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Preguntas Frecuentes Tiendanimal

¿Tienes dudas? Aquí­ encontrarás la respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Lo ideal es que te registres porque así podrás realizar el seguimiento de tu pedido. Es más, si te registras en nuestro Premium Club, tendrás puntos por cada compra y ¡podrás conseguir regalos!

Y si lo prefieres, puedes comprar sin registrarte de una forma muy sencilla. Cuando vayas a finalizar tu compra, aparecerá una ventana donde deberás seleccionar "Soy Nuevo" y si eliges "Crear cuenta con email", te daremos la opción de no tener que introducir una contraseña, por lo que tu registro no se guardará. Eso sí, te pediremos tu nombre, apellidos y tu email para poder enviarte la confirmación de tu pedido, que siempre viene bien tenerla ;)

Lo más sencillo si te da pereza registrarte, es hacerlo con Facebook, ¡tardarás 5 segundos y podrás hacer seguimiento de tus pedidos! Como ves, en Tiendanimal te damos todas las opciones para que hagas el pedido como tú quieras, ¡porque lo importante es que tu mascota tenga lo que necesita en tiempo récord!

Sabemos que tienes cosas importantes en las que pensar, como jugar con tus mascotas, así que es normal que olvides tu contraseña. Recuperarla es muy sencillo, pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos una nueva.

Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!

  • Tarjeta de crédito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.
  • Pago por teléfono: También de forma gratuita, nuestro Servicio de Atención al Cliente contactará contigo para completar el pago.
  • Ingreso/Transferencia Bancaria: Tiendanimal permite el pago por transferencia bancaria sin ningún coste adicional. Al realizar el pedido, verás los datos de las cuentas a las que puedes realizar la transferencia. Es importante que sigas las instrucciones para que tu transferencia nos llegue perfectamente identificada y ten en cuenta que debemos confirmar la transferencia antes de comenzar a preparar tu pedido.
  • Contrareembolso: También puedes pagar en metálico al recibir el paquete, pero ten en cuenta que esta forma de pago tiene un coste adicional para cubrir el servicio.
  • Pago aplazado: Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago en cómodas cuotas a través del servicio Paga+Tarde.
  • PayPal: Es totalmente gratuito y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano.

Si tienes un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar descuento al introducir el código en la pantalla de pago. Verás la casilla arriba, a la derecha. Recuerda comprobar que tu cesta cumple con las condiciones de la promoción y pulsa en "Aplicar", ¡verás tu descuento en tu ticket de compra antes de pagar!

Si eres un usuario profesional ten en cuenta que solo podrás usar los cupones específicos para tu sector. Si un cupón no se aplica, probablemente no esté disponible para usuarios profesionales.

Con la opción "Recoger en Tienda" tendrás más flexibilidad horaria para recoger tu paquete, ya que podrás ir a la tienda en el momento del día que mejor te venga, siempre que sea dentro del horario de apertura. Puedes consultar los horarios de las tiendas aquí

Y ahora, esta opción de recogida TIENE REGALO SEGURO. ¿Cómo? Muy sencillo. Al elegir la opción, recibirás un código en tu email de confirmación de pedido. Guarda el email bien y cuando vayas a la tienda, podrás canjear tu regalo mostrando ese código desde el email en el móvil o imprimiendo el email.

En la página de pago, al seleccionar "Envío a domicilio" puedes cambiar entre las que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino.

En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo y si vives en la Península, lo recibirás en 24/48 horas laborables desde que esté preparado y salga de nuestro centro logístico. Sin embargo, te recomendamos consultar nuestras condiciones de envío donde encontrarás más detalle sobre los plazos estimados de envío según la zona en la que vivas.

Ten en cuenta que en periodos promocionales, las agencias de transporte tienen un mayor volumen de entregas y los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos. Lo bueno es que si compras en periodos estacionales como Navidad, BlackFriday o Rebajas, ¡conseguirás mayores descuentos!

Las tarifas de envío dependen de la zona y de la forma de entrega que nos indiques en tu pedido. Puedes consultar todos los detalles en la página en nuestras condiciones de envío.

En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Mis pedidos de Mi cuenta.

Si entras en tus pedidos (dentro de Mi cuenta) verás en el detalle de tu pedido una flecha con forma redonda si haces clic sobre él añadiremos a tu carrito todos los productos que compraste en esa ocasión.

Si entras en la sección "Mis pedidos" dentro de tu área de cliente, verás en el detalle de tu pedido un símbolo de calendario. Pulsa en el calendario y podrás indicarnos con qué frecuencia quieres que te mandemos un recordatorio. Esto puede ser muy útil para tener siempre a tiempo la comida de tu mascota.

Si entras en la sección "Mis pedidos" dentro de tu área de cliente, verás sobre el detalle de tu pedido la opción de descargar la factura de ese pedido en formato pdf.

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:

  • Escríbenos a través de esta página y te contestaremos con la mayor rapidez posible.
  • También puedes encontrarnos a través de las Redes Sociales como Facebook.
  • O si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 900 844 062 de 9:30 a 18:30 de lunes a viernes.