APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
stamp_up
Ampliar

Pienso Lily's Kitchen Delicious Chicken gatos

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Lily’s Kitchen pienso para gatos natural y sin cereales

El pienso para gatos Lily’s Kitchen ofrece una alimentación completa y de la mejor calidad a tu felino para que esté sano durante toda su vida. Una marca que evita los procesados, las harinas, los desperdicios y los OGM, utilizando solo ingredientes naturales de origen sostenible y responsable. Auténtica carne fresca junto a verduras enteras y plantas herbáceas para una dieta muy equilibrada.


Lily’’s Kitchen incorpora un 67% de pollo junto a patatas, huevo, frutas y verduras. Está libre de cereales para promover una buena digestión y reducir las intolerancias al alimento. Algunos de los ingredientes que acompañan a la carne son: el queso, las zanahorias, los arándanos, las algas marinas y hierbas como el perejil y el anís. Añade también aceite de salmón, rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 que cuidan el pelo y la piel para que estén sanos. Y, como no, está enriquecida con taurina, esencial para el buen funcionamiento del corazón de los felinos.

Se trata de una marca ética e innovadora cuyo fin es ofrecerle lo mejor a tu mascota para que esté sana. La carne que utiliza es recién preparada, sin aditivos. Por otro lado, utiliza envases de materiales reciclables o biodegradables para cuidar el medio ambiente. También es una marca solidaria, ayudando con campañas de alimentos a los miles de perros y gatos que se encuentran en refugios.

Lily’s Kitchen cuenta con diferentes recetas para que puedas elegir la que mejor se adapte al gusto y a las necesidades nutricionales de tu gato. Elige entre los piensos de pollo o pescado para gatos adultos, el pienso para gatitos o el pienso para gatos maduros mayores de 7 años. Combínalo con las bandejas de comida húmeda para una dieta óptima y variada.


VENTAJAS DEL PIENSO LILY’S KITCHEN:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos.
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad.
  • Carne fresca recién preparada.
  • Con frutas, verduras y plantas.
  • Sin harinas, procesados ni subproductos.
  • Libre de cereales.
  • Rico en ácidos grasos esenciales.
  • Con taurina.
  • Ingredientes de origen sostenible y responsable.
  • Marca comprometida con los animales y el planeta.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco completo sin cereales recomendado para gatos adultos de todas las razas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: 67% de pollo, Patata, huevo deshidratado 4%, gravy de pollo 1%, fibra vegetal 0,7%, aceite de salmón 0,4%, gravy de salmón, vitaminas y minerales quelados, semilla de lino, fructooligosacáridos 0,12%, queso, alga marina, zanahoria, arándano, arándano rojo 0,02%, perejil 0,02%, anís 0,01%, fenogreco 0,01%.
  • Constituyentes analíticos: proteína cruda 30%, aceite y grasas crudas 15%, fibras crudas 2,5%, ceniza cruda 6%, Omega 6 2,2%, Omega 3 0,6%, calcio 0,9%, fósforo 0,6%. Energía 371 kCal/100g.
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitaminas: vitamina A 19677 IU, vitamina D3 1573 IU, vitamina E 289 IU. Oligoelementos (por kg): quelato de cinc de aminoácidos hidratado 583 mg, quelato de hierro de aminoácidos hidratado 437 mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 175 mg, S. cerevisiae de selenio ecológica CNCM I-3060 114 mg, taurina 90 mg, quelato de cobre de aminoácidos hidratado 44 mg.

Dosificación:

  • Gato pequeño (2-3kg) húmedo: 1 bandeja de 85g seco: 25-40g.
  • Gato mediano (3-4kg) húmedo: 1 bandeja de 85g seco: 40-55g.
  • Gato grande (4-5kg) húmedo: 2 bandejas de 85g seco: 30-45g.

Formato:

  • Saco de 800 g
  • Saco de 2 kg

 


Ofrece a tu felino comida de verdad, con ingredientes de alta calidad y mucha carne, con el pienso para gatos Lily’s Kitchen.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
 

 

Consulta nuestra gama de productos de Lilys Kitchen

Características
  • Código EAN 5060184244725, 5060184243384

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

¡Quiero ver más! »