Relajante para caballos Equanimity feromona sintética

Artículo No. MRK000001971

Relajante para caballos Equanimity feromona sintética

Equanimity es un efectivo relajante para caballos pensado para reducir estados de estrés y ansiedad concretos. Este tranquilizante para caballos es un producto natural en monodosis muy ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Relajante para caballos para reducir la ansiedad en ciertos momentos

Equanimity es un efectivo relajante para caballos pensado para reducir estados de estrés y ansiedad concretos. Este tranquilizante para caballos es un producto natural en monodosis muy efectivo para mantener al caballo calmado.

Su efectividad se debe a que actúa como una feromona sintética, cuya segregación durante el parto por parte de la yegua, ayuda a calmar a la cría y mantenerla tranquila.

Equanimity simula esta sensación con el objetivo de garantizar el bienestar del caballo y reducir su estado de estrés en situaciones incómodas, como transportes, consultas en el veterinario, herraje o adaptación a un nuevo ambiente.

Esta feromona sintética con efecto relajante está muy recomendada para facilitar el entrenamiento de los equinos, mejorando su enfoque y concentración durante los ejercicios.

 

VENTAJAS:

  • Efecto relajante.
  • Simula los efectos naturales de la feromona.
  • Reduce el estrés del caballo.
  • Reduce la ansiedad en situaciones incómodas o desconocidas para el caballo.
  • Ayuda a que se concentre.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este producto relajante para caballos Equanimity está elaborado bajo exhaustivos controles de calidad que priorizan el bienestar del animal y que no sufra efectos secundarios.

El pack contiene diversas dosis de 5ml, suficiente para intervenir de forma puntual, para ayudar a que el caballo se calme o esté más receptivo durante el entrenamiento.

 

 

Es un relajante muy recomendado para evitar que el caballo se haga daño cuando esté nervioso y le ayuda a calmarse poco a poco.

¿Tienes alguna pregunta?