APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

SUMMUM pienso para perros

perro
4 Productos

Summum pienso para perros se diferencia del resto porque es un alimento deshidratado cien por cien natural que multiplica por cuatro su tamaño al hidratarse. Descúbrelo ya en TiendAnimal y comprueba lo apetitoso que le resultará a tu perro.

¿Qué hace diferente a la gama de piensos para perros de Summum del resto de productos que ofrecemos en TiendAnimal? Fácil, que se trata de una gama de alimento deshidratado para perros.

Ojo, esto no significa que sea peor o de menor calidad, sino todo lo contrario. Todas las recetas de Summum están elaboradas con ingredientes aptos para el consumo humano y son fórmulas testadas por veterinarios que han certificado que la comida para perros Summum supera ampliamente los estándares nutricionales normalmente aplicados a la alimentación canina.

En TiendAnimal encontrarás tres referencias de pienso Summum para perros. Summum Original está compuesto, en su mayoría, por carne de cerdo y verduras, con un valor muy alto en proteínas, vitaminas y minerales. Esta receta está pensada para que el perro recobre toda su energía gracias a los hidratos de carbono y la patata.

El alimento 100% natural Summum Balance es perfecto para perros que ya han cumplido los tres meses de edad. Al igual que Summum Original está elaborado con carne de cerdo y patata y gracias a los abundantes carbohidratos y vitaminas ayuda a que el animal mantenga la piel y el pelaje sanos, al mismo tiempo que reduce su olor corporal.

La tercera opción es el alimento Summum Ternera que combina la carne de vaca con verduras para favorecer la digestión.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."