Pulsera de madera Cocker Latitude Bracelets

Artículo No. MRK000003307_M

Pulsera de madera Cocker Latitude Bracelets

Esta pulsera de madera de la marca Latitude Bracelets es perfecta para ti, que tienes un cocker en casa, eres un amante de esta raza o se la quieres regalar a esa persona especial que acaba de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pulsera de madera del cocker

Esta pulsera de madera de la marca Latitude Bracelets es perfecta para ti, que tienes un cocker en casa, eres un amante de esta raza o se la quieres regalar a esa persona especial que acaba de adoptar uno o lleva a su mejor amigo perruno en el corazón.

La cuerda de la pulsera con forma de Cocker es negra, un color unisex que combina con todo; además, la medalla y los detalles están fabricados de madera de nogal africano, un material muy duradero y resistente.

La pulsera tiene la figura de un Cocker y además puedes personalizarla con el nombre de tu mascota y elegir entre la talla que mejor se ajusta a tu muñeca.

Está hecha a mano con materiales de la mejor calidad y tratada para resistir al agua, así que no te preocupes si en algún momento deseas darle un buen baño a tu perro o disfrutar de un día en la piscina.

¡Es el mejor regalo que puedes hacer a un amante de esta hermosa raza! La pulsera es un detalle bonito y muy original, además, viene en una bolsa de tela envuelta en una caja de cartón eco reciclable que la protege de golpes durante el transporte.

VENTAJAS:

  • Pulsera con la figura de un Cocker
  • Fabricada en madera de nogal africano
  • Tratada para resistir al agua
  • Color negro que combina con todo


USOS Y ESPECIFICACIONES:

Color negro

¡Esta bonita pulsera de madera color negro es lo que estás buscando para llevar a tu Cocker contigo en todo momento!

¿Tienes alguna pregunta?