APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_bottom
Ampliar

Rascador para gatos Mediterráneo TK-Pet

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Rascadores TK-Pet Mediterráneo

Proteger todos los muebles y rincones de la casa para evitar que tu mascota acabe con ellos puede ser tarea difícil. Sin embargo, hacerse con un rascador para gatos donde tu pequeño amigo se sienta cómodo y pueda dar rienda suelta a sus instintos, lo tienes fácil. TK-Pet pone a tu disposición este rascador para gatos decorado con motivos marinos.

Resulta muy versátil y con él podrá pasar horas jugando, rascando o durmiendo plácidamente en el interior. En cuanto lo descubra, tu mascota asumirá que es un espacio pensado exclusivamente para él y cuando marque su territorio sabrá que es suyo para siempre.

Dispone de dos originales plataformas en la parte de abajo. Además incorpora una gatera cubierta y a su lado se ubica una plataforma curva fascinante para acostarse a descansar. Aquí también podrá practicar la caza, ya que en la segunda planta hay un jardín de pelotas dispuestas para que las atrapen.

Todas las partes están cubiertas de felpa para proteger las garras del felino. Es muy estable, especialmente indicado para los más grandes. Fabricado por TK-Pet, líder en artículos de juego para todo tipo de animales, que ofrece unos productos de primeras calidades a precios económicos.
 

VENTAJAS:

  • Rascador de gatos versátil que potencia los instintos del gato.
  • Visualmente estético decorado al estilo marino.
  • Gran estabilidad, perfecto para mascotas grandes.
  • De precio muy económico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Rascador para gatos de motivos marinos y gran estabilidad.
  • Si tu gato tiene una habitación favorita, pon el rascador ahí.
  • Atiende y sigue paso a paso las instrucciones para su buen mantenimiento.

Medida:

largo ancho alto
58 cm 40 cm 140 cm

 

Este original rascador con aires marinos será el rincón favorito de tu gato. Allí ejercitará su capacidad rascadora y tu estarás tranquilo sabiendo que no corre peligro.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Código EAN 8436541581395

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
15 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Rascador para gatos Mediterráneo TK-Pet

Judith A.

Éste fue el primer rascador que le compré a mi gata, cuando tenía un mes. El tamaño es perfecto hasta los 7-9 meses, luego se va quedando pequeño. Es bastante resistente (teniendo en cuenta que todos los rascadores siempre están hechos por dentro de los tubos de cartón) y tuvo que hacer mucho el bestia hasta que lo rompió. Es muy suave, bonito y no ocupa mucho espacio.

martes 17 enero, 2017

Ángela C.

  • 2

Ha llegado muy rápido, 24h justas. Me ha costado un poco montarlo, pero no demasiado. Está muy bien poder montarlo a tu gusto, yo por ahora lo dejo así porque mis gatos son peques

jueves 09 junio, 2016

Isa V.

Mi pitingo se lo pasa genial, en la casita no se mete mucho pero lo demas le encanta.

martes 09 diciembre, 2014

Ariana A.

  • 1

Ya lo hemos recibido!!! Nuestra Maya está como en un parque de atracciones se tratara. Al principio lo olía y pasaba de él, pero en 2 días no hay quien la saque. Muy buen producto a precio excelente :)

lunes 01 diciembre, 2014

Miquel J.

Mi gato usaba el sofá para afilarse las uñas y desde que tengo este rascador lo usa mucho y duerme en la caseta. Muy buen rascador y mi gato se lo pasa de maravilla...Le doy un 10..

domingo 26 octubre, 2014

Tatiana C.

  • 3

Es tal cual lo describen en la web, muy suave y facil de montar, aunque nosotros le hemos echo un pequeño cambio, ya que Pam aun es muy peke para jugar con las bolas por las alturas, pero aun y asi esta encantada

martes 14 octubre, 2014

Cristina P.

  • 3

Ha sido mi primer pedido y todo un acierto. A mis cachorros les encanta, al principio les tuve que "motivar" con comida pero ahora ya no paran de jugar.

sábado 06 septiembre, 2014

Fernando J.

  • 1

la verdad k a sido todo un hacierto mi gato ya no kiere su cama esta siempre en la media luna se divierte bastante lo recomiendo se lo he montado a medias ahun ya k es xikitin jjjj

miércoles 23 julio, 2014

Mar C.

A mis dos gatas les encanta, lo usan desde el primer dia. Se ve de buena calidad y es bastante barato para lo grande que es.

lunes 26 mayo, 2014

manuel g.

Es estupendo. Estaba cansado de comprar rascadores baratos y tener que tirarlos a los dos meses,porque mis gatos estan muy gorditos y los rompian. llevo ya casi dos meses con este y como el primer dia, ademas de que les encanta. Todo un acierto¡¡

domingo 25 agosto, 2013

Lucia V.

Estamos muy contentos con este producto. Es muy bonito y de un material muy suave. Mi gatita empezó a usarlo desde el primer día: hace uñas en las cuerdas, trepa y juega con las bolitas. Nos costó un poco montarlo, pero ahora estamos muy satisfechos.

domingo 02 junio, 2013

MERCHE B.

Es un rascador muy bonito y a mi gato le encanta. El primer día no le hizo mucho caso, sólo entró en la casita para dormir, pero ahora duerme, juega... y lo más importante es que se rasca en él!! Lo recomiendo, además es estable, eso era importante ya que mi gato es persa y se hacen grandes.

lunes 20 mayo, 2013

Itxaso C.

Un precio estupendo y el envío rapidísimo...en 24 horas lo tenía en casa. Muchas gracias

martes 18 diciembre, 2012

Carmen S.

Muy buen artículo y a un precio que no se puede comparar con los rascadores más pequeños que éste y que venden en las tiendas de mi ciudad...mi gato lo usa mucho, y casi siempre lo elige al sofá para afilarse las uñas... Eso sí, los palos que sujetan las bolas no aguantan más allá de los 2kg, pero mi gato lo ha "notado" y avanza lentísimo hacia el extremo, parándose en el punto justo.. Muy contenta.

sábado 24 noviembre, 2012

adela monica k.

Muchas gracias por todo !!! a mi gatita le encantaaaaaa este rascador , es una rein en su castillo ahora , Y gracias por el pequenio regalo que nos veis enviado !!! ahora esperamos nuestro segundo pedido !!

jueves 16 agosto, 2012

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenas tardes, lo tenéis en algún otro color? Gracias.

24-02-2017 Javier

Estimado Javier,

Lo lamento, este producto solo está disponible en el color que se aprecia en la imagen.

Un cordial saludo

Me gustaría saber a qué altura esta situada la gatera cerrada y cuánto mide por dentro. gracias

07-03-2013 MARIA

La gatera está situada a una altura aproximada de 50 cm.

Como es trapezoidal, la base es de un tamaño y el techo es de otro tamaño. De base mide 36 cm de ancho por 36 cm de profundidad.

La altura total es de 28 cm.

El techo mide 28 cm de ancho por 28 cm de profundidad

La puerta mide 17 cm de ancho por 20 cm de altura.

La parte de la gatera cerrada, ¿tiene capacidad para que duerman 2 gatos juntos??? y otra pregunta, el terciopelo del que va forrado todo el rascador ¿no se deshace?? es que el que tengo en este momento se deshace por si solo, tenemos bolas de terciopelo volando por toda la casa.

22-01-2013 inma r

En la gatera cabe un gato, 2 puede que estén algo apretados. Muchas veces los gatos son capaces de meterse en sitios insospechados. La tela con la que está tapizada el rascador es de peluche suave, no se deshace.

Se podrían intercambiar las piezas? Es decir, a mi me gustaría ponerle a mi gatito la parte curva en lo más alto para que mire por la ventana, y las bolas en donde estaba la parte curva. ¿Encajaría bien? Y también se podrían intercambiar los palos para poner el más largo donde me parezca?.

23-08-2012 Laura

El rascador viene desmontado, tu puedes montarlo como prefieras. Sólo tendrías que cambiar los mastiles superirores uno por el otro.

Sirve para 4 gatos.

21-08-2012 deborah m t

Este es un rascador de grandes dimensiones, adecuado para hogares con varios gatos. También te recomendamos Rascador rascacielos gigante más de 2 metros para gatos o Rascador moderno grande Fresh V.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »