Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Platinum comida húmeda para perros

perro
1 Productos

Si a tu perro, como a la mayoría de canes, lo vuelven loco las carnes, no lo pienses más y dale la mejor comida húmeda para perros que puedes encontrar en el mercado, gracias a que es una de las que más contenido cárnico contiene: Platinum, una marca que cambiará tu visión de la comida para perros y que le encantará a tu perro.

¿A qué perro no le gusta saborear un buen trozo de carne? Seguramente a ninguno. Con esto en mente, la marca alemana de comida para mascotas Platinum ha dedicado todos sus esfuerzos en que sus productos contengan un alto porcentaje de carnes, un elemento diferenciador con respecto al resto de marcas disponibles.

Su filosofía que rige el trabajo de Platinum es la concepción de que los perros son descendientes directos de los lobos y por lo tanto son carnívoros naturales y para que estén bien alimentados hay que respetar en la medida de lo posible lo que comerían si estuvieran solos en la naturaleza: carne.

La carne fresca y de alta calidad que contiene este alimento húmedo para perros favorece la digestión de tu mascota y la correcta asimilación de vitaminas, proteínas y nutrientes que contiene para que el animal pueda gozar de una larga y saludable vida.

Existe una enorme diferencia entre Platinum comida húmeda para perros y otras marcas: la cantidad de agua que contiene. La humedad de la comida del resto de marcas proviene de la adición de agua, pero esto hace que su valor nutricional se vea reducido. Platinum no añade agua a sus recetas. Toda la humedad proviene de los propios jugos de las carnes al ser cocinadas.

En TiendAnimal contamos con productos de esta marca con muy buenos precios y estamos seguros de que una vez los pruebes tu perro y tú quedarán enganchados.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"