Planta de acuario Bacopa Monnieri

De tallo delgado y erguido en sumergido, la planta de acuario Bacopa Monnieri se caracteriza por unas hojas de color verde claro de forma ovalada y un tamaño de 1-2 cm. Si algo la convierte en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Planta Bacopa Monnieri, fácil de cultivar, ideal para acuarios

De tallo delgado y erguido en sumergido, la planta de acuario Bacopa Monnieri se caracteriza por unas hojas de color verde claro de forma ovalada y un tamaño de 1-2 cm. Si algo la convierte en una de las especies preferidas para los acuarios es su facilidad para cultivarla. Por eso, si estás pensando en incluir plantas naturales en tu acuario, quizá esta sea la mejor opción con la que debes probar.

La planta de acuario Bacopa Monnieri requiere una buena calidad de iluminación para que se desarrolle correctamente y evitar que pierda su belleza. Se debe colocar en la parte media o trasera del acuario y se adapta a casi cualquier tipo de agua y sustrato en el que se coloca y esa es precisamente su mejor cualidad: que es muy fácil de mantener.

Además de aportar un toque mágico y natural al acuario, la planta Bacopa Monnieri es una planta de crecimiento medio que si algún tallo se sale del agua puede llegar a florecer con una flor de color blanco-rosado.

 

VENTAJAS:

  • Fácil de mantener.
  • Se adapta a cualquier tipo de agua y sustrato.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Altura: 25 x 50 cm.
  • Anchura: 3+ cm.

 

 

Si tienes un acuario al que quieres añadir un toque mágico y natural de forma fácil la planta Bacopa Mannieri es perfecta para ti. Fácil de cuidar, se adapta a cualquier tipo de agua y sustrato y, sobre todo, requiere de una gran cantidad de luz. ¿La quieres?  ¡Pídela ahora!

¿Tienes alguna pregunta?