Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso Purina One para perros

perro
7 Productos

Purina One es una gama de piensos diseñados específicamente para la alimentación de perros de raza pequeña. Su fórmula avanzada está adaptada a las necesidades nutricionales de los perros que pesan menos de 10 kg, proporcionándoles todo lo que necesitan para estar sanos y tener una buena condición física.

Pienso Purina One Mini para perros de raza pequeña

Nutrición avanzada y específica para los perros más pequeños. La mejor forma de cuidar la salud de tu mascota, ofreciéndole un pienso desarrollado única y exclusivamente para él; de esta forma te aseguras de cubrir sus necesidades nutricionales y energéticas para que esté fuerte y con mucha vitalidad.

Además de la fórmula especial y adaptada para los perros de estas razas, el pienso Purina One también ha desarrollado sus croquetas con un tamaño adecuado para su boca pequeña. Una deliciosa combinación de pequeñas croquetas crujientes y bocados más tiernos a los que ningún perro no se podrá resistir.

Los piensos de la gama Purina One Mini proporcionan una dieta completa y equilibrada. Están elaborados con carne de pollo, buey, salmón, pavo… acompañadas siempre de arroz para mejorar la receta y conseguir un aporte balanceado de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Otro de los componentes que incorporan todos los piensos es el aceite de pescado, rico en ácidos grasos esenciales omega 3 para promover la salud de la piel y mantener un pelaje sedoso y brillante. Además, están enriquecidos con vitaminas y minerales que mantienen un sistema inmunitario fuerte.

Purina One Mini cuenta con diferentes variedades adaptadas a las necesidades de cada perro: piensos para cachorros, perros adultos y también para perros senior. El de cachorro, por ejemplo, ayuda a desarrollar las defensas naturales y unos huesos y músculos fuertes para un crecimiento óptimo y saludable; el de perros senior tiene un un nivel moderado de grasas para controlar el peso y también favorece la movilidad de las articulaciones.

Otras opciones que te ofrece Purina son: Active, Control de peso y Delicate. El primero es la opción ideal para aquellos perros de raza pequeña que tienen un estilo de vida muy activo y necesitan un mayor nivel de energía; la variedad para el control de peso contiene un 40% menos de grasas para ayudar a mantener una buena condición física; el pienso Delicate está especialmente formulado para los perros más sensibles, su fórmula rica en salmón mejora las digestiones y ayuda a mantener la piel sana.

Comida húmeda Purina One Mini en salsa

No hay mejor forma de acompañar el pienso Purina One de tu perro y hacerle feliz que con un alimento húmedo sabroso y saludable. Purina te ofrece diferentes multipacks de carne en salsa para que puedas enriquecer la dieta de tu mascota o darle un delicioso premio siempre que te apetezca.

Recetas adaptadas al metabolismo rápido de los perros de raza pequeña con una fórmula que satisface sus necesidades nutricionales. La textura de esta comida húmeda es irresistible: tiernos y jugosos trocitos de pollo, cordero, buey o pato en una rica salsa. Además, la carne se acompaña de verduras como las judías verdes, las zanahorias o los guisantes para ofrecer un alimento mucho más nutritivo.


No esperes más y empieza a alimentar a tu perro de raza pequeña con un pienso de calidad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"