Poste rascador para gatos Filippo color negro

Artículo No. MRK000006050

Poste rascador para gatos Filippo color negro

Nos encantan los gatos. Son inteligentes, juguetones, divertidos… Y en ocasiones pueden ser demasiado inquietos. ¿Pero quién paga las consecuencias? Nuestros muebles. Para que tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Diseño y funcionalidad al servicio de nuestras mascotas

Nos encantan los gatos. Son inteligentes, juguetones, divertidos… Y en ocasiones pueden ser demasiado inquietos. ¿Pero quién paga las consecuencias? Nuestros muebles. Para que tu mascota no te deje sin cortinas o estropee la tapicería de tu sofá lo mejor que puedes hacer es apostar por un rascador como el poste rascador para gatos Filippo.

Este rascador para gatos en color negro aúna la funcionalidad de un rascador con el diseño y la elegancia gracias a su acabado su forro de felpa negro imitando tejido de ante con estampado floral. Puede que sea para tu gato, pero además añadirá un toque chic a tu salón.

El poste rascador para gatos Filippo tiene sus postes cubiertos de cuerda de sisal en tono negro para que tu gato pueda afilarse las uñas cada vez que lo necesite. Pero además cuenta con zonas de descanso a diferentes alturas para que pueda observar lo que ocurre en la estancia o echarse una siestecita. No le faltará de nada.

VENTAJAS:

  • Forro de felpa con estampado floral.
  • Postes forrados de cuerda de sisal para que tu gato se afile las uñas.
  • Plataformas de descanso acolchadas.
  • Cama lavable a mano.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El poste rascador para gatos Filippo presenta:

  • Bolsa suave acolchada para el descanso.
  • Plataforma con una cama suave extraíble.
  • Juguetes incorporados en la estructura.

Dimensiones: 114 cm x 77 cm x 58 cm

Escalar, jugar, afilarse las uñas o descansar, tu gato podrá hacer lo que quiera en el poste rascador para gatos Filippo.

¿Tienes alguna pregunta?