Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso Royal Canin Para Perros al Mejor Precio

perro
45 Productos

Características del pienso Royal Canin para perros

El pienso Royal Canin para perros destaca por ofrecer una excelente relación entre calidad y precio. Es, además, una de las gamas de alimento canino más amplias del mercado y en Tiendanimal la tenemos para ti.

Royal Canin contempla con un gran abanico de recetas pensando en cubrir todas las necesidades de sus clientes. No solo cuenta con recetas adaptadas tanto a la edad como al tamaño del animal; sino que además es de las pocas marcas que ha diseñado recetas específicas para cada raza de perro. Los piensos Royal Canin también cubren otras necesidades específicas de los caninos, como los problemas de sobrepeso.

El pienso Royal canin para perros es conocido por su fórmula desarrollada para fabricar y comercializar alimentos caninos en función de su edad, su raza y su estilo de vida y hábitos diarios. Sus nutrientes también ayudan al cuidado de diferentes patologías en nuestras mascotas.

Los diferentes piensos de Royal Canin según la edad tienen el objetivo de cubrir todas las necesidades nutricionales y de alimentación de los perros a lo largo de todas las etapas de su trayectoria vital. Puedes encontrar variedad de pienso para perros Royal Canin de diferentes tamaños: Royal Canin Mini (perros de razas pequeñas de todas las edades), Royal Canin Medium (destinado a perros de raza mediana en edad adulta), Royal Canin Maxi (para perros de gran tamaño) y Royal Canin Giant (perros de raza muy grande, con un peso superior a los 45 kg en su edad adulta).

Los perros que no han cumplido un año de vida necesitan ingerir alimentos con una alto contenido energético, por eso Royal Canin ha preparado recetas (adaptadas a su peso en función de si son cachorros de raza grande, pequeña o mediana) con muchas proteínas. Combina este nutriente con la fibra, fundamental para favorecer el tracto intestinal y mejorar la calidad de las heces, los antioxidantes, que ayudan al desarrollo de sus sistema inmunológico y las vitaminas y minerales que mantienen la piel sana y el pelo brillante.

Las proteínas, la fibra, los antioxidantes y las vitaminas y minerales son también esenciales en la dieta de un perro adulto. En sus tres versiones de pienso Royal Canin para perros adultos (Maxi, Mini y Medium), Royal Canin añade a todo lo anterior el EPA–DHA, previniendo posibles inflamaciones intestinales en los canes más sensibles con sus consecuentes molestias.

Royal Canin también comercializa una variedad de comida húmeda para perros, especial para cachorros que acaban de comenzar a dejar de mamar. Se trata de alimentos pensados para perritos que aún no saben masticar y toman lamiendo los alimentos. No obstante, su gama de alimentos húmedos también es muy práctica para los perros más adultos, ya que es más fácil de masticar y favorece una mejor digestión.

Royal Canin es conocida por patrocinar y participar activamente en labores solidarias con mascotas, iniciativas de protectoras de animales y eventos destinados a perros y gatos.

Pero hay más. Bajo la enseña de Royal Canin, en Tiendanimal comercializamos piensos para perros creados especialmente para algunas razas, así como alimento especial para perros esterilizados y con problemas de piel.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"