Pipetas relajantes Calming Spot On para gatos
CAPACIDAD:
CAPACIDAD:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Las pipetas relajantes Calming Spot On para gatos tienen extracto de valeriana para calmar de forma natural el comportamiento de tu mascota. Tienen un efecto relajante que reduce los problemas de comportamiento de forma efectiva y produce una sensación de bienestar.
Calming Spot On se compone de una planta que se utiliza comúnmente para aliviar el estrés y la ansiedad en personas. Dado que los gatos tienen el sistema olfativo muy desarrollado, el olor de la valeriana les atrae y les beneficia en su salud, al igual que en nosotros. Las pipetas son ideales para solucionar los maullidos excesivos, el marcaje con orina, las malas conductas y los momento de estrés en situaciones concretas como los viajes, el veterinario o los fuegos artificiales.
Recomendaciones de uso:
Composición:
Dosificación:
Formato:
Las pipetas relajantes Calming Spot On para gatos tienen un efecto calmante que contribuye al bienestar del animal.
Consulta nuestra gama de productos de Beaphar
Danos tu opinión
Arantxa C.
Lo probé en casa con un gato muy dominante y territorial y sí se nota que se ha relajado bastante. No sé si funcionará como tranquilizante para viajes, pero en su entorno mi gato está más calmado y confiado.
lunes 09 abril, 2018
Cristina R.
Si que resulta efectivo y relajante en entornos habituales o cuando está ligeramente estresado, se calma y tranquiliza. Sin embargo, mi gato no está habituado a viajar en coche y el estrés lo puede, quizás lo haya llevado mejor en el último viaje (utilizando dos pipetas) pero no es lo suficientemente fuerte para tranquilizarlo y tener un viaje "normal" o como el que pueden tener otros gatos habituados a viajes en coche.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »