Pulsera de madera Akita/Shiba Inu Latitude Bracelets

Artículo No. MRK000003391_M

Pulsera de madera Akita/Shiba Inu Latitude Bracelets

¿Tienes un Akita o un Shiba Inu en casa? Esta pulsera de madera de Latitude Bracelets es genial para llevar a tu mejor amigo contigo a todas partes....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pulsera de madera del Akita/Shiba Inu en color azul celeste

¿Tienes un Akita o un Shiba Inu en casa? Esta pulsera de madera de Latitude Bracelets es genial para llevar a tu mejor amigo contigo a todas partes.

La pulsera tiene la figura de un Akita o un Shiba Inu, además puedes personalizarla con el nombre de tu mascota para que quede claro quién manda en tu hogar (¡y en tu corazón!).

Si estás buscando un regalo bonito, diferente y perfecto para un doglover amante de los Akita o Shiba Inu ya lo has encontrado. La pulsera viene en una delicada bolsita de tela y protegida en una cajita de madera eco reciclable.

La cuerda es celeste, un color tierno, delicado y muy alegre, como tu Akita o Shiba Inu. Puedes elegir la pulsera en tres tamaños: S, M o L, y también puedes ajustarla a tu muñeca para que quede perfecta.

La pulsera está hecha a mano con madera de nogal africano, un material natural muy duradero y ecofriendly; y por si fuera poco, no tienes que preocuparte si la mojas o te das un chapuzón en una piscina, porque está tratada para resistir al agua.

VENTAJAS:

  • Pulsera de madera hecha con nogal africano.
  • Se puede personalizar con el nombre de tu mascota.
  • Cuerda de color celeste.
  • Tratada para resistir al agua.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Color celeste.

¡Lleva a tu Akita o Shiba Inu a todas partes con esta pulsera de madera personalizable!

¿Tienes alguna pregunta?