APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Pienso Edgard & Cooper Pavo y Pollo fresco Bio para perros

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
25.29 23.99
Lata Edgard & Cooper Pollo y Pavo para perros

¡REGALO!

Compra 1 x Pienso Edgard & Cooper Pavo y Pollo fresco Bio para perros (2.5 kg) y llévate 1 x Lata Edgard & Cooper Pollo y Pavo para perros (400 g) ¡GRATIS! *Un solo regalo por producto, independientemente del número de unidades que compres.
Tarrina Edgard & Cooper Pollo y Pavo para perros

¡REGALO!

Compra 1 x Pienso Edgard & Cooper Pavo y Pollo fresco Bio para perros (7 kg) y llévate 3 x Tarrina Edgard & Cooper Pollo y Pavo para perros (150 g) ¡GRATIS! *Un solo regalo por producto, independientemente del número de unidades que compres.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Edgard & Cooper Bio Organic comida natural gluten free para perros

El pienso Edgard & Cooper con Pavo y Pollo fresco para perros es un alimento completo y equilibrado que ofrece una nutrición óptima a tu peludo. Una receta de la mejor calidad elaborada con ingredientes seleccionados como la carne fresca y un montón de frutas y verduras. La mejor forma de cuidar la salud de tu pequeño y mantener su vitalidad de siempre. Un alimento que evita el procesado y que no utiliza harinas ni huesos.
 

Edgard & Cooper utiliza únicamente carne fresca en sus croquetas, ni deshidratada ni subproductos cárnicos. Éstas se hornean a baja temperatura para conseguir un alimento fácil de digerir y que mantenga todas sus propiedades nutricionales. Además de la carne como fuente de proteínas, incorpora la patata como carbohidrato; es libre de gluten para mejorar las digestiones y evitar las intolerancias al grano. Añade guisantes y frutas y verduras como las manzanas, las peras, los tomates y las zanahorias. Una comida natural y sabrosa que aporta todo lo que tu perro necesita para estar sano.

Otra de las características del pienso Edgard Cooper es su compromiso con el planeta. El alimento se envasa en bolsas 100% biodegradables, evitando el uso abusivo de plástico. Además, la marca dona el 10% de sus ganancias a una organización benéfica para ayudar a perros y gatos callejeros a que tengan una mejor vida.

Edgard Cooper cuenta con una gran variedad de recetas para que puedas elegir la mejor para tu peludo o combinarlas. Con pollo, salmón, cordero, venado, pato, pavo… Todas con carne fresca y de alta calidad, con proteínas de alto valor biológico. Además, con recetas BIO que se elaboran con ingredientes 100% procedentes de una agricultura ecológica controlada. También latas y tarrinas de irresistible comida húmeda para complementar con el alimento seco.


VENTAJAS DEL PIENSO EDGARD & COOPER BIO:

  • Pienso natural para perros.
  • Elaborado con ingredientes seleccionados.
  • Con mucha carne fresca.
  • Sin gluten.
  • Rico en frutas y verduras saludables.
  • Croquetas cuidadosamente horneadas y a bajas temperaturas.
  • Envase 100% biodegradable.
  • Respetuoso con las mascotas y el planeta.
  • Solidario.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado con carne fresca y sin gluten recomendado para la alimentación de perros adulto de todas las razas.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: *Productos 100 % procedentes de agricultura ecológica controlada. Pollo fresco ecológico* 25 %, proteína de arroz ecológico*, arroz integral ecológico*, mijo integral ecológico*, avena integral ecológica*, pavo fresco ecológico* 5 %, minerales, salsa de cerdo ecológico*, grasa de pollo ecológico*, tomates ecológicos* 0,04 %, zanahorias ecológicas* 0,04 %, peras ecológicas* 0,04 %, manzanas ecológicas* 0,04 %, semillas de chía ecológicas* 0,04 %, coco ecológico* 0,04 %, ortiga ecológica*, hojas de mora ecológica*, hinojo ecológico*, alcaravea ecológica*, manzanilla ecológica*, melisa ecológica*.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta 25 %, aceites y grasas brutos 13 %, fibras brutas 3,5 %, ceniza bruta 7,6 %, omega 6 2,9 %, omega 3 0,2 %, calcio 1,15 %, fósforo 0,9 %.
  • Aditivos nutricionales/kg: vitamina A 12.000 UI, vitamina D3 1.200 UI, vitamina E 75 mg. Cobre (sulfato cúprico, pentahidratado) 10 mg; cinc (óxido de cinc) 75 mg; yodo (yodato de calcio anhidro) 2,1 mg; selenio (selenito sódico) 0,21 mg.
Formato:
  • Saco de 2,5 kg
  • Saco de 7 kg


El pienso Edgard & Cooper proporciona a tu perro una alimentación natural y de calidad para que tenga una nutrición óptima.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Edgard & Cooper

Características
  • Código EAN 5425039485256, 5425039485263

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Edgard & Cooper Pavo y Pollo fresco Bio para perros

Ana Cristina A.

Mis perritas se comen este pienso con tanto gusto que da placer verlas, el olor al abrir la bolsa es muy diferente a los demás, se nota lo natural que es! No dejan nada en el cuenco! Me encanta!

viernes 21 junio, 2019

VERONICA G.

Este pienso me ha parecido un gran descubrimiento: Debido al cambio de formulación en el pienso que consumía uno de mis perros anteriormente me vi obligada a buscar una alternativa ya que el pienso con patata no le sienta bien y es muy delicado de la tripita. Este pienso me parece fabuloso, es ecológico y sigue manteniendo el arroz integral y la avena como fuente de carbohidratos. Nada mas abrirlo huele ves que huele muy diferente. A mi perro le sienta genial, muy buena digestión y nada de diarreas ni gases. Se nota la buena calidad del producto, incluso se lo comen como si fueran chuches. Ahora le estamos haciendo el cambio a nuestra cachorra a este mismo pienso y también le encanta y le sienta fenomenal. Genial que tengan un formato de 7 kilos! Y seguiremos probando con las latitas y las chuches de esta marca.

miércoles 29 mayo, 2019

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »