Pulsera madera azul Braco de Weimar Latitude Bracelets

Artículo No. MRK000003341_M

Pulsera madera azul Braco de Weimar Latitude Bracelets

¡Sabemos que tú y tu Braco de Weimar son la pareja ideal! Tu mejor amigo ocupa un lugar muy importante en tu vida y esta pulsera de madera de la marca Latitude Bracelets es ideal para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Latitude Bracelets

Pulsera de madera del Braco de Weimar en color azul

¡Sabemos que tú y tu Braco de Weimar son la pareja ideal! Tu mejor amigo ocupa un lugar muy importante en tu vida y esta pulsera de madera de la marca Latitude Bracelets es ideal para que todos lo sepan.

La pulsera tiene la forma de un Braco de Weimar y puedes personalizarla con el nombre de tu perro. Además, la cuerda es azul, ideal para ir a juego si el collar de tu mascota es del mismo color.

Esta pulsera también es un regalo diferente, original y perfecto para los amantes de esta maravillosa raza. Puedes elegir entre diferentes tallas, así siempre tendrás la posibilidad de acertar.

La pulsera está hecha a mano con madera de nogal africano, un material de gran calidad y eco friendly. Además, no tienes que preocuparte a la hora de darte un chapuzón en la piscina con tu Braco de Weimar o bañarle, porque está tratada para resistir al agua.

La pulsera en sí es muy bonita, pero el packaging sin duda la convierte en un regalo aún más especial, gracias a su bolsita de tela y la caja de cartón eco reciclaje para mayor protección.

VENTAJAS:

  • Pulsera de madera con la figura de Braco de Weimar
  • Opción de personalizar con el nombre de la mascota
  • Hecha a mano con materiales duraderos y amigables con el medio ambiente.
  • Disponible en diferentes tallas.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Color azul.

¿Quieres ir a juego con tu mascota? ¡Esta pulsera de madera con la figura de Braco de Weimar es perfecta!