twitterfacebookinstragramyoutube
Pienso súperpremium para perros Breed Up Adult Turkey con pavo para razas medianas y grandes
18.09 13.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso súperpremium para perros Breed Up Adult Turkey con pavo para razas medianas y grandes

18.09 13.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Pack alimento húmedo para perros Breed Up Adult Degustación
8.49€
Comida húmeda para perros Breed Up con sabor a pollo
2.39€

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Comida para perros Breed Up Adult

No debes perder esta oportunidad: un producto de gama superior con una relación calidad-precio inmejorable. El pienso súperpremium para perros Breed Up Adult Turkey con pavo para razas medianas y grandes es un alimento completo y equilibrado libre de transgénicos y fabricado en España.

Su fórmula exclusiva combina ingredientes de calidad para satisfacer todas las necesidades nutricionales de los perros adultos sanos de razas medianas y grandes con un nivel de actividad normal. Es un pienso elaborado según los fundamentos de la Dieta B.A.R.F. compuesta principalmente de alimentos biológicamente adecuados para ellos.

Breed up Adult Turkey con pavo está fabricado en España bajo estrictos controles de calidad que garantizan la inocuidad e idoneidad de los ingredientes para asegurar el perfecto aprovechamiento de los nutrientes por parte del animal. Cada lote que se fabrica se envasa directamente para la venta, así se evitan los almacenamientos intermedios innecesarios que contribuyen al desarrollo de ácaros perjudiciales para la salud de las mascotas.

Este pienso para perros tiene pavo como ingrediente principal que aporta una carne rica en proteínas de muy alta calidad y bajo contenido en grasa para prevenir el aumento de peso. El proceso de creación del pienso se realiza a bajas temperaturas y la proteína se mantiene en su estado original, sin modificar su estructura molecular. De esa forma se consigue un equilibrio óptimo energético y evita la sobrecarga en el organismo del perro con sustancias de desecho, como el ácido úrico o el amoníaco, entre otras.

Los carbohidratos que contiene este alimento súperpremium son de fácil asimilación para evitar las flatulencias y posibles fermentaciones en el intestino, aportándole la energía que necesita tu perro durante todo el día. El arroz es una fuente de carbohidratos de muy buena calidad, ya que favorece la liberación lenta de la energía y evita subidas y bajadas bruscas de glucosa.

Entre sus beneficios, el pienso súperpremium para perros Breed Up Adult Turkey con pavo para razas medianas y grandes mejora el apetito y la digestión, gracias al extracto de yuca y la alfalfa deshidratada. Su contenido en aceite de salmón, fuente natural de ácidos grasos omega 3 y 6, tiene un conocido efecto antioxidante y antinflamatorio, consigue unas articulaciones y huesos fuertes y mejora la flexibilidad de las arterias de tu mascota al mismo tiempo que nutre la piel en profundidad para que tu perro luzca un pelaje fuerte y brillante.

Para el retraso del envejecimiento y el refuerzo del sistema inmunológico, este alimento de alta calidad cuenta con la zanahoria, que es un aséptico natural que estabiliza los niveles de azúcar en sangre (diabetes) y además fortalece el pelo y favorece el tránsito intestinal. Otro de los ingredientes de su innovadora fórmula es el aceite de linaza, con conocido efecto antiinflamatorio, se encarga de disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y aliviar el estreñimiento.

El tomate tiene propiedades beneficiosas para el corazón y mejora la salud de la vista, mientras que las algas deshidratadas estimulan el metabolismo y trabajan por una piel y un pelo más sanos. La salud dental de tu perro también está protegida con este pienso de calidad superior: el té verde, un fabuloso antimicrobiano, previene las caries, el mal aliento y la placa bacteriana, así como la hipertensión y la diabetes.

De la prevención de cálculos y edemas en el riñón de tu fiel amigo se encargan los cítricos, y para mejorar la circulación de la sangre se ha incorporado a la receta el extracto de uva. La manzanilla es un potente antinflamatorio intestinal, antiulceroso y protector del aparato hepato-biliar que reduce el colesterol. El extracto de romero juega, asimismo, un papel muy importante: estimula la actividad hepática y la secreción biliar y es antiséptico, espasmolítico, astringente y diurético. Finalmente, los arándanos son eficaces contra la artritis, las alergias, el asma y el reuma, además de estimular la capacidad mental y el aprendizaje de tu perro.

Este pienso súperpremium de Breed Up, disponible en envases de distinto tamaño, se presenta en croquetas secas extrusionadas. Las croquetas son muy sabrosas y de fácil digestión, pero también ayudan a mantener limpios los dientes de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Pienso sin transgénicos con una calidad y un precio insuperables.
  • Elaborado según los fundamentos de la Dieta B.A.R.F. (alimentos biológicamente adecuados)
  • Tu perro tendrá más apetito y una mejor digestión.
  • Sus huesos y articulaciones ganarán en fortaleza.
  • Da brillo a su pelo y salud a su piel.
  • Cuida de sus dientes.
  • Refuerza su sistema inmunitario.
  • Retrasa los efectos del envejecimiento.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • En croquetas sabrosas que ayudan a mantener limpios sus dientes.

USO:

  • Pienso para perros adultos sanos de razas medianas y grandes.

INGREDIENTES:

  • Carne de pavo deshidratada (27%), arroz (20%), grasa de pollo, grasa de pato, manzana deshidratada, gluten de maíz, carne de pollo deshidratado, aceite de salmón, aceite de linaza, arroz integral, algas marinas deshidratadas (1%), extracto de Yuca, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, alfalfa deshidratada, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de uva, extracto de romero, arándanos, cloruro potásico, cloruro de sodio.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

  • Proteína bruta 26%, aceites y grasa brutos 16%, fibra bruta 2.5%, ceniza bruta 7%, humedad 10%.

ADITIVOS/KG:

  • Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: (E-672) vitamina A: 16000 Ul/kg, (E-671) vitamina D3: 1600 Ul/kg, (3a700) vitamina E (alfatocoferol acetato): 200 mg/kg.
  • Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado): 200 mg/kg, (E-2) (ioduro potásico): 1.5 mg/kg, (E-3) Co (sulfato cobalto pentahidratado): 1mg/kg, (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado: 23 mg/kg, (E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado): 70 mg/kg, (E-6) Zn (óxido de zinc): 225 mg/kg, (E-8) Se (selenito de sodio): 0,4 mg/kg. 

DOSIFICACIÓN:

PESO (KG)RACIÓN DIARIA (G)
3-555-85
5-7.585-115
7.5-10115-150
10-12.5150-165
12.5-15165-190
15-20190-275
20-25275-300
25-30300-325
30-40325-450
40-60450-675
60-70675-840
  • Sirve el alimento seco tomando como referencia la tabla de ración diaria recomendada.
  • Estas cantidades son orientativas y deben ajustarse a las necesidades energéticas del animal. 
  • Deja siempre agua limpia y fresca a disposición de tu mascota. 
  • Conserva el producto en un lugar fresco y seco.

TAMAÑO:

  • Paquetes de 500 g y 15 kg.


Los beneficios para la salud de tu perro de este alimento son innumerables. Con el pienso súperpremium para perros Breed Up Adult Turkey con pavo para razas medianas y grandes cuidarás su estómago e intestinos, fortalecerás sus articulaciones y huesos, protegerás su sistema inmunitario y retrasarás su envejecimiento. 

Consulta nuestra gama de productos de Breed Up

EAN: 8436560005438, 8436541586772, 8436541584822

Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso súperpremium para perros Breed Up Adult Turkey con pavo para razas medianas y grandes

Valoración: 4,9 de 5

16 clientes han valorado este producto.

Patricia P.

Teniendo en cuenta lo que es '' un pienso'', este, junto al de criadores tiene muy buena relación calidad - precio. Les sienta muy bien y heces compactas. Me decanté por este pienso por la ausencia de harina y la presencia de carne deshidratada.

sábado 18 noviembre, 2017

Irene E.

A mi westy le encanta se lo doy junto el pienso de pescado de salvaje como premio y está encantado,además de que le sienta muy bien

lunes 24 julio, 2017

María José D.

Le encanta pero estaría bien que hubiera un formato mediano.

viernes 11 noviembre, 2016

Zulema D.

Tengo un American Staffordshire Terrier, le encanta y le sienta fenomenal.

martes 31 mayo, 2016

Laura F.

Le encanta.

domingo 17 enero, 2016

herminia t.

Doy a mis perros ,pienso criadores mantenimiento, pero uso este de vez en cuando para cambiar, la verdad que les gusta mucho y les sienta muy bien.

jueves 15 octubre, 2015

María B.

A mis tres perritos( bichon frisé,podenco ibicenco y pastor belga) les encanta,aparte las deposiciones son correctas ,el pelo brillante y al degustar dicho pienso nunca vomitan posteriormente. Lo recomiendo al 100% al igual que la marca Criadores.

domingo 11 octubre, 2015

Ignacio P.

Tengo tres Weimaraner y este pienso se lo doy a uno de ellos, pero todos intentan quitárselo por que les gusta, a los otros les doy otro por que están esterilizados y no quiero que engorden. El servicio de envío es rápido..

domingo 11 octubre, 2015

Leanne C.

My dogs love this food. I would highly recommend.

sábado 10 octubre, 2015

Olga F.

Buen producto con ingredientes interesantes. Me gustaría tener más información sobre los ingredientes especialmente los %. A mis perros les gusta y se lo comen con ganas

miércoles 19 agosto, 2015

Jose Antonio R.

Se lo he dado a mis perras y les encanta. Tanto Zola (perro de agua español) como Shira (border collie) hacen las deposiciones perfectas y tienen el pelo muy sano. Lo recomiendo.

martes 30 junio, 2015

Ana Belen L.

A mi cocker Rumba le ha encantado y yo super contenta ya que es un pienso totalmente natural!!!!! Es llenarle el cuenco y volverse loca!!!!

viernes 19 junio, 2015

Monica C.

Acabo de recibirlo y a mis perros le gusta. Me gustaria tener mas informacion de esto pienso, la descripcion es un poco escasa.

jueves 28 mayo, 2015

NURIA C.

  • 1

Nos acaba de llegar nuestro paquete de Breed Up Adult de pavo y enseguida le he puesto una ración a mi podenca. A Aika nunca le habían gustado los piensos que le he comprado, pero con este ha sido diferente. Se ha devorado el plato de inmediato. No es fácil encontrar un pienso con buena composición y que además esté rico. Y con un precio asequible. Creo que lo tiene todo. Aika está contenta y yo también =)

martes 12 mayo, 2015

soledad t.

A mis westys les encanta... no les dura nada en el cuenco, y les sienta genial

domingo 26 abril, 2015

Antonio P.

Un alimento que a mi pastor alemán le encanta, tiene el pelo muy brillante y esta super sano, lo recomiendo sin duda!

jueves 23 abril, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Pienso súperpremium para perros Breed Up Adult Turkey con pavo para razas medianas y grandes

¿Cuál es la energía metabolizable?

24-08-2016 Rosario


4.000 kcal/kg

Cual es el porcentaje de arroz integral que lleva? Y la energia metabolizante?. El pavo es de buena calidad? Apto para consumo humano?

21-11-2015 Claudia

Contiene 20% de arroz.

La energía metabolizable calculada según la fórmula de Atwater modificada es 3617.5 kcal/kg

Todos los ingredientes en origen son aptos para consumo humano, quiere decir que no son despojos, que son de alta calidad.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Jesús

Sitges (20-06-2018)

Como siempre, facilidad en el pedido y precio insuperable.

"Gracias"

Ana

Valencia (19-06-2018)

Tiene todos los productos muy bien especializados y explicados

"La tienda virtual es perfecta. Ayuda a personas como yo que nos iniciamos en el mundo animal. Gracias"

Esperanza

Alcobendas (19-06-2018)

Siempre encuentro lo que busco

"Me encanta la web."

Marc

Mequinenza (19-06-2018)

En Tiendanimal hay todo lo que necesito para mis 2 golden retriever

"y que me facilita muchas cosas... Muy recomendable"

Maria Del Mar

Albacete (19-06-2018)

Con unos buenísimos precios

"Es muy cómoda para buscar cualquier cosa. Gracias, Tiendanimal"

Pilar

España (19-06-2018)

Ofertas muy interesantes

"Es fácil la compra. Muy buen diseño de la página web."

Mariola

Málaga (19-06-2018)

Una web perfecta, cómoda y de fácil manejo que junto con los precios

"Hace que volvamos cada mes a por la comida de mis peludillas!"

Plamen

Gandía (18-06-2018)

Interfaz sencilla y fácil al uso

"Me gusta."

Esther

Las Rozas (18-06-2018)

Me ha parecido sencilla de usar y con muy buen surtido de productos

"Es mi primera compra."

Omeglis

Madrid (17-06-2018)

Siempre encuentro todo lo que busco, hay muchas opciones y es muy rápido

"Me encanta esta web. Los precios son competitivos y generalmente hay ofertas y promociones. ¡¡100% Recomendada!!"

¡Quiero ver más!