APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pienso Purina One para perros

perro
6 Productos

Purina One es una gama de piensos diseñados específicamente para la alimentación de perros de raza pequeña. Su fórmula avanzada está adaptada a las necesidades nutricionales de los perros que pesan menos de 10 kg, proporcionándoles todo lo que necesitan para estar sanos y tener una buena condición física.

Pienso Purina One Mini para perros de raza pequeña

Nutrición avanzada y específica para los perros más pequeños. La mejor forma de cuidar la salud de tu mascota, ofreciéndole un pienso desarrollado única y exclusivamente para él; de esta forma te aseguras de cubrir sus necesidades nutricionales y energéticas para que esté fuerte y con mucha vitalidad.

Además de la fórmula especial y adaptada para los perros de estas razas, el pienso Purina One también ha desarrollado sus croquetas con un tamaño adecuado para su boca pequeña. Una deliciosa combinación de pequeñas croquetas crujientes y bocados más tiernos a los que ningún perro no se podrá resistir.

Los piensos de la gama Purina One Mini proporcionan una dieta completa y equilibrada. Están elaborados con carne de pollo, buey, salmón, pavo… acompañadas siempre de arroz para mejorar la receta y conseguir un aporte balanceado de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Otro de los componentes que incorporan todos los piensos es el aceite de pescado, rico en ácidos grasos esenciales omega 3 para promover la salud de la piel y mantener un pelaje sedoso y brillante. Además, están enriquecidos con vitaminas y minerales que mantienen un sistema inmunitario fuerte.

Purina One Mini cuenta con diferentes variedades adaptadas a las necesidades de cada perro: piensos para cachorros, perros adultos y también para perros senior. El de cachorro, por ejemplo, ayuda a desarrollar las defensas naturales y unos huesos y músculos fuertes para un crecimiento óptimo y saludable; el de perros senior tiene un un nivel moderado de grasas para controlar el peso y también favorece la movilidad de las articulaciones.

Otras opciones que te ofrece Purina son: Active, Control de peso y Delicate. El primero es la opción ideal para aquellos perros de raza pequeña que tienen un estilo de vida muy activo y necesitan un mayor nivel de energía; la variedad para el control de peso contiene un 40% menos de grasas para ayudar a mantener una buena condición física; el pienso Delicate está especialmente formulado para los perros más sensibles, su fórmula rica en salmón mejora las digestiones y ayuda a mantener la piel sana.

Comida húmeda Purina One Mini en salsa

No hay mejor forma de acompañar el pienso Purina One de tu perro y hacerle feliz que con un alimento húmedo sabroso y saludable. Purina te ofrece diferentes multipacks de carne en salsa para que puedas enriquecer la dieta de tu mascota o darle un delicioso premio siempre que te apetezca.

Recetas adaptadas al metabolismo rápido de los perros de raza pequeña con una fórmula que satisface sus necesidades nutricionales. La textura de esta comida húmeda es irresistible: tiernos y jugosos trocitos de pollo, cordero, buey o pato en una rica salsa. Además, la carne se acompaña de verduras como las judías verdes, las zanahorias o los guisantes para ofrecer un alimento mucho más nutritivo.


No esperes más y empieza a alimentar a tu perro de raza pequeña con un pienso de calidad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."