twitterfacebookinstragramyoutube
Pienso para perros obesos Natura Diet Reduced
21.49 19.49
stamp_up
Ampliar

Pienso para perros obesos Natura Diet Reduced

21.49 19.49
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Comida húmeda para perros Mhims Fish & Red Fruits de pescado
2.49€

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso hipoalergénico indicado para perros con sobrepeso

El pienso Natura Diet Reduced -20% Calories es un comida diseñada especialmente para la dieta diaria de perros adultos de todas las razas y tamaños. Se trata de un alimento natural de alta calidad muy completo biológicamente indicado para mascotas con sobrepeso u obesidad, o que tienen problemas articulares debido a su exceso de peso.

Esta alimentación también está recomendada para mascotas que se cansan con facilidad debido a su obesidad y a los que su veterinario les ha recomendado adelgazar. Reduced pertenece a una especialidad de la gama Nature Diet que no lleva gluten, el único cereal que incluye como fuente de hidratos de carbono es el arroz. Gracias a que la receta incluye yuca, le aporta saciedad a tu mascota, que adelgazará de manera natural y saludable sin pasar hambre y sin efecto acordeón, por lo que no volverá a coger esos kilos.

Natura Diet Reduced es perfecto para una dieta porque incluye alimentos como la piña, que es diurética; el pavo, que es bajo en grasa; o las acelgas, que tienen un alto contenido en fibra. Además, lleva manzana, que elimina líquidos y toxinas del cuerpo; y Garcinia, que es un quemagrasa. Las hojas de frambuesa son depurativas y la espirulina es rica en vitaminas y minerales.

También está elaborado con zanahorias, que son de fácil digestión, y remolacha, que es antiestreñimiento. Estos ingredientes han sido perfectamente seleccionados, por lo que tu perro tomará la misma cantidad de comida, pero las raciones le aportarán menos calorías. Gracias a esto perderá peso poco a poco o se mantendrá en su peso ideal, a la vez que disfruta de su alimento.

Natura Diet ha apostado por alimentos naturales biológicamente adaptados para que tu mascota pueda perder peso de forma natural, ya que 1 de cada 3 animales de compañía sufre sobrepeso. Natura Diet Reduced -20% Calories es uno de estos piensos y destaca por ser hipoalergénico y no incluir colorantes ni conservantes artificiales, por lo que es muy apetecible y digestible.

VENTAJAS:

  • Pienso natural hipoalergénico para perros obesos de todas las razas y tamaños.
  • No incluye gluten y su única fuente de hidratos es el arroz.
  • Las mascotas adelgazan de manera natural, sin pasar hambre y sin efecto acordeón.
  • Con ingredientes perfectamente seleccionados y que aportan menos calorías.
  • No incluye colorantes ni conservantes artificiales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural de alta calidad e hipoalergénico indicada para la dieta diaria de perros obesos que les ayuda a perder peso de manera saludable y sin efecto acordeón.
  • Recuerda que las dietas de pérdida o control de peso siempre deben estar supervisadas por un especialista. Consulta con tu veterinario antes de empezar a dar esta dieta a tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pavo deshidratado (35%), arroz integral (20%), manzana deshidratada (7%), arroz entero, aceite de pato (3%), huevo entero deshidratado, aceite de salmón, fibras vegetales AD*, zanahoria deshidratada (2%), acelga deshidratada (2%), remolacha roja deshidratada (0,7 %), alga spirulina, extracto de yuca, piña deshidratada (0,2%), hojas de frambuesa roja (0,2%), Garcinia Cambogia, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0,03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

*Alta asimilación y digestibilidad.

  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (28%), aceites y grasas brutos (10%), fibra bruta (11%), cenizas brutas (9,5%), humedad (10%).
  • Aditivos nutricionales y organolépticos: vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (E -672) vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) Vitamina D3 (1600 IU/kg), (3a700) vitamina E (alfa tocoferol) (200 mg/kg).
  • Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/Kg), (E-2) I (Ioduro potásico) (1,5 mg/Kg), (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg) (E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/Kg), (E-6) Zn (óxido de zinc) (225 mg/Kg), (E-8) Se (Selenito de sodio) (0,4 mg/kg).
  • Energía metabolizable: Kcal/kg: 2800.

Dosificación:

  • Sirve este pienso seco utilizando como guía la tabla de la ración diaria recomendada.
  • Recuerda que las cantidades de la tabla son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal.
  • Deja siempre agua limpia y fresca cerca de tu perro.
  • Conserva esta comida en un lugar fresco y seco.
 Peso adulto (kg)  Dosis (g) para mantenimiento/ejercicio moderado  Dosis (g) para ejercicio intenso 
6110125
8140160
10175190
12190200
14215235
18255285
20275305
22295330
25320355
30355390
34385430
38420465
42450500
45470660
55580760
65615860
75680950
907501050

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 3 kg y de 12 kg.

 

Natura Diet Reduced es el pienso perfecto para perros obesos, ya que podrán disfrutar de su comida diaria a la vez que controlan su peso.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Natura Diet

EAN: 8437013127530, 8437013127523

Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para perros obesos Natura Diet Reduced

Valoración: 4,9 de 5

8 clientes han valorado este producto.

Ana P.

  • 3

Es un poco caro pero tiene buenos ingredientes y está ayudando a mi perro a adelgazar. Comiendo menos cantidad queda más saciado que con otros piensos.

martes 04 junio, 2019

Ana L.

Tengo una perrita de aguas castrada. Este pienso es el único que le ha ido realmente bien, he probado varias marcas de gama alta y no me han dado tan buenos resultados. Además le encanta, y su composición es realmente buena.

domingo 27 enero, 2019

Patricia S.

Decidí probar este pienso por la calidad de las proteínas, los ingredientes en sí y la poca cantidad de grasa. Este invierno mi perra (mix de labrador) ha cogido 6 kilos de más y de diciembre a mayo los ha perdido poco a poco. Está en el peso ideal. Es una perra que se cansa del mismo pienso a mitad de saco (más o menos 15 kilos de pienso) pero con este pienso vamos por el tercer saco! No ha pasado hambre ni ansiedad en ningún momento, no como con otros piensos light. Súper recomendado!

martes 15 mayo, 2018

Neus P.

Hola estoy encantada con este pienso,tengo una Golden Retrevier de casi seis años y está esterilizada desde los nueve meses, ha ido cogiendo peso durante estos años, ya había probado el pienso de Royal Canin para perros obesos y no hay manera de que se lo coma, está todo el día con ansiedad y muerta de hambre incluso cuando nosotros comemos empieza a dar vueltas alrededor de la mesa para ver si le damos algo, cosa que nunca ha hecho. Cansada ya de verla de esta manera miré en vuestra tienda todos los piensos de dieta y me decidí por este y la verdad que he acertado, le gusta, se lo come bien y en un mes ha adelgazado 1,500 kg sin pasar hambre y dándole alguna chuche cada día. Estoy feliz de ver a mi perra que come bien y adelgaza.

lunes 27 marzo, 2017

Emilia r.

Mi bullmastiff siempre lo ha comido pero le está costando perder peso. Ganó peso al esterilizarla y está yendo un poquito lento, por otro lado se lo come muy bien y el aspecto de ella es fantástico!!!

miércoles 15 marzo, 2017

Sandra M.

Buena compra, el pienso tiene muy buen olor y se nota que es natural, he probado anteriormente con otro pienso "natural" y ni se parecía a este. Mi perrita es muy complicada para los piensos, es rarísimo que le guste alguno. Pues este le encanta, le divido los gramos que tiene que tomar al día en dos tomas e incluso me lo pide rascando el comedero antes tenía el pienso todo el día en el comedero con otras marcas y ni caso. En el poco tiempo que llevamos ha perdido 100 gramos de peso y desde el primer momento que empezó a tomarlo sus deposiciones han cambiado completamente para bien. Muy buena relación calidad/precio, volveré a comprarlo.

jueves 26 enero, 2017

Emma M.

Empecé dándole este pienso a mi Schnauzer porque está con sobrepeso, no es que le vea que adelgace mucho pero le sienta mejor que otros. Ahora también se lo doy a mi yorkshire que está castrada y empezaba a engordar. Les encanta a las dos y lo comen super bien.

jueves 01 diciembre, 2016

Angeles A.

Comencé a darle a mi Bóxer el pienso de Naturdiet al 10% de calorías, durante el mes de Marzo/Abril, como no bajaba de peso lo suficiente pasamos al siguiente del 20% de calorías, ha estado prácticamente todo el verano comiéndolo. Esta mañana ha ido a revisión y ha perdido algo mas de 6 kilos que le sobraban. Los ha perdido cómodamente porque se ha podido permitir algún que otro caprichito y lo ha conseguido. El como bóxer que es, tiene delicada la piel y este pienso para esto es especialmente cuidadoso al carecer de conservante, colorantes y aditivos artificiales. Y contestando a la pregunta de Alejandra sobre la croqueta puedo decir que no es muy grande, de tamaño mediano, un poco mayor a un garbanzo, que para perros de unos 8 o 10 kilos puede venir bien, pero quizás a un chiguagua le resulte algo grande, depende del perro porque tengo una yorky de unos 5 kilos que se lo come perfectamente. En definitiva recomiendo este pienso porque la pérdida de peso es efectiva y casi sin notarlo, es un pienso natural libre de conservantes con un precio muy razonable. ÁNGELES (12/09/2016)

lunes 12 septiembre, 2016

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Pienso para perros obesos Natura Diet Reduced

Sirve este pienso para una perrita de 12 años con pancreatitis..diabética y con problemas de vesícula? ...tiene también lípidos altos en sangre... He visto este pienso y me he fijado que tiene bajo las grasas...las proteínas no son muy altas y lleva arroz integral como hidratos de carbono...no sé con seguridad si le vendría bien. Gracias.

26-01-2019 Sonia

Con tantas patologías antes de probar cualquier pienso es necesario que preguntes a tu veterinario.

Hola,resultan las bolitas de esta variedad demasiado grandes para los chihuahuas?.Están esterilizados y me está costando encontrar un pienso light con un 10% de grasa y alto en proteínas cómo éste,pero con croquetas pequeñas(los que encuentro de tamaño mini y light con un % adecuado de grasa, tienen un % de proteínas muy bajo)

01-03-2016 Alejandra

Estimado cliente

las croquetas de este pienso son de tamaño estandar, aproximadamente 1cm mas o menos.

depende si su mascota esta acostumbrada a comer las croquetas normales o mini, le podria venir bien este pienso.

seria cuestion de probar.

gracias y un saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Marta

España (17-07-2019)

Todo genial

"Es mi primera compra y en principio todo genial, espero que se cumpla el plazo de entrega. Gracias."

Javier

Leganés (16-07-2019)

Poder recoger el pedido en tienda gratis es un acierto

"La web es fácil e intuitiva, los precios son muy competitivos. Mejoraria los tiempos de entrega."

Mireia

Barcelona (16-07-2019)

Nunca he tenido ningún problema

"Me encanta esta web, son rápidos y eficaces, llevo muchísimos años comprandos a vosotros."

Indira

Telde (16-07-2019)

Me encanta los productos de Tiendanimal

"Son de buena calidad, hacen buenas ofertas y siempre me dan regalo cuando recojo mi pedido, un buen detalle. Gracias."

Ángeles

Villanueva de la Torre (15-07-2019)

Es muy fácil comprar en la web

"Muchas gracias."

Karine

Massamagrell (15-07-2019)

Muy rápidos en la entrega

"Siempre perfecto todo."

Lola

Castellar del Vallés (15-07-2019)

Todo muy bien

"De momento todo ha sido súper fácil, espero que la entrega también lo sea. Gracias."

Raquel

Santander (15-07-2019)

Todo correcto y rápido

"Gracias."

Aintzane

Algorta (15-07-2019)

Qué fácil es comprar en Tiendanimal

"Me gusta su web."

Cristina

España (14-07-2019)

Me encanta comprar por la web

"Todo perfecto. Cuando llegas a tienda a recoger el pedido te dan un regalito. Seguiré comprando todos los meses."

¡Quiero ver más!