Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Pienso para perros mini Nature´s Protection Superior Care White Dogs

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Comida de alta calidad para perros con pelo blanco

El pienso para perros Nature’s Protection Superior Care White Dogs es un alimento completo creado especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los perros de razas pequeñas y minis (1-10 kg de peso adulto) con capa blanca. Sus componentes nutricionales hacen que sea un alimento único. Podrás remediar y reducir las manchas de lágrimas o saliva en el pelo de tu mascota.
 


Con esta comida para perros de Nature’s Protection conseguirás que la piel esté sana y el pelo de tu perro luzca aún más blanco. White Dogs dispone de una fórmula exclusiva para estimular el pelaje de tu mascota desde la capa interior. Contribuirás a crear un pelaje limpio y radiante. Disfrutarás viendo a tu perro con un brillo excepcional.

El alimento White Dogs diseñado para la alimentación canina dispone de una cantidad óptima de zinc, cobre, biotina y vitamina B que favorece el mantenimiento de una piel sana y fortalece la protección natural del cuerpo. La vitamina E y el aceite de romero protegen contra los efectos negativos de los radicales libres de una manera completamente natural.

Nature’s Protection Superior Care White Dogs dispone de tecnología Micro Zeo Gen. La clinoptilolita micronizada dinámica estimula activamente la salud intestinal y la absorción de nutrientes. Captura y elimina bacterias patógenas intestinales y sus toxinas. Estimula la movilidad a través de la lubricación de las articulaciones y aumenta los sistemas de defensa naturales del cuerpo.

Con este pienso para perros con pelo blanco aportarás protección inmune a tu mascota. Está compuesto de luteína, y junto a la vitamina E, contribuye a proteger sus células. Los polifenoles del té verde y las uvas retrasarán el proceso de envejecimiento, fortaleciendo el sistema inmunológico de tu perro.

Nature's Protection dispone de un grupo humano especializado de veterinarios, expertos nutricionistas y expertos de producción con grandes conocimientos en la alimentación de nuestras mascotas. Porque solo cuando alimentamos a nuestros perros de forma natural, podemos esperar una sana y longeva vida para nuestros amigos de cuatro patas. Toda la línea de productos ofrece una gran cantidad de beneficios, que cubren las necesidades básicas bajo distintas circunstancias como la etapa de la vida en la que se encuentren, el estilo de vida u otras condiciones especiales.

VENTAJAS:

  • Pienso completo diseñado para perros de razas pequeñas o minis con capa blanca.
  • Conseguirás que la piel esté sana y el pelo de tu perro luzca aún más blanco.
  • Fórmula exclusiva que fortalece y estimula el pelaje de tu perro desde la capa interior.
  • Fortalece la protección natural del cuerpo y protege contra los radicales libres.
  • Retrasa el envejecimiento y aumenta los sistemas de defensa naturales del cuerpo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo para perros de razas pequeñas y minis (1-10 kg de peso adulto) de color blanco que reduce las manchas producidas por su saliva y sus lágrimas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: arroz, cebada, grasa animal, aislado de proteína de soja, hidrolizado de hígado de pollo, harina de cordero, aceite de salmón, semillas de lino, pulpa de remolacha, DL-metionina, huevos desecados, clinoptilolita micronizada dinámico (1% de C), fructooligosacáridos (FOS), arándanos secos, aceite de borraja, extracto de achicoria, té verde, harina de flor de caléndula, extracto de semillas de uva.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (21%), aceites crudos y grasas (16%), ceniza cruda (6,2%), fibras crudas (1,5%), humedad (9%), calcio (0,9%), fósforo (0,8%), potasio (0,6%), sodio (0,4%)
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (retinol E672) (18000 UI), vitamina D (colecalciferol E671) (1500 UI), de vitamina E (a - tocoferol E307) (530 mg), vitamina C (monofosfato de ascorbilo) (600 mg), hierro (E1) (33,7 mg), yodo (E2) (0,96 mg), Cooper (E4) (3,37 mg), manganeso (E5) (14,06 mg), zinc (E6) (8,15 mg), selenio (E8) (0,14 mg), taurina (1200 mg).
  • Aditivos tecnológicos: extracto de romero, acetato de DL-alfa-tocoferol, extractos de tocoferol-rico de origen natural (E306).

Dosificación:

  • Oriéntate con esta tabla de ración diaria recomendada para saber qué cantidad le corresponde a tu mascota. Ten siempre presente sus características específicas.
  • Sirve la comida seca.
  • Deja siempre al alcance de tu mascota agua fresca y limpia.
 Peso adulto   Ración diaria 
1-2 kg 23-45 g
2-3 kg 39-61 g
3-4 kg 53-76 g
4-5 kg 66-90 g
5-6 kg 78-103 g
6-8 kg 89-128 g
8-10 kg 110-151 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 400 g, 1,5 kg y 10 kg.

 

Perro brillante…, ¡amigo radiante! Con el pienso para perros mini Nature’s Protection Superior Care White Dogs lo mantendrás bien alimentado, sano y con un pelaje brillante.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Nature´s Protection

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Cordero
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 4771317450715, 4771317450739, 4771317450722

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
3 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para perros mini Nature´s Protection Superior Care White Dogs

Ana D.

Muy recomendable. A las dos semanas de dar el pienso a mi bichón maltés, vimos los resultados, ya no se le hacen las legañas marrones. Tengo que decir que no le damos otros alimentos que no sean este pienso, es lo que nos aconsejaron, quitando alguna chuche de premio.

jueves 19 septiembre, 2019

Antonio B.

Mi bichón ya se ha comido 10 kg de este pienso y no se le han quitado las manchas de los ojos en absoluto, sigue exactamente igual que cuando empecé con este pienso en diciembre 2016. Así que lo que pone en la descripción del producto "...Podrás remediar y reducir las manchas de lágrimas o saliva en el pelo de tu mascota" en mi caso no ha resultado. Lo único que puedo decir a favor es que se lo come, no le disgusta del todo, aunque tampoco es que le encante. Volveré a comprar otras marcas premium, este para mi, no lo es.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Charo

Arzúa (01-12-2021)

Gran variedad de productos, muy eficaces y envío rápido.

"Que más se puede pedir."

Carmen

alcoy (29-11-2021)

Muy buen servicio, buena relación calidad precio. Gran variedad de productos. Rapidez en servicio.

"Gracias."

Rosa María

Badajoz (29-11-2021)

Siempre encuentro lo que quiero y sobre todo rapidez de envío.

"Gracias"

Ricardo

Becerril de la Sierra (26-11-2021)

Siempre suelo encontrar lo que necesito y es muy rápido el servicio de entrega.

"Gracias"

Cynthia

Collado Villalba (26-11-2021)

Muy buena tienda, muy práctica y muy buenos productos

"Un 10"

Jesús Enrique

Alcalá de Henares (26-11-2021)

Suelo pedir por la web por sus descuentos y comodidad.

"Siempre todo perfecto."

Alan

ZIZURKIL (25-11-2021)

Estoy encantado con lo que compro, es un servicio rápido y eficiente y con buenos descuentos.

"Gracias Tiendanimal"

Verónica

MIAMI PLAYA (23-11-2021)

Todo muy bien. Lo recojo en tienda y me regalan una bolsa o caja con galletas.

"Gracias"

Maribel

Elche (20-11-2021)

Hay muchos productos y alimentos especializados para perros con problemas.

"Gracias"

Manuela

Madrid (18-11-2021)

Me gusta bastante, es fácil de utilizar y encuentro siempre lo que busco, seguir así.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »