Repisa para gatos color Marrón

Artículo No. MRK000001746

Repisa para gatos color Marrón

Con estas repisas para gatos podrás crear senderos para tu gato y aprovechar al máximo las ventanas y paredes para convertirlas en miradores y senderos para tu minino. Con ellas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Con esta repisa podrás crear circuitos para tu gato en las paredes. ¡Ya sabes que le encanta desplazarse en altura! Aprovecha los muebles que ya tienes y con una o varias de estas repisas puedes crear un excelente circuitop para tu gato.

Con estas repisas para gatos podrás crear senderos para tu gato y aprovechar al máximo las ventanas y paredes para convertirlas en miradores y senderos para tu minino. Con ellas satisfarás su necesidad de desplazarse a diferentes alturas y también evitarás que se aburra en tu ausencia.

A tu gato le gusta desplazarse sin tocar el suelo, aprovechando mesas, sofás y todo tipo de muebles. Utiliza estas repisas como si fueran peldaños ahí donde los necesite tu gato para acceder al lugar que tú decidas (una ventana, una cama o un comedero en altura, etc).

Estos dos tipos de repisas son perfectas para gatificar tu casa: utiliza una o varias repisas pequeñas para crear una escalera en la pared. La repisa más grande será el mirador o la camita para descansar. Estas repisas requieren un buen ajuste a la pared.

Antes de comprarlas, asegúrate de que tienes un taladro o de que alguien puede prestártelo. En el paquete encontrarás los clavos, además de las repisas. Necesitarás hacer 2 agujeros en la pared. 

Medidas:

  • Mide 30x15 cm.
  • Repisa pequeña: base de 30x15 cm; fijación a pared de 30x6,5 cm y escuadra de 10x5,5 cm La repisa pequeña incluye un pequeño rascador de yute Madera contrachapada.

Material:

  • Algunas piezas podrían presentar marcas propias de la madera contrachapada.
  • La caja incluye un tejido que puedes fijar a la repisa para facilitar el agarre (es opcional).

Montaje:

  • Las piezas de estas repisas se montan con espigas y tornillos. Los tornillos y la llave allen vienen en la caja. Necesitarás un taladro para fijar las repisas a la pared. Tiempo estimado de montaje: 10 minutos

¿Tienes alguna pregunta?