APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Pienso para perros adultos Salvaje Original con pescado

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
11.39 9.99

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Alimento para mascotas adultas Salvaje Original con pescado

El pienso premium para perros adultos Salvaje Original con pescado es un alimento completo y equilibrado, que está especialmente formulado para la dieta diaria de mascotas sanas de cualquier tamaño y con un nivel de actividad física normal. Esta comida se ganará tu confianza, ya que garantiza la adecuada nutrición del animal, manteniendo su óptima salud y excelente vitalidad.

Este alimento seco para mascotas en edad adulta está elaborado con ingredientes de gran calidad, que no incluye en su receta cereales como trigo, avena o cebada, ni tampoco organismos modificados genéticamente (OMG). Su contenido en forma de croquetas deshidratadas extrusionadas resultará muy sabroso y delicioso para tu mascota. Además, es muy digestible y favorece su salud dental.

Salvaje Original con pescado presenta un equilibrio entre proteínas y grasa haciéndolo altamente digestible. Tu mejor amigo agradecerá poder estar más ligero tras su ingesta de comida habitual. Además de sentirse muy sano, tú lo notarás radiante por fuera, gracias a que su fórmula incluye una óptima relación entre omega 3 y 6, para que su piel esté nutrida y su pelo luzca sano y brillante.

Las articulaciones de tu perro también estarán fuertes y saludables con el pienso Salvaje Original con pescado, gracias a la óptima relación entre calcio fósforo de su composición. Además, la fórmula de este alimento incluye vitaminas y minerales muy beneficiosas para su salud, que fortalecerán el sistema inmunitario y reforzará las defensas naturales de tu perro adulto.

El pienso premium para perros Salvaje es una comida seca para mascotas de venta exclusiva en TiendAnimal. Su composición, basada en una receta que busca una gran calidad, la caracterizan como una marca que solo fabrica piensos sanos, completos y sencillos, que aportarán a la dieta de tu mejor amigo todos los nutrientes que necesita para su correcta actividad física diaria. Apuesta por un alimento que cuida de todos los aspectos de la salud de tu perro adulto a la vez que mima su paladar.


VENTAJAS:

  • Pienso premium completo y equilibrado con pescado para perros adultos.
  • Garantiza la adecuada nutrición del animal, manteniendo su salud y vitalidad.
  • Sin cereales ni organismos genéticamente modificados.
  • Pienso cocinado a bajas temperaturas para mantener todas sus propiedades.
  • Elaborado con ingredientes de alta calidad, cin produsctos ni suproductos de deshecho.
  • Contenido en forma de croquetas deshidratadas extrusionadas, sabroso y digestible.
  • Fortalece las articulaciones de las mascotas y las mantiene saludables.
  • Receta completa y equilibrada elaborada por veterinarios.
  • Se fabrica y envasa directamente, en pequeños lotes y sin almacenaje en silos.
  • Salvaje Original no experimenta con animales.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco con pescado indicado para la alimentación diaria de perros adultos sanos de cualquier tamaño y con una actividad física normal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes deshidratadas, maíz, grasa de pollo, harina de maíz, pulpa de manzana, pescado deshidratado (mínimo 4 %), aceite de pescado, cloruro potásico.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (25%), fibra bruta (3%), aceites y grasas brutos (14%), ceniza bruta (7,5 %), humedad (10%), calcio (1,9%), fósforo (1,2%).
  • Aditivos: vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: (E-672) vitamina A (10000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (2000 UI/kg), (3a700) vitamina E (alfa tocoferol acetato) (50 mg/kg).
  • Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado) (40 mg/Kg), (E-2) I (Ioduro potásico) (0,5 mg/kg), (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) (7 mg/kg), (E-6) Zn (óxido de zinc) (50 mg/kg), (E-8) Se (selenito de sodio) (0,2 mg/kg).

Dosificación:

  • Divide la porción diaria en dos o más tomas al día.
  • Sirve esta comida seca utilizando como guía la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que debes ajustarlas a las necesidades energéticas de tu mascota.
  • Si vas a darle este alimento por primera vez, realiza un cambio gradual de alimentación. Deja siempre abundante agua limpia y fresca al alcance de tu perro.
  • Conserva este pienso en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. 
 Peso del perro   Ración diaria 
3-5 kg 55-85 g
5-7,5 kg 85-115 g
7,5-10 kg 115-150 g
10-12,5 kg 150-165 g
12,5-15 kg 165-190 g
15-20 kg 190-275 g
20-25 kg 275-300 g
25-30 kg 300-325 g
30-40 kg 325-450 g
40-60 kg 450-675 g

Tamaño/formato:

  • Formatos disponibles: 0.5 Kg, 3 kg y 15 kg.
  • Tamaño de la croqueta: 1,5 cm x 1,5 cm x 0,8 cm.


 

Alimenta a tu perro adulto con Salvaje Original con pescado, un pienso elaborado con ingredientes de alta calidad que cuida de su salud.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Salvaje

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Piel sensible
  • Raza Todas
  • Valor añadido Premium, Exclusivo Tiendanimal
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 8436560001591, 8436560001584

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
20 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para perros adultos Salvaje Original con pescado

Augusto M.

Este pienso tiene una buena calidad y precio, tengo 6 perros y se lo comen mucho bien !!!

martes 21 enero, 2020

Alexandra G.

martes 16 abril, 2019

MarÍa P.

Es muy buen pienso, a mis perros les ha cambiado el pelaje! Lo recomiendo al 100%

miércoles 02 enero, 2019

Ainara O.

Lo suelo mezclar con el de pollo para que no se aburra del pienso y le gusta mucho. Un buen pienso sin duda.

jueves 19 julio, 2018

Marta F.

Compré dos sacos grandes para mi cocker y la verdad que se los comió sin problema. Le compré ese para evitar la caída del pelo y le fue bien. Quizás de últimas estaba un poco cansada de ese pienso pero le echaba aceite de oliva y se lo comía sin problema.

martes 03 abril, 2018

Barbara C.

Mi perra siempre ha tenido problemas de piel, pero con este pienso no se rasca más. Es de buena calidad y le encanta el sabor de pescado.

jueves 15 marzo, 2018

Yenea P.

Llevo tiempo comprándoselo a Kiro (Bulldog francés) y es de los que mejor se come!! A veces le añado fiambre, paté de perros o comida para ellos con salsa. Lo recomiendo y yo seguiré comprandolo ;)

jueves 14 diciembre, 2017

Berta G.

  • 1

Le he pedido a mi husky un paquete de 500g de pesado y otro del original para que los probase y le ha encantado. Volveremos a comprarlo sin duda pero el de 15kg jaja

jueves 24 agosto, 2017

Irene E.

A mi westy le encanta se lo doy junto el pienso de pavo de breed up como premio y está encantado,además de que le sienta muy bien

lunes 24 julio, 2017

Marina A.

un pienso que parece de calidad y que está a buen precio.

lunes 12 junio, 2017

Eva J.

me regalaron un saco de 3 kg al comprar un saco de 15kg de pollo por una promo que había en el momento, y la verdad que el pienso está muy bien, se ve de buena calidad, a mi perra le gusta bastante y se lo come sin ningun problema (es tamaño pequeño, unos 6kg), hace caca bien y tiene el pelo bien. sin duda muy buena calidad-precio.

jueves 08 junio, 2017

Irene E.

A mi perro le ha encantado y le sienta genial,además las croquetas son bastante grandes y este pienso se lo doy como premio

miércoles 24 mayo, 2017

Elena A.

A mi perra le ha encantado, lo come con muchas ganas y le sienta genial. Quería que cambiara un poco de sabor y marca, tomar otras vitaminas y nutrientes y le ha ido genial.

miércoles 19 octubre, 2016

Laura D.

Tenía ganas de cogerle otra variedad de Salvaje, puesto que el de cordero le va muy bien pero después de leer los comentarios; le cogí un saco de 3kg por si no le sentaba adecuadamente o le produjese diarrea, ya que mi compañero perruno es un bulldog y no suele hacer las heces muy duras. Pero en este caso le doy 5 huellitas porque le gusta, le sienta bien y la relación calidad-precio es buena.

viernes 23 septiembre, 2016

Aleks I.

Ami piit le a gustado mucho y casi siempre se lo doy mezclado con aceites de salmon

miércoles 11 mayo, 2016

Arantza E.

Vaya decepción...lo compramos con ganas como se puede ver en nuestra opinión anterior, pero...vamos por la mitad del segundo saco y las heces de mis dos peludas son muy blandas. De echo la galga ha bajado de peso continuamente busca hierba para purgarse. Será muy bueno, pero a las mías no les sienta bien. Una lástima.

martes 10 mayo, 2016

Alberto G.

Después de comprar varias veces el pienso salvaje para adultos que le va genial a mi perro me decidí por probar este de pescado, y me ha decepcionado un poco. Desde que lo toma las heces de mi perro son mucho más blandas y olorosas y además le produce gases. No me ha gustado.

jueves 28 abril, 2016

Arantza E.

Por fin un pienso SIN ARROZ a buen precio y por lo que parece, de calidad. Veremos que tal les va a las peludas.

viernes 11 marzo, 2016

Ana Belen M.

Por fin un pienso para perros grandes que se puede comprar tanto por calidad y mas por el precio con variedad de sabores.Gracias tiendanimal por ser tan competentes.

martes 02 febrero, 2016

NIeves B.

Estoy muy contenta con el producto y con la atención prestada y mi perrita también, gracias.

lunes 01 febrero, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola estamos buscando un pienso para nuestro perro y hay ingredientes que no puede comer como: CERDO TERNERA LECHE HUEVO SOJA este tipo de pienso nos sirve? Saludos

27-03-2019 Marc

No, ya que este pienso contiene cerdo dentro de sus carnes deshidratadas

Que cantidad de carne lleva el pienso salvaje? No se especifica

24-02-2019 Rosa

Hola Rosa,

contiene 24% de carnes deshidratadas.

Saludos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »