APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Ropa para Perros al Mejor Precio

perro

Ropa para perros con mejor calidad-precio

Ropa para perros para todas las épocas del año

Tu mascota también necesita salir a la calle protegida del aire y la lluvia o abrigada cuando hace frío. Con nuestra ropa para perros no solo irá caliente en invierno y fresquita en verano, sino que será la envidia de todo el vecindario, pues contamos con infinidad de modelos, colores y estampados para que siempre sea la más guapa.

Tu mascota también necesita salir a la calle protegida del aire y la lluvia o abrigada cuando hace frío. Con nuestra ropa para perros no solo irá caliente en invierno y fresquita en verano, sino que será la envidia de todo el vecindario, pues contamos con infinidad de modelos, colores y estampados para que siempre sea la más guapa.

En Tiendanimal tenemos una amplia colección de ropa para perros para todas las estaciones del año: camisetas, chubasqueros, chalecos, abrigos, disfraces y hasta pañales y braguitas.

Para los días más calurosos de verano, las camisetas son una prenda cómoda y elegante para tu compañero. Con diseños atrevidos y originales, las camisetas para perros de TiendAnimal son de todas las variedades para que tu mascota esté cómoda y fresquita en verano: de manga corta, de tirantes, de camuflaje, de cuadritos, etc. Además nuestras camisetas tienen un tejido especial transpirable para que tu perro siempre esté fresquito incluso en los días que más aprieta el sol. Las camisetas para perros de tirantes con redecilla, hechas con una tela especial refrescante u otras transpirables con estampado de camuflaje. Si quieres que tu fiel amigo se parezca aún más a ti, puede que te atraigan más las camisetas de la Selección Española de fútbol o las de inspiración rockera.

En primavera y otoño, las prendas más propicias son los chalecos, ligeros y muy cómodos, también disponibles como reflectantes y salvavidas, y los chubasqueros para perros, impermeables y con gorro para prevenir algunos resfriados. Los chalecos son las prendas favoritas de nuestra mascota, ya que le permiten moverse y corretear con mucha facilidad, cubriendo solo su cuerpo y liberando sus patitas. Además puedes comprar en TiendAnimal no solo chalecos clásicos, sino también chalecos de seguridad, fluorescentes y reflectantes para cuando pasees de noche con tu perrito. Con nuestros chubasqueros para perros, ya no tendrás que quedarte en casa si llueve, ya que tu mascota estará protegida siempre contra la lluvia y la nieve. Al igual que los chalecos, también tenemos chubasqueros reflectantes para asegurar su seguridad durante los paseos nocturnos

Cuando llegue el invierno, tu compañero estará deseando que le pongas uno de nuestros jerseys para perros, cómodos y muy abrigados, al igual que las sudaderas de nuestra tienda online, más deportivas e informales, o los abrigos, acolchados y también en diferentes estilos. En Tiendanimal encontrarás jerseys de punto de todas las tallas y colores, con y sin capucha, con botones, con cuello alto, etc. Un sinfín de variedades para que puedas escoger la que más te guste para tu mascota. También puedes abrigarlo con una de nuestras sudaderas, la alternativa más “cool” y “casual” de abrigarse en invierno, si eres de los que quieren que su mascota vista a la última moda y siguiendo las tendencias. Para los lugares más fríos, también puedes recurrir a los abrigos, para soportar las ciudades más frías o las gélidas temperaturas de la sierra.

Otra época del año reseñable es el Carnaval, y como tu mascota no puede ser menos también tenemos divertidos disfraces para perros: así podrá acompañarte a la fiesta. No puede faltar la ropa interior, como las braguitas y pañales, de gran utilidad para garantizar la higiene de nuestras mascotas en ciertos momentos como cuando están en celo.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."