Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Ropa para Perros al Mejor Precio

perro

Ropa para perros con mejor calidad-precio

Ropa para perros para todas las épocas del año

Tu mascota también necesita salir a la calle protegida del aire y la lluvia o abrigada cuando hace frío. Con nuestra ropa para perros no solo irá caliente en invierno y fresquita en verano, sino que será la envidia de todo el vecindario, pues contamos con infinidad de modelos, colores y estampados para que siempre sea la más guapa.

Tu mascota también necesita salir a la calle protegida del aire y la lluvia o abrigada cuando hace frío. Con nuestra ropa para perros no solo irá caliente en invierno y fresquita en verano, sino que será la envidia de todo el vecindario, pues contamos con infinidad de modelos, colores y estampados para que siempre sea la más guapa.

En Tiendanimal tenemos una amplia colección de ropa para perros para todas las estaciones del año: camisetas, chubasqueros, chalecos, abrigos, disfraces y hasta pañales y braguitas.

Para los días más calurosos de verano, las camisetas son una prenda cómoda y elegante para tu compañero. Con diseños atrevidos y originales, las camisetas para perros de TiendAnimal son de todas las variedades para que tu mascota esté cómoda y fresquita en verano: de manga corta, de tirantes, de camuflaje, de cuadritos, etc. Además nuestras camisetas tienen un tejido especial transpirable para que tu perro siempre esté fresquito incluso en los días que más aprieta el sol. Las camisetas para perros de tirantes con redecilla, hechas con una tela especial refrescante u otras transpirables con estampado de camuflaje. Si quieres que tu fiel amigo se parezca aún más a ti, puede que te atraigan más las camisetas de la Selección Española de fútbol o las de inspiración rockera.

En primavera y otoño, las prendas más propicias son los chalecos, ligeros y muy cómodos, también disponibles como reflectantes y salvavidas, y los chubasqueros para perros, impermeables y con gorro para prevenir algunos resfriados. Los chalecos son las prendas favoritas de nuestra mascota, ya que le permiten moverse y corretear con mucha facilidad, cubriendo solo su cuerpo y liberando sus patitas. Además puedes comprar en TiendAnimal no solo chalecos clásicos, sino también chalecos de seguridad, fluorescentes y reflectantes para cuando pasees de noche con tu perrito. Con nuestros chubasqueros para perros, ya no tendrás que quedarte en casa si llueve, ya que tu mascota estará protegida siempre contra la lluvia y la nieve. Al igual que los chalecos, también tenemos chubasqueros reflectantes para asegurar su seguridad durante los paseos nocturnos

Cuando llegue el invierno, tu compañero estará deseando que le pongas uno de nuestros jerseys para perros, cómodos y muy abrigados, al igual que las sudaderas de nuestra tienda online, más deportivas e informales, o los abrigos, acolchados y también en diferentes estilos. En Tiendanimal encontrarás jerseys de punto de todas las tallas y colores, con y sin capucha, con botones, con cuello alto, etc. Un sinfín de variedades para que puedas escoger la que más te guste para tu mascota. También puedes abrigarlo con una de nuestras sudaderas, la alternativa más “cool” y “casual” de abrigarse en invierno, si eres de los que quieren que su mascota vista a la última moda y siguiendo las tendencias. Para los lugares más fríos, también puedes recurrir a los abrigos, para soportar las ciudades más frías o las gélidas temperaturas de la sierra.

Otra época del año reseñable es el Carnaval, y como tu mascota no puede ser menos también tenemos divertidos disfraces para perros: así podrá acompañarte a la fiesta. No puede faltar la ropa interior, como las braguitas y pañales, de gran utilidad para garantizar la higiene de nuestras mascotas en ciertos momentos como cuando están en celo.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"