Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.
stamp_up
Ampliar

Pienso Salvaje Base con pollo para cachorros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad
28.79 24.99

Pienso para perros Salvaje Base Cachorro

El pienso Salvaje Base con pollo para cachorros es un alimento completo y equilibrado que garantiza el correcto crecimiento y desarrollo de los perros. Sus ingredientes seleccionados de primera calidad proporcionan a tu mascota todos los nutrientes que necesita cada día, de una forma equilibrada. La fórmula especial de Salvaje Base para cachorros contribuye a que los huesos y músculos se desarrollen, a la vez que refuerza el sistema inmunitario para protegerles de enfermedades.
 

Salvaje Base es un producto exclusivo de Tiendanimal, que se caracteriza por buscar recetas de la máxima calidad para cuidar la salud de tu mejor amigo. Sus ingredientes se mezclan en croquetas secas extrusionadas y muy digestibles, con un sabor irresistible para los cachorros. El pienso Salvaje Base ofrece un equilibrio óptimo de proteínas y grasas, así como una buena relación de calcio y fósforo. También incorpora vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, que refuerzan el sistema inmune y contribuyen a frenar el envejecimiento celular.

Además del 25% de carne de pollo deshidratada, el pienso para perros de Tiendanimal incorpora ingredientes seleccionados como la cebada, la levadura de cerveza y el aceite de pescado. La cebada contiene carbohidratos digestibles y fibras, para una buena función intestinal, y proporciona energía para aumentar la vitalidad; la levadura es una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el pelo; y, el aceite de pescado, contiene ácidos grasos omega 3 que favorecen la salud articular y cuidan la piel. Todo el conjunto de componentes de Salvaje Base Cachorro, aporta la energía que necesita tu perro cada día para que su crecimiento sea óptimo.


VENTAJAS DEL PIENSO SALVAJE BASE:

  • Pienso para cachorros de todas las razas y tamaños.
  • Garantiza un crecimiento y desarrollo óptimos.
  • Ingredientes seleccionados que favorecen la salud digestiva.
  • Cuida la salud del pelo, la piel y las articulaciones.
  • Con proteínas de calidad, vitaminas y minerales.
  • Refuerza el sistema inmunitario para proteger de enfermedades.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros Salvaje Base Cachorro para razas pequeñas, medianas y grandes hasta los 12 o 18 meses de edad, según tamaño.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Carnes deshidratadas (pollo 20 %), Maíz (18%), Arroz (10%), Cebada (8%), Grasa de ave (estabilizada con tocoferoles naturales), Hidrolizado de hígado de pollo, Semilla de linaza, Pulpa de manzana, Aceite de pescado (fuente de DHA) (0,3%), Levadura de cerveza (0,3%). Sustancias minerales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 29%, Contenido de grasa 16%, Fibras brutas 2,75%, Ceniza bruta 7,8%, Humedad 9,0%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,2%.
  • Aditivos nutricionales:    Vitamina A: 19000 UI/kg, Vitamina D3: 1850 UI/kg, Vitamina E: 150 mg/kg, Hierro (sulfato ferroso monohidratado): 75 mg/kg, Yodo (yoduro potásico): 3,5 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 10 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado): 7,5 mg/kg, Zinc (óxido de zinc): 120 mg/kg, Selenio (selenito de sodio): 0,12 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes de extractos de tocoferoles de aceites naturales.
Dosificación:
  • Dale a tu perro la ración diaria recomendada teniendo en cuenta su peso y su edad. Las cantidades de la tabla son orientativas, debes ajustarlas a sus necesidades.
  • Divide la ración en 3 o más tomas al día y, si comía un pienso diferente, realiza un cambio gradual mezclandolos poco a poco.
Peso / Edad 2 meses 3 meses 6 meses 12 meses 18 meses
1 kg 65 g 60 g 40 g 30 g -
2 kg 130 g 100 g 70 g 55 g -
5 kg 280 g 205 g 140 g 110 g -
10 kg 460 g 440 g 255 g 180 g -
15 kg - 620 g 395 g 245 g 255 g
20 kg - 800 g 520 g 340 g 330 g
30 kg - - 830 g 500 g 470 g
50 kg - - 1525 g 795 g 720 g
60 kg - - - 910 g 830 g

Formato:
  • 15 kg


El pienso Salvaje Base Cachorro cuida la salud de tu perro para un crecimiento óptimo.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Salvaje

Características
  • Edad Cachorro
  • Tipo de alimento Seco
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 8436560009900, 8435637403399

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,4 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Salvaje Base con pollo para cachorros

Nerea T.

Calidad/precio bastante bien. A mi perro le encanta, las heces las hace muy bien y se mantiene en su peso ideal. Solo encuentro un error y para mí muy importante, el tamaño de los granos del pienso, es enano, para un cachorro de raza grande como es el mío se quedan tan pequeños que se atraganta al comerlo? Seguiré dándoselo porque el de adultos de esta marca va también muy bien (por experiencia) y pronto pasará a ese. Respuesta de Tiendanimal: La croqueta del pienso "Pienso Salvaje Base con pollo para cachorros" es de tamaño estándar para todas las razas de perro. En este caso, te recomendamos echar un vistazo a nuestra marca Criadores, en concreto el "Pienso Criadores Cachorros Razas Grandes" especifico para cachorro raza grande. ¡Saludos!

domingo 09 enero, 2022

Marta P.

Calidad precio muy bien. Mi cachorro se lo comía con muchas ganas, pelo brillante y las heces sin problemas. Pasaremos al adulto a ver si todo igual de bien.

martes 26 octubre, 2021

Melissa P.

Genial! El primer pienso que come a gusto mi chiquitín, muchas gracias por un servicio perfecto!

viernes 08 enero, 2021

Andrea C.

  • 1

Tengo un cachorro de pastor alemán y le va genial. Buen pienso de calidad media que viene en sacos de 15kg genial para todo el mes. Repetimos con él

jueves 07 diciembre, 2017

Vanesa D.

  • 1

Pienso de calidad media-baja con un precio asequible pero que a mi no me funcionado, esperaba algo mejor, mis cachorros con éste pienso hacen demasiada cantidad de heces, muy olorosas y pastosas.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »