Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

SUMMUM pienso para perros

perro
4 Productos

Summum pienso para perros se diferencia del resto porque es un alimento deshidratado cien por cien natural que multiplica por cuatro su tamaño al hidratarse. Descúbrelo ya en TiendAnimal y comprueba lo apetitoso que le resultará a tu perro.

¿Qué hace diferente a la gama de piensos para perros de Summum del resto de productos que ofrecemos en TiendAnimal? Fácil, que se trata de una gama de alimento deshidratado para perros.

Ojo, esto no significa que sea peor o de menor calidad, sino todo lo contrario. Todas las recetas de Summum están elaboradas con ingredientes aptos para el consumo humano y son fórmulas testadas por veterinarios que han certificado que la comida para perros Summum supera ampliamente los estándares nutricionales normalmente aplicados a la alimentación canina.

En TiendAnimal encontrarás tres referencias de pienso Summum para perros. Summum Original está compuesto, en su mayoría, por carne de cerdo y verduras, con un valor muy alto en proteínas, vitaminas y minerales. Esta receta está pensada para que el perro recobre toda su energía gracias a los hidratos de carbono y la patata.

El alimento 100% natural Summum Balance es perfecto para perros que ya han cumplido los tres meses de edad. Al igual que Summum Original está elaborado con carne de cerdo y patata y gracias a los abundantes carbohidratos y vitaminas ayuda a que el animal mantenga la piel y el pelaje sanos, al mismo tiempo que reduce su olor corporal.

La tercera opción es el alimento Summum Ternera que combina la carne de vaca con verduras para favorecer la digestión.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"