Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso royal canin para gatos

gatos
30 Productos

Amplia selección de piensos para gatos Royal Canin

Royal Canin te ayuda a mantener la vitalidad de tu mascota y combate los primeros efectos del envejecimiento con una oferta de piensos para todo tipo de gustos y necesidades que harán que tu gato se relama las patitas con las delicias de pienso que Royal Canin te ofrece.

La alimentación es fundamental para una salud óptima de tu felino y para alcanzar el bienestar y la felicidad de tu gato. Con una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de tu mascota podrás prevenir la aparición de diferentes enfermedades y dolencias y garantizar la salud de tu gatito. Por eso la comida constituye una pieza clave en el bienestar de los animales. Dentro del catálogo de Tiendanimal contamos con todos los piensos y accesorios para gatos que le permitan estar sano y ser feliz.

Nutrición y salud son dos conceptos que siempre van de la mano y el pienso Royal Canin para gatos es el mejor ejemplo de ello. En nuestro catálogo encontrarás la gran variedad de opciones que te ofrece esta marca líder en la alimentación de mascotas, una firma consolidada y de referencia desde hace décadas.

Dentro del apartado de comida para gatos adultos, tienes pienso seco (croquetas), alimento húmedo (mousse y gelatina) y alimento semihúmedo (bocaditos con salsa), presentaciones y texturas diversas y con el mejor sabor que refuerzan las defensas naturales de tu compañero, le aportan vitalidad y energía y previenen los primeros efectos del envejecimiento gracias a una mezcla patentada de antioxidantes (vitaminas E y C y taurina) que disminuye el estrés oxidativo de las células.

Tenemos piensos Royal Canin para gatos de diferentes razas y edades y enfocados a satisfacer diferentes necesidades nutricionales. Disponemos de pienso especial para gatos esterilizados, pienso light para los felinos que cuidan más su dieta; pienso especial para gatos persas, pienso especial para gatitos o destinado a cuidar el pelo y la piel de tu felino.

Además de sus múltiples formatos, en Tiendanimal hemos seleccionado una amplia muestra de sabores y recetas, todas ellas elaboradas con ingredientes frescos y naturales de primera calidad según fórmulas innovadoras que satisfarán incluso a los paladares más caprichosos.

Royal Canin piensa también en los gatos con necesidades alimenticias especiales, como son los esterilizados o con un tipo de vida sedentaria (animales con un reducido o nulo acceso al exterior), para los cuales hay una gama baja en calorías que controla el riesgo de sobrepeso.

En Tiendanimal puedes encontrar toda la variedad de piensos para gatos de la marca Royal Canin para escoger y adquirir la que encaje mejor con la dieta de tu mascota. Además tienes a tu disposición a nuestro equipo de veterinarios y expertos, que te pueden asesorar en cualquier duda que tengas con respecto a la alimentación de tu felino, los nutrientes más adecuados y el tipo de pienso recomendado para cada raza y edad.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."