Rascador para gatos para proteger los muebles
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Este rascador para gatos es una superficie para rascado que puede colocarse en cualquier lugar de tu casa y pasar desapercibido, gracias a su diseño sobrio y su mínimo tamaño. No dejes que tu gato arruine los muebles de la sala y elige este accesorio como aliado, que además cuida de las uñas de tu mascota.
Esta tabla de rascado tiene un precio muy económico y es el sitio perfecto para tu mascota, ya que arregla sus uñas, evitando así que toque los tapizados. Este rascador para gatos está disponible en un clásico tono beige y su instalación es muy sencilla, se cuelga directamente sobre la pared.
Este accesorio para gatos es fácilmente adaptable a las esquinas de nuestra casa, lo que lo vuelve muy versátil y útil. Se puede adaptar a ellas con ángulo hacia afuera o hacia adentro. Está fabricado con cuerda de sisal natural. La cara interior es de felpa suave para proteger las paredes y muebles donde se instala. A pesar de su pequeño tamaño cumple la función de acicalar las uñas del gato a la perfección.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
Tamaño: 28 x 52 cm
Colores disponibles:
Protege la tapicería de tus muebles a la par que cuidas de las uñas de tu gato.
Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
Danos tu opinión
Patricia O.
lunes 18 abril, 2022
Maryhec R.
Espectacular, se puede colgar o clavar al sofa con clavos normales y corrientes, lo tengo en una pared que hace esquinay en los dos bordes del sofa y maravilloso, nomas sofa sofa destruido, apartede que este sofá es nuevo. El producto se paga solo
lunes 18 enero, 2021
Estibaliz M.
el nuevo mejor amigo de mi gata!
domingo 25 octubre, 2020
Carmen V.
Fantástico ,lo tengo en las esquineras de los sillones y perfecto. No se engancha en la tela ,buen invento
Nuria B.
Encantada con el rascador grande. Lo utilizo para proteger un teclado electrónico que tengo junto a la ventana. Les encanta ponerse allí y afilarse las uñas mientras observan los pájaros. Y mi teclado no sufre con las idas y venidas.
viernes 06 marzo, 2020
Gemma S.
Es fantástico. El rascador más barato que han tenido y el que mejor ha funcionado. Compramos dos para poner en los laterales del sofá y por fin hemos conseguido que se rasquen exclusivamente ahí. Además no hace feo, queda muy discreto.
viernes 17 marzo, 2017
Patricia G.
Es genial, lo he cosido en las esquinas del sofá para que arañasen el rascador y no la tela del sofá :) la única pega que le pondría es que los enganches de plástico son un poco pequeños, como sugerencia yo los haría un pelín más grandes, para que se puedan sujetar mejor (dependiendo de la superficie en la que quieras anclar el rascador te costará más o menos fijarlo). Buena compra.
martes 10 enero, 2017
Loli L.
Con 4 gatos necesito tener rascadores por todas partes, este les gusta mucho por que al estar colgado se estiran y rascan las uñas muy a gusto.
viernes 09 septiembre, 2016
Ana S.
Maravilloso. No ocupa espacio y a mis 2 gatos les encanta, más que el sofá, que más se puede pedir!. Lo anclamos a una esquina de la casa con unos clavos, hará más de 2 años y ahora lo voy a sustituir por cuatro iguales, uno encima de otro para que escalen y se afilen las uñas a gusto. Desde que lo pusimos, se rascan ahi y olvidan el resto de muebles y después de 2 años lo tengo que cambiar, pero por lo que vale y el uso que le han dado a diario, estoy encantada con la inversión.
Naiara C.
Genial, yo lo he puesto a ambos lados del sofá y no se hace las uñas en ningún otro sitio, le encanta Si que es verdad que el sistema de agarre no es muy practico, pero yo al final con hilo de pescador lo he acabado cosiendo a la tela del sofá. Bien cosido por arriba y un par de puntos a cada lado para que no se levante y listo!
martes 28 junio, 2016
Rocio M.
El producto está bien, cumple su función, el único inconveniente es el método de colocación con clavos.
Lurdes G.
La verdad es que lo que necesitábamos para el sofá. A nuestro peludos les encanta
Priscila R.
Para el precio que tiene, el rascador esta muy bien. Pero no veo lógico que se venda para proteger los muebles si tengo que hacerles agujeros. Debería venir con otro sistema de fijación, como un velcro.
Francisco T.
La verdad es que creo que no está todo lo bien descrito que debería el producto. Yo esperaba que tuviera algún sistema de fijación que no fuera a base de taladro, pero no es así. Además, es un sistema de dos tablas rígidas, y yo esperaba que tuviera algo mas de flexibilidad.
Marga G.
Muy buen producto, parece increíble, desde que mi gatito lo tiene no ha vuelto a arañar ningún mueble, el precio fantástico y el envío perfecto
domingo 15 septiembre, 2013
Alberto G.
Muy buen precio-calidad
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
La forma menos invasiva de fijarlo a la esquina del sofá? No veo lógico que no tenga la opción de velcro ni una superficie en la que se pueda pegar uno, porque en la tela esa con pelito de dentro no se podrá no?
Estimada Ana,
Este rascador no viene con fijación, por lo que podrá utilizar velcro adhesivo, grapas, algún clavito fino si de instala en la pared o cualquier otro adhesivo deseado.
Un cordial saludo
Es esquinero? Como se coloca? Con tornillos o con velcro?
Gracias
Puede ponerlo esquinero o plano, puede pegarlo o bien colgarlo con unos clavitos.
Busco un rascador que tenga 90 grados, porque lo quiero para una esquina del pasillo. Se adapta a diferentes sitios o tiene una única posición fija?
Es un panel flexible que puede adaptarse a cualquier rincón.
La verdad es que es algo que me vendría muy bien para pegarlo en los bastidores de la puerta. Mis padres no cejan en su empeño de quitarle las uñas a mi gato, pero yo no quiero.
Quería saber si ¿se puede recortar un poco, ya que los bastidores no llegan a ser muy anchos?
Este producto viene muy bien, pero no se puede recortar, porque la tela del rascador va sobre una superficie rígida. Puedes ponerlo sobre el bastidor aunque sobre un poco. Es importante que los gatos tengan rascadores donde marcar. Ten en cuenta que los gatos no se afilan las uñas porque sí, sino porque en sus almohadillas tienen unas glándulas de marcado con las que marcan con su olor los muebles, y al hacer esto, indefectiblemente, sus uñas salen y arañan. quitarle las uñas a un gato es una operación traumática, ya que se cortarían las falanges distales de las patas y el animal sufriría una amputación importante. Podemos recomendarte otros rascadores u otros productos que van muy bien para evitar el marcado como
como se cuelga en la pared/sofa?
Puedes pegarlo o bien colgarlo con unos clavitos.
de que material es ¿es de sisal?
La zona de rascado es de sisal natural. La zona interior es de felpa suave especial para proteger las paredes y muebles cuando se instale.
Hola.
Tengo una pregunta sobre los rascadores de pared ¿podría acoplarlos a las esquinas del sofás con grapas de muebles?. No sé cuanto grosor tienen pero al decir que va con "clavitos" creo que sí podré adaptarlos. Gracias
Puedes aplicarlos sin problemas con grapas a las esquinas del sofa, el unico problema es que es posible que los gatos se acostumbren tanto a arañar ahi que en los sofas que no tengas puesto el rascador tambien se rasquen
¿ Cómo se cuelga en la pared? ¿ Van con un clavo, adhesivo...?
Esperamos su respuesta!
Gracias
Va fijado con unos clavitos.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »