Camiseta para hombre Animal Totem búho color azul

Artículo No. MRK000001099_M

Camiseta para hombre Animal Totem búho color azul

La camiseta para hombre fabricada por Animal Totem es ideal para un estilo casual y actual. Realizada en algodón orgánico en color azul, es una prenda cómoda y de gran calidad ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camisa de manga corta de algodón orgánico con diseño original

 

La camiseta para hombre fabricada por Animal Totem es ideal para un estilo casual y actual. Realizada en algodón orgánico en color azul, es una prenda cómoda y de gran calidad que reúne todas las características para convertirse en tu camiseta favorita. ¿Quieres añadir un toque misterioso e informal a tu día a día? ¡Esta es tu camiseta!

En un bonito color azulado, con un búho serigrafiado con los ojos magnéticos, esta camiseta de Animal Totem de corte clásico se adapta a todos los estilos de vida y combina con todo. También es un buen regalo con el que sorprender a esa persona especial, quizá por su cumpleaños o simplemente para recordarle lo importante que es para ti. Acertarás, seguro.

¿Por qué un búho? El búho es un ave nocturna lleno de misterio y sabiduría. Con grandes ojos de mirada penetrante, este animal posee una gran visión y audición, lo que le permite ser un cazador sigiloso y letal. Además, una de sus características más fascinantes es su capacidad de girar la cabeza hasta los 270 grados. También es símbolo de la buena suerte y la fortuna, quizá por lo difícil que resulta verlos.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta de manga corta con búho serigrafiado.
  • Hecha con algodón orgánico en color azul.
  • Corte clásico que combina con todos los estilos.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta de manga corta con original diseño de un búho en color azul fabricada con algodón orgánico y diseñada para hombres.

 

Material: algodón orgánico.

 

Color: azul.

 

Tallas: está disponible en diferentes tallas.

 

Recomendaciones de uso:

Lavar del revés con agua fría. No usar secadora, planchar del revés.

 

 

La camiseta de algodón orgánico serigrafiada con un búho, fabricada por Animal Totem es el regalo perfecto. ¡Añádela al carrito antes de que se agote!

¿Tienes alguna pregunta?