Protector almohadillas plantares Footnova Outside

Artículo No. MRK000003598

Protector almohadillas plantares Footnova Outside

Las almohadillas plantares son una parte muy delicada de las patas de todo tipo de perros, ya sean domésticos, de caza o compitan. Proteger sus almohadillas y asearlas adecuadamente puede ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Protege sus almohadillas y ayuda en la recuperación de heridas

Las almohadillas plantares son una parte muy delicada de las patas de todo tipo de perros, ya sean domésticos, de caza o compitan. Proteger sus almohadillas y asearlas adecuadamente puede influir mucho en su forma de caminar.

Este protector de almohadillas plantares es un producto de aseo para perros a base de queratina, lo que endurece esta parte de la pata para que sufra menos abrasiones.

Este protector es muy útil cuando el perro ha sufrido alguna lesión o tiene la almohadilla agrietada. La composición a base de extractos naturales regenera los tejidos, evita infecciones y acelera la recuperación de posibles heridas o lesiones.

VENTAJAS:

  • Es un producto para el aseo e higiene de tu perro preventivo y astringente.
  • Producto a base de extractos naturales de plantas.
  • Función antibacteriana.
  • Apoyo para las almohadillas de diferentes animales.
  • Su capa protectora endurece la almohadilla.
  • Endurece la queratina de la almohadilla para que sea más resistente.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este protector curativo natural es apto para perros, gatos, hurones, conejos, cobayas o hamsters. Se recomienda aplicarlo 2 ó 3 veces al día para reforzar la almohadilla. En caso de herida, aplicar diariamente hasta la completa recuperación.

Su composición natural es a base de centella asiática, marrubio, cobre y aloe vera, y se presente en un recipiente de spray de 125 ml.

No permitas que tu mascota pierda agilidad por las molestias en sus almohadillas plantares y aplícale un producto natural de efecto inmediato.

¿Tienes alguna pregunta?