twitterfacebookinstragramyoutube
Pienso súperpremium para gatitos Breed Up Kitten con pollo
12.99 9.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso súperpremium para gatitos Breed Up Kitten con pollo

12.99 9.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Comida húmeda para gatos Criadores Kitten de pollo con sardinas
8.59€

¡REGALO GRATIS!

Por un pedido mínimo de 49€ en la gama de cachorros de Criadores, Salvaje y Breed Up incluidos en esta promoción, llévate un regalo ¡GRATIS! introduciendo el código CACHORRO. 

Ver condiciones

CACHORRO

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Comida para gatos Breed Up Kitten

El pienso para gatitos Breed Up Kitten con pollo es un pienso superpremium con una fórmula especialmente diseñada para proporcionar a gatitos todo lo que necesitan en su desarrollo. Tu mascota crecerá fuerte, sana y llena de energía. Este alimento para gatitos contiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita un gatito en crecimiento.

Es el alimento más indicado para los gatos pequeños desde los 2 hasta los 12 meses de edad, así como para hembras gestantes y en fase de lactación, ya que su adecuado contenido calórico también cumple con las necesidades energéticas de las madres.

Fabricado en España mediante un proceso de fabricación único, se emplean bajas temperaturas y el sistema de inyección de carne fresca (FMIS) para prevenir la pérdida de calidad en los nutrientes y las vitaminas. Así se asegura que las proteínas mantengan su estructura molecular intacta, se evita la pérdida de valor biológico de las mismas y se facilita su absorción. Este pienso superpremium para gatos tiene un alto contenido en carne de pollo (68%) donde el 33% es carne fresca, el 30% carne deshidratada y 5% hidrolizado de pollo. Es una dieta monoproteíca que incorpora una única fuente de proteína de origen animal para prevenir los problemas de alergías.

La gama Breed Up utiliza para sus productos ingredientes naturales de primera calidad, libres transgénicos (GMO) y sin gluten de trigo. La carne de pollo está compuesta por proteínas de fácil digestión y tiene un bajo contenido en grasas para que tu gatito se mantenga en su peso ideal a la vez que crece. El hígado de pollo tiene un alto contenido en proteínas y también es muy rico en vitaminas del grupo B y vitamina K, que ayudan a la formación de glóbulos rojos y tejidos corporales.

Tu pequeño gato disfrutará, además, de una mejor salud digestiva gracias a su efecto bífidus (prebióticos) aportado por la pulpa de remolacha y los MOS, garantizando un correcto equilibrio de la flora intestinal, estimulando la proliferación de las bacterias beneficiosas y eliminando la perjudicial.

En la receta de esta comida para gatos está presente la taurina, aminoácido esencial para la salud del gatito y que no puede faltar en la dieta felina, pues es un aminoácido que los gatos no pueden sintetizar por sí mismos, y que necesitan tomar obligatoriamente a través del alimento. La taurina es fundamental para el buen funcionamiento del corazón y la visión.

El aceite de pescado tiene un alto contenido en acidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a proteger el sistema inmunológico de enfermedades durante la gestación y el crecimiento, la salud cardiovascular y el sistema nervioso. También junto con el zinc favorecen la recuperación de la piel para que tu gato tenga una piel y un pelaje saludables.

Para que tu gato tenga una larga vida, este pienso para gatitos incorpora antioxidantes naturales (tocoferoles) para combatir los radicales libres (promotores de la actividad tumoral).

Encontrarás el pienso súperpremium para gatitos Breed Up Kitten con pollo en sabrosas croquetas fácilmente digeribles y en paquetes de distintos tamaños.

VENTAJAS:

  • Fabricado con un 68% de pollo, entre ellos 33% de carne fresca.
  • Ayuda a que tu gato tenga un perfecto desarrollo.
  • Estimula el sistema inmunitario, para unas defensas fuertes.
  • Cuida la salud digestiva gracias a su efecto bifidus.
  • Cuida de su salud cardiovascular y su sistema nervioso.
  • En croquetas sabrosas y de fácil digestión.

USO:

  • Pienso para gatos pequeños de 2 a 12 meses, hembras gestantes y lactantes.

INGREDIENTES:

  • 33% de pollo fresco. Carne de pollo deshidratada, arroz, maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo, gluten de maíz, proteína de arroz, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, cloruro sódico, inulina, manano oligosacáridos.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

  • 33,20% de proteína bruta; 17,70% de aceites y grasas brutos; 2,00% de fibras brutas; 7,20% de ceniza bruta; 1,20% de calcio; 1,00% de fósforo.

ADITIVOS:

  • Nutricionales: vitamina A (20.000 UI/kg); vitamina D3 (1.600 UI/kg); vitamina E (600 mg/kg); vitamina C (85 mg/kg); L-taurina (1.000 mg/kg); DL-metionina (1.000 mg/kg); L-threonina (1.000 mg/kg); hierro (sulfato ferroso monohidratado: 75 mg/kg); yodo (yoduro potásico: 3,5 mg/kg); cobre (sulfato cúprico pentahidratado: 10 mg/kg). manganeso (sulfato manganoso monohidratado: 7,5 mg/ kg); zinc (óxido de zinc: 150 mg/kg); selenio (selenito sódico: 0,15 mg/kg); extractos de cítricos (1.000 mg/kg).
  • Tecnológicos: antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.


DOSIFICACIÓN:

PESO2 MESES4 MESES6 MESESDE 9 A 12 MESES
0.5 kg27 gr   
1 kg55 gr   
1.5 kg 46 gr  
2 kg 61 gr  
2.5 kg 77 gr60 gr 
3 kg  70 gr57 gr
3.5 kg  79 gr66 gr
4 kg  85 gr74 gr
5 kg   85 gr
  • Estas cantidades son orientativas: debes tener en cuenta las necesidades energéticas de tu gato. Dale la dosis diaria recomendada preferiblemente dividida en dos o tres raciones y siempre a la misma hora. Para gatas gestantes y lactactes, puedes dejar el alimento a libre disposición.
  • Controla que tu gato tenga agua fresca disponible en todo momento.

TAMAÑO:

  • En paquetes de 100 g y 2.5, 5, 10 y 15 kg.


El crecimiento es una etapa delicada en la que tu mascota debe estar alimentada correctamente y protegida de posibles enfermedades. El pienso superpremium para gatitos Breed Up Kitten con pollo refuerza sus defensas y fortalece su sistema digestivo. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Breed Up

EAN: 8436541587670, 8436541587755

Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso súperpremium para gatitos Breed Up Kitten con pollo

Valoración: 4,9 de 5

24 clientes han valorado este producto.

Jose P.

Lo mejor de lo mejor

miércoles 11 septiembre, 2019

Jose P.

Genial

jueves 18 julio, 2019

Jose P.

Genial

jueves 18 julio, 2019

Jose P.

Estupendo

jueves 18 julio, 2019

Jose P.

Estupendo

jueves 18 julio, 2019

Jose P.

Como he comentado antes súper contento, con este pienso

jueves 11 julio, 2019

Jose P.

Les gusta desde el primer día y hasta castrarlo y esterilizarla, lo seguirán tomando, muy contento

jueves 11 julio, 2019

Samara D.

Le compré este pienso a mi gatito porque para ser un super premium estaba muy bien de precio. Le encanta y a mí lo que más me gustó es que tiene sistema de cierre la bolsa, lo que hace que se mantenga mejor y no se reseque. El mejor calidad-precio!

jueves 27 septiembre, 2018

Carolina A.

Necesitaba un pienso para un gatito callejero que alimento,y este pienso me parece una fantàstica opciòn con una buena relación calidad- precio

lunes 16 abril, 2018

Ingrid J.

estoy súper contenta con esta marca, al leer la información nutricional y los componentes de este producto te aseguras que las proporciones de sus ingredientes son ideales, y sabes exactamente de su procedencia, a mi gatito le encanta y no lo cambiaría ni por la mejor marca del mercado. La mayoría de veces te hacen pagar un dineral sólo por ser de una marca conocida, después lees sus componentes y te pone "subproductos animales"... a saber a que se refieren con eso, en cambio en breed up siempre te ponen el % del tipo de animal que han utilizado. Para mi un 10 y además a muy buen precio.

sábado 07 abril, 2018

Ana B.

Pienso muy recomendable. Mi gatita se adaptó perfectamente al tamaño y se lo come todo sin problema. Tiene el pelo brillante y suave, y mucha energía.

jueves 09 noviembre, 2017

Eva C.

En el papel todo perfecto. Buena calidad precio. Pero ninguno de mis gatos lo quieren, sospecho que es porque las bolitas son mucho más grandes que el pienso que tomaban antes. Probé a mezclarlos pero se comían el otro pienso y dejaban este. Supongo que lo tendré que regalar. Eso sí, recomiendo las latas de paté breed up.

martes 05 septiembre, 2017

Cristina L.

A mi gato de dos meses le encantaron desde el momento que los probó. No creo que cambie, muy buena relación calidad-precio

sábado 19 agosto, 2017

Rocio R.

A mi gata de 6 meses le encanta este pienso. Se lo doy desde que la tengo en casa y no parece que quiera cambiar. Lo recomiendo al 100%, buena relación calidad-precio, comparada con otras marcas. Siempre hago mi pedido on-line, porque suele tener algún descuento.

jueves 16 marzo, 2017

Hector A.

A mi gata de dos meses le gusta mucho el pienso. Al principio pensé que las croquetas igual eran demasiado grandes para ella pero no tiene ningún problema para comerlo. Además ha cogido peso ya que estaba muy delgada y tiene el pelo muy suave.

viernes 07 octubre, 2016

Christian L.

El producto es increíble. Mis gatitos tienen ataxia y es difícil que coman bien, pero con este producto lo hemos conseguido. Les encanta y a parte empiezo a notar cierta mejoría en ellos. Lo recomiendo 100% tanto por la calidad como por la rapidez del envío. Muchas gracias tiendanimal ;).

sábado 13 agosto, 2016

Rebeca V.

El pienso es perfecto. A mi gatita le encanta, no come otra cosa que no sea eso.

lunes 29 febrero, 2016

soledad t.

A mi gatito de 4 meses le ha encantado, no le dura nada en el cuenco, y le sienta fenomenal... repetiré seguro

martes 08 diciembre, 2015

Federico A.

  • 2

Muy buen pienso. Se lo comen tanto nuestra gatita de un año y medio y el nuevo minino de dos meses. El pelo es pura seda y les gusta muchísimo. Lo recomiendo por su calidad y precio razonable.

lunes 12 octubre, 2015

miryam t.

Lo probé porque me dio muy buena confianza y efectivamente acerté. Mi gata de 4 meses está encantada. Se lo mezclo con las latitas de esta misma marca de sardinas y pollo y se vuelve loca!! Dudo mucho que cambie de marca...

sábado 10 octubre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Pienso súperpremium para gatitos Breed Up Kitten con pollo

Hola. Quisiera saber el contenido calórico de este pienso. Gracias y saludos.

09-10-2017 Carlos R

La energía metabolizable de este pienso es de 4000 kcal/kg.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mª Jesús

FUENLABRADA (10-12-2019)

No tengo problemas para encontrar lo que quiero

"Gracias"

Monica

Aviles (10-12-2019)

Me encanta la web

"Fácil de encontrar los todo lo que buscas para tu mascota y al mejor precio."

Juan Carlos

Pola de Siero (09-12-2019)

Me encanta la web y los envíos son rapidísimos

"Gracias"

Virginia Lorena

FAÑABE (09-12-2019)

Excelente como siempre

"Gracias"

Mari Carmen

CASTALLA (09-12-2019)

Sigue siendo fácil y rápido, buenos productos relación calidad-precio y descuentos por compra.

"Gracias!!!"

María

San Amaro (09-12-2019)

La web esta muy bien.

"Gracias."

Elisenda

ALFAZ DEL PI (09-12-2019)

Fantástico, puntualidad y precios!!!

"Gracias"

Rosa Maria

Burlada (08-12-2019)

Muy fácil realizar la compra, siempre encuentro lo que busco.

"Estoy encantada y mis peludos también."

Maria Del Mar

Tolosa (08-12-2019)

Siempre encuentro lo que mi mascota necesita.

"Gran variedad de productos."

Fani

Vigo (07-12-2019)

Siempre compre aquí todo para mis animales y todo siempre perfecto.

"Gracias"

¡Quiero ver más!