Pupas completas de moca soldado negra para petauros sabor Neutro

Artículo No. MRK000005152

Pupas completas de moca soldado negra para petauros sabor Neutro

La mosca soldado negra es uno de los mejores y más recientes descubrimientos nutricionales para la dieta de los petauros del azúcar. ¿Por qué? Porque son bajas en grasas, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

La mejor alimentación para tu roedor pretauro

La mosca soldado negra es uno de los mejores y más recientes descubrimientos nutricionales para la dieta de los petauros del azúcar. ¿Por qué? Porque son bajas en grasas, tiene un altísimo contenido proteínico animal y encima un súper ratio calcio: ¡fósforo! Por esto se usan como base en la famosa dieta Highland, se dan como alimento base a petauros debilitados o enfermos, y como snack sano para todos los petauros. Están consideradas en la actualidad como la mejor forma de administrar calcio y proteína animal de manera natural a tus petauros. Además, su forma y variados colores las hacen muy atractivas visualmente para los sugar glider, ¡y con un atractivo sabor que simplemente les encanta! Y no sólo para los petauros del azúcar, poco a poco se están convirtiendo también en un súper alimento para los erizos, ardillas, pájaros, peces tropicales y cualquier otro animal comedor de insectos!

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Se utilizan 75 gr por lote de preparación.

  • Aporte extra de proteina en polvo, espolvoreado regularmente sobre papilla o mezcla de frutas/verduras.

  • Aporte extra de proteina diario en hembras gestantes/lactantes.

  • A cualquier petauro cualquiera sea su dieta, como snack sano y aporte de alimento vivo diario.

  • Las larvas se suelen deshidratar al sol en un proceso natural, para mantener su valor nutricional intacto, y así además duran más de un año.

  • No es necesario refrigerarlas una vez abiertas, pero se pueden guardar en la nevera para aumentar su vida útil y mantener sus propiedades al máximo. 

Peso:

  • 50 g.

Sabor:

  • Neutro.

¿Tienes alguna pregunta?