Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_up
Ampliar

Rascador para Gatos Mi Refugio TK-Pet

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Rascador para gatos TK-Pet Mi Refugio

Las mascotas se desarrollan mejor en entornos que favorecen sus deseos e instintos y donde puedan expresarse libremente. Acertarás de pleno con este rascador para gatos si decides llevártelo a tu casa. En cuanto lo descubra, se convertirá en un sitio ideal donde divertirse en su tiempo libre.

En cuanto este artículo para mascotas llegue a tu casa, llamará la atención del gato. Este, por instinto, necesita rascar, trepar y moverse para desarrollar su potencial y afilar sus uñas, por eso se sentirá encantado en cuanto lo vea. Lo marcará como su territorio y se pasará el día allí.

La parte más baja es una plataforma con forma de huella. En el segundo piso hay una gatera cerrada que incorpora en su cúspide un poste rascador vertical acabado en curva, lo mejor para dormir la siesta al sol. De aquí cuelgan dos bolas para acrecentar la diversión del felino.

Todas las partes están forradas con felpa para proteger las uñas del animal. Es muy estable, sobre todo para los felinos grandes. Fabricado por TK-Pet, líder en artículos de juego para animales. Sus fabulosos resultados están garantizados a un precio increíble. Es dominio de TK-Pet, sinónimo de garantía.

 

VENTAJAS:

  • Rascador para gatos forrado con felpa para proteger las garras.
  • Es el mejor sitio para que el gato rasque y juegue.
  • Completo y confortable para pasar el rato.
  • Resistente, estable e idóneo para felinos grandes.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Rascador de felpa para gatos de gran tamaño.
  • Instala en un lugar al cual el felino acuda con frecuencia.
  • Atiende y sigue las indicaciones para su buen mantenimiento.

Materiales:

  • Felpa.

Medida:

Largo Ancho Alto
58 cm 40 cm 120 cm

 

Un rascador bastante completo e idóneo para cualquier habitación de la casa, tu gato se sentirá plenamente feliz.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Código EAN 8436541582224

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
27 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Rascador para Gatos Mi Refugio TK-Pet

Lorena C.

Es un rascador muy bonito y resistente, las cuerdas son muy gorditas y duraderas. Enseguida mi gata se subió a el y duerme ahí todos los días. Muy recomendable por tener también un tamaño mediano para espacios pequeños, además de un diseño muy bonito.

domingo 04 marzo, 2018

Isabel M.

Tengo este rascador desde hace dos años, lo compre cuando mi gatita era pequeña y le gustó desde el primer momento. Ahora pesa unos 4 kilos y se mete en la cueva a dormir sin problemas, le encanta y se pasa la mayor parte del tiempo en el. He de decir que se mantiene en casi perfecto estado, las cuerdecitas siguen todas en su sitio, un poquito mas deterioradas pero merece la pena invertir el dinero en él, se amortiza sin problema. El día que compre otro, será otro igual. Lo recomiendo

Abyuli V.

  • 2

De los tres que tengo, solo uno ha dejado de rascar el sofa y prefiere el rascador, pero los otros dos juegan y duermen en el, así que contenta, por que la intención principal era que tuvieran un juguete más con el que jugar...

jueves 25 mayo, 2017

Maria De Los Angeles R.

  • 4

El rascador le gusta a mis dos gatos, sobre todo al pequeño. El único inconveniente que le veo, es que la tabla del medio no queda enroscada a las patas, y alguna vez al subirse los gatos se inclina, y parece que se va a caer. Incluso un día al llegar del trabajo estaba tirado en el suelo.

Cristina R.

  • 1

Buen producto y bastante estable, no llega a subirse a la parte más alta pero puede rascar muy bien y se entretiene mirando por la ventana, constatado por la vecina de enfrente :) buen producto calidad precio

martes 21 marzo, 2017

Paqui D.

  • 1

El rascador está genial genial. Nada más abrirlo y antes de montarlo empezó mi Nashyra a jugar y a rascar. Lo recomiendo 100%.

domingo 27 noviembre, 2016

vicky c.

  • 2

Es bonito y robusto, mi gato no sube a la última tabla pero el resto si que lo utiliza, sobre todo las patas rascadoras, no habíamos terminado de montarlo y ya estaba rascando en ellas, para un gato adulto yo compraría algo más grande pero claro todo depende del sitio que tengamos, a mí no me cabe algo superior y por eso compré este, está muy bien de precio y es de calidad, es de color negro y blanco (yo pensaba que era azul marino por eso lo aclaro)

Fina C.

hola hoy me ha llegado el rascador a liber, le ha encantado y a mi personalmente tambien, es muy robusto, ella tenia otro pero me salio muy endeble y a tiendanimal de nuevo felicitarlos por todo, gracias por estar ahi

martes 08 marzo, 2016

Paula E.

Es perfecto, me encanta y sobre todo a mi gato que es un duro juez. El pedido me vino más pronto de lo esperado y todo muy formal. No solo estoy contenta por la calidad del producto, sino también por la calidad de servicio que tiene tiendanimal. Lo recomiendo mucho para cualquier tipo de gato. Para los que no paran es perfecto ya que no pararan quietos de jugar en su nuevo rascador y también por ejemplo como es el caso de mi gato, para gatos castrados y con problemas de peso ya que sin darse cuenta están haciendo ejercicio escalando por el rascador. En resumen, calidad precio increíble y muy contenta por haberlo comprado.

lunes 09 noviembre, 2015

Carla M.

  • 1

martes 22 septiembre, 2015

Rebeca C.

  • 1

Un rascador genial! Resistente y con una altura perfecta para que mi gata Ebony pueda librarse de la fierilla de Eira ( el beagle ) cuando se pone pesada jeje. El precio además excelente. Me alegro de haber esperado a que estuviese disponible.

jueves 18 junio, 2015

Marlen R.

  • 2

Llevo tiempo queriendo pedir este rascador, pero siempre estaba agotado. Sin duda he acertado con él. Mi gata Arya está loca de contenta y es perfecto para ella para mirar por la ventana. 100% recomendado.

martes 09 junio, 2015

Alina B.

A mis 3 gatitos les encanta! y como están un poquito regordetes les pongo la comida en lo alto así hacen ejercicio al subir y bajar. lo recomiendo !!!

martes 05 mayo, 2015

Julia R.

  • 2

Me encanta! Mi gato Félix de 5 semanas no para de jugar con las bolas. Estatura perfecta y muy robusto. Quiero dar las gracias a los trabajadores de tienda animal por su rapidez y profesionalidad. Me han mantenido informada sobre mi encargo todo el tiempo hasta que ha llegado. Estoy muy contenta!

martes 26 agosto, 2014

Ana M.

  • 1

Me encanta!!!!! Es super bonito y decorativo, ademas de firme y seguro, de momento Zander no le hace mucho caso pero le pasa con todo lo nuevo, me chifla!!!!!!!

viernes 11 julio, 2014

Nieves S.

  • 2

Me llego ayer el rascador y estamos encantados. El montaje a sido sencillo y no ocupa demasiado espacio en la habitación... A Ra le encanta jugar con las pelotitas y subirse en él para mirar x la ventana. Gran acierto al comprarlo!!!!

martes 01 julio, 2014

Maria m.

  • 1

A Lola le ha encantado, casi no me deja ni sacarlo de la caja... eso si, una vez montado le dio un tute que quedó rendida!!! Es muy facil de montar y el precio inmejorable.

lunes 16 junio, 2014

Laura O.

  • 1

El rascador no lleva mas de una hora en casa y nuestro gato Luke ya ha jugado con el y afilado sus uñas. Esperemos que ahora deje el sofa. Contentos con la calidad/precio y el envio.

Ruben H.

  • 1

Muy económico para lo bueno que es, a mi gata le encanto desde el primer instante. Ademas es muy sencillo de montar.

domingo 27 abril, 2014

ESTHER L.

Les ha encantado a mis dos gatos (Kira y Neko), les gusta jugar con las bolitas y dormir en él. ¡¡Están felices!!

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenas, quisiera saber las medidas de la caseta y de las plataformas. Mi gato pesa unos 5 kilos y tiene 5 años, ¿le va bien este rascador? Gracias

30-08-2017 Tania

Estimada cliente,

La gatera mide aprox 30 cm largo x 30 cm ancho. Y las plataformas aprox 60 cm largo x 30 cm ancho.

Un saludo,

Hola, quería saber cuando podre comprar este producto, porque pone que no esta disponible aun. Gracias

11-11-2013 Irina C

Hola! por ahora no tenemos fecha definida, visita nuestra página proximamente para ver si ya lo tenemos disponible.

Que medidas tiene este rascador.

06-02-2013 esther

Dimensiones: 58 cm largo x 40 cm ancho x 120 cm alto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

¡Quiero ver más! »