Gabriela
Valencia (24-06-2022)
Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente
"Gracias"
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Como siempre se ha dicho, una buena alimentación es la mejor base para una buena salud. Y eso incluye a nuestras mascotas, incluso aunque estas tengan unas circunstancias especiales. Si tu perro está esterilizado lo ideal es que te asegures de que su alimentación se ajusta a sus necesidades, por eso queremos recomendarte el pienso para perros esterilizados Sterilised sabor pollo.
El pienso para perro esterilizados Sterilised sabor pollo combina un nivel de energía limitado, un alto valor proteico y un aporte de L-carnitina que ayudarán a tu mascota a acelerar el metabolismo. De esta manera será posible controlar mejor el peso de tu perro, algo que suele descontrolarse tras su esterilización.
Con un delicioso sabor a pollo y con un equilibrio ideal entre proteínas y grasa el pienso para perros esterilizados Sterilised sabor pollo es una opción muy saludable para tu mascota. Además, contiene fósforo, calcio y vitamina D para reforzar la salud de sus huesos y dientes. Y también contiene vitaminas A y E, Omega 3 y Omega 6, y betacaroteno y antioxidantes.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Consulta a tu veterinario acerca de la dosis recomendada para tu perro.
INGREDIENTES:
Pollo (60%), maíz, arroz, trigo, fibras vegetales, salmón, proteína animal hidrolizada, grasa animal, linaza, huevos, minerales, levadura, aceite de salmón, fucto-oligosacáridos (0,3%) lecitina, algas marinas, tagetes.
Cuida de tu perro por dentro y por fuera con el pienso para perros esterilizados Sterilised sabor pollo.
Consulta nuestra gama de productos de HUSSE
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »