Pienso para perros Vitake Adult Large sabor pollo

Pienso para perros Vitake Adult Large sabor pollo

Bríndale a tu mascota los nutrientes que necesita para mantenerse saludable y activa con este pienso Vitake Adult Large para perros sabor pollo. Su fórmula diseñada para perros ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso Vitake Adult Large para perros sabor pollo

Bríndale a tu mascota los nutrientes que necesita para mantenerse saludable y activa con este pienso Vitake Adult Large para perros sabor pollo. Su fórmula diseñada para perros adultos de raza grande está reforzada con condroprotectores como la glucosamina y la condroitina que fortalecen sus articulaciones y previenen los problemas óseos que afectan a canes de esa talla. El krill utilizado en su preparación le confiere propiedades antiinflamatorias y favorece la salud cardiaca.

Gracias a su contenido en prebióticos FOS y MOS, este pienso para perros grandes equilibra la flora intestinal y facilita la digestión. Sus ácidos grasos omega 3 y 6 provenientes del pescado ayudan a mantener la piel sana y el pelo brillante. Esta comida para perro adulto también es rica en agentes antioxidantes que previenen algunas de las enfermedades degenerativas relacionadas con la edad.

VENTAJAS:

  • Pienso Vitake Adult Large para perros sabor pollo,rico en ácidos grasos omega.
  • Tiene condroprotectores que protegen las articulaciones.
  • Posee propiedades antiinflamatorias.
  • Contiene prebióticos que regulan la flora intestinal.
  • Alimento cardiosaludable.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Conservar en un lugar fresco y seco.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Carne de pollo deshidratada (min.31%), arroz, maíz, cebada, grasa de pollo, pulpa de remolacha, semilla de lino, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, minerales, huevo entero deshidratado, harina de pescado, extracto de levadura, extracto de malta, prebióticos FOS, prebióticos MOS, krill, extracto de yuca, glucosamina, MSM, condroitina, extracto de té verde y extracto de semilla de uva.
Vitamina A 25.200 UI, Vitamina D3 2.350 UI y Vitamina E 225 UI
Zinc 108 mg (como E6), Hierro 54 mg (como E1), Manganeso 22,5 mg (como E5), Cobre 7,2 mg (como E4), Yodo 1,8 mg (como E2), Selenio 0,09 mg (como E8) y L-carnitina 20 mg.

Proteína Bruta (26%), Aceites y grasas (14%), Cenizas brutas (7%) y Fibra bruta (3%).

RECOMENDACIONES:

Asegúrate de que tu mascota tenga agua fresca a su alcance.

Cuida las articulaciones y el corazón de tu mascota con este pienso Vitake Adult Large para perros sabor pollo con condroprotectores y antioxidantes.

¿Tienes alguna pregunta?