APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR

Taste of the Wild pienso para perros

perro
9 Productos

Si quieres darle a tu perro una comida saludable, sabrosa y natural, tal y como la encontraría tu animal si viviera en libertad, el pienso Taste of the Wild es justo lo que estás buscando, pues mezcla el sabor de ricas carnes con frutas y verduras para dar a tu mascota una dieta completa y equilibrada, sin cereales.


Preguntas resueltas sobre esta categoría

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Solo quería comentar que tengo una manada de cinco perros (dos goldens,dos mestizos de lobo checo y un boxer)con el anterior pienso que usaba de marca reconocida como royal canin, a los mios les daba gases y las heces eran un poco irregulares, he cambiado a taste of the wildy les han ido genial y estan mucho mas contento al tener varios sabores y el servicio domicilio de los más rápidos.han conseguido una clienta fija y contenta.

04-04-2013 Sakura

Nos alegramos enormemente de que te guste este pienso y mantenga en un estado de salud óptimo a tus perros. También estamos muy agradecidos por tus comentarios y halagos. Nuestra misión es siempre ofrecer los mejores precios y un servicio al cliente impecable.

Gracias por todo, una vez más.

Quería hacer otra pregunta sobre mi american stafford cuando va por la calle y ve otro perro empieza a ladrar y a tirar hacia el perro en el bolso llevo una pelota de esas que hacen ruido para distraerla. Todo empezo hace unos 9 meses porque tengo una yorkshire toy y cuando van juntas la peke ladra a los perros y la grande empezo a hacerlo pero cuando saco a la calle solo a la yorkshire no lo hace solo cuando va con la american, y ahora la american lo hace siempre vaya con la yorkshire o sola creeis que con un silbato de esos de ultrasonidos podre lograr que me muestre atención a mi y no intente a atacar a ningun perro y cuando lo haya hecho premiarla claro sería un metodo eficaz?.

19-09-2012 laura

Puedes usar el silbato como llamada de atención para que el perro te mire, por ejemplo puedes educarle a que atienda a diferentes tipos de sonidos, uno más largo para indicar quieto y a tu lado cuando esto pase. También necesitarás darle un tironcito corrector de la correa, te recomendamos Easy Walk collar de manejo para perros que tiran.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."