Portalámparas Exo-Terra Domo Aluminio grande

Artículo No. MRK000005142

Portalámparas Exo-Terra Domo Aluminio grande

El portalámparas Domo de Exo-Terra tiene una cúpula reflectante de aluminio extra profunda que oculta la mayoría de las bombillas. Da la versatilidad de dar luz y / o calor a tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Protalámparas para terrarios

El portalámparas Domo de Exo-Terra tiene una cúpula reflectante de aluminio extra profunda que oculta la mayoría de las bombillas. Da la versatilidad de dar luz y / o calor a tu terrario cuando lo necesites. 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • El reflector de aluminio aumenta la luz, así como también los rayos UVA y UVB de salida significativamente.

  • El casquillo de la bombilla es de cerámica resistente al calor que puede alojar bombillas fluorescentes compactas o incandescentes (PT2348: máx: 75 W / PT 2349: Max 160 W).

  • La luz puede encenderse o apagarse fácilmente con el interruptor de encendido / apagado que se encuentra en el cable conectado a un cable extra largo (180 cm).

  • Combina distintos portalámparas con distintas bombillas para crear la iluminación perfecta en tu terrario.

  • Este accesorio multiuso puede ser utilizado con una variedad de bombillas con rosca incluyendo: la bombilla intense basking spot, la bombilla daylight basking spot, la bombilla de bajo consumo natural, la bombilla infrared basking spot, Reptile UVB100, Reptile UVB150, Reptile UVB200 y solar glo .

  • Para mayor seguridad, por favor, utilice en combinación con el soporte de Luz Exo-Terra Light BrackExo-Terra que incluye interruptor y elemento para colgar.

Medida:

  • 21 cm.

¿Tienes alguna pregunta?