rápido. El corazón estará más sano también gracias a la taurina que contiene este pienso, que cuida de los músculos que lo hacen latir.

Para que todo ese saludable desarrollo tenga su reflejo en el exterior, Royal Canin Giant Junior está compuesto también por ácidos grasos omega 3 y 6 y EPA-DHA, que favorecen una piel sana y un pelaje tupido y brillante.


VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN GIANT JUNIOR:

  • Pienso para cachorros de razas gigantes con ingredientes sanos.
  • Con proteínas, calcio, glucosamina y condroitina para músculos, huesos y articulaciones.
  • Bajo en calorías y con L-carnitina para prevenir el sobrepeso.
  • Fácilmente digerible, previene problemas intestinales.
  • Potencia el buen aspecto de tu mascota al cuidar la salud de su piel y su pelaje.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para perros con los ingredientes específicamente apropiados para cachorros de razas gigantes, que en su edad adulta estarán en torno a los 45 kg de peso o más.
  • Está diseñado para administrar durante la segunda etapa de crecimiento de estos animales, entre sus ocho y sus 18/24 meses, cuando crecen más lentamente que al principio y fortalecen sus huesos y músculos para que aguanten bien la gran masa corporal que deberán soportar.
  • De los 2 a los 8 meses utiliza el pienso Royal Canin Giant Puppy.

Descripción nutricional del pienso Royal Canin Giant Junior:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas (34%), grasas (14%), cenizas brutas (7,2%), almidón (28,7%), fibras brutas (1,3%), humedad (9,5%), calcio (1%), fósforo (0,85%), vitamina A (19000 IU/kg), taurina (0,18 mg/kg), L-carnitina (300 mg/kg), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (6,6%), ácido linoleico (2,88%), ácido araquidónico (0,07%), glucosamina condroitina (500 mg/kg), ácidos grasos esenciales omega 6 (3,06%), ácidos grasos esenciales omega 3 (0,64%), biotina (1,16 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina E (500 mg/kg), EPA/DHA (0,3%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (34%), metonina cistina (1,29%), energía metabolizable (medida según NRC85) (3570 kcal/kg), DL-metionina (0,78%), energía metabolizable (medida) (3837 kcal/kg), energía metabolizable (calculada según NRC2006) (3837 kcal/kg).
  • Vitaminas y minerales: ácido fólico (0,9 mg/kg), colina (2000 mg/kg), vitamina B1 tiamina (4,5 mg/kg), vitamina B2 riboflavina (4,1 mg/kg), vitamina B5 ádico pantoténico (27,2 mg/kg), vitamina B3 niacina (16,2 mg/kg), vitamina B6 piridoxina (8,8 mg/kg), vitamina D3 (1100 IU/kg), vitamina B12 cianoconobalamina (0,08 mg/kg). Magnesio (0,08%), sodio (0,4%), hierro (282 mg/kg), manganeso (78 mg/kg), zinc (236 mg/kg), yodo (5,6 mg/kg), selenio (0,33 mg/kg), potasio (0,6%), cobre (15 mg/kg), cloro (0,56%).
  • Otros nutrientes: arginina (1,88%), L-lisina (1,6%)
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (17100 IU/kg), vitamina D3 (1100 IU/kg), E1 hierro (52 mg/kg), E2 yodo (5,2 mg/kg), E4 cobre (9 mg/kh), E5 manganeso (68 mg/kg), E6 zinc (203 mg/kg), E8 selenio (0,1 mg/kg), L-carnitina (300 mg/kg).

Dosificación Royal Canin Giant Junior:

Formato:

  • Saco de 15 kg

 

Royal Canin Giant Junior es un pienso seco que encantará a tu perro y que le aportará los nutrientes necesarios para crecer sano, fuerte y feliz.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Junior
  • Ingrediente principal Aves
  • Raza Todas
  • Código EAN 3182550707077, 3182550724685
Valoración:
5 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Giant Junior pienso para cachorro

Eugenia R.

Tengo dos boyeros, Berto y Rita, y les encanta este pienso. Desde cachorros les hemos dado Royal Canin de gigantes y les va genial! Con descuento sale muy bien de precio.

domingo 03 noviembre, 2019

Tomas J.

  • 2

Tengo 3 San Bernardos. 1 con 5 años y ahora dos cachorras con 1 año. Desde que los tengo comén Royal Canin, siempre el adecuado a su edad y están vigorosos y con un pelo fenomenal.

sábado 28 abril, 2018

Lucía R.

A mi gran danés le ha encantado, además todos me decían que es el mejor para su crecimiento y en ello estamos :)

lunes 12 diciembre, 2016

Diana M.

Llevamos unos meses comprando Giant Junior después de estar alimentando a nuestro mastín con Royal Canin Maxi Junior, y tanto su digestión como su pelo siguen grandiosos. Le gusta mucho el sabor. Sería bueno tener más seguido ofertas! Ah y el servicio de Tienda Animal como siempre es fantástico! Gracias!

miércoles 06 abril, 2016

Ernesto N.

la comida de mi rottweiler de 11 meses perfecta ya que le regenera cartílagos.... interesante cuando es 15+3kg se notan esos 3 kilos...

miércoles 23 marzo, 2016

Raquel A.

Hemos empezado esta semana a dárselo y parece que le gusta mucho!!!!si da buen resultado, lo seguire comprando para mi grandullona

martes 01 diciembre, 2015

Oliver R.

Llevamos un mes con este pienso y aparte que le encanta ha dado un gran cambio fisicamente!

lunes 06 julio, 2015

Laura D.

  • 1

Es la primera vez que le damos este pienso y le encanta!!!! A ver si sacáis más ofertas para este pienso ;).

miércoles 04 febrero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Que recomendáis para una cachorra de 8 meses de pastor suizo, el maxi o el giant? está justo en el límite de adulto (45 kg)

10-01-2019 Yolanda

Si tiene tendencia a comerse las croquetas sin masticar mejor el giant.

Quiero saber si el roaal canin giant junior se lo puedo dar a mi perro mastin de 3 meses de edad.

20-09-2017 Manuel M L

Estimado Manuel,

RC Junior es adecuado a partir de los 8 meses de edad, para un perro de 3 meses te aconsejo: https://www.tiendanimal.es/royal-canin-giant-puppy-pienso-para-cachorro-p-63.html

Un cordial saludo

¿quisiera saber si éste pienso es recomendable para cachorro de dogo alemán con 11 meses? y otros piensos recomendables.

25-10-2011 David S A

Si, este pienso es adecuado al tamaño de tu perro. También puede interesarte otros piensos como Acana Puppy Large Breed o Pienso Criadores Cachorros. Que aseguran un óptimo crecimiento de tu mascota. También puede interesarte nuestro Pack Mi cachorro crece sano y fuerte con la mejor alimentación.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »