Criadores Mestizo Pavo pienso para perros mini

Artículo No. CRD3319

Criadores Mestizo Pavo pienso para perros mini

No hace falta decir que los mestizos son unos perros muy especiales y, como tal, merecen disfrutar de una alimentación formulada específicamente para ellos , que cubra todas sus...

Debes seleccionar una opción para continuar
19.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Criadores
  • Peso: 3kg
  • Sabores: pavo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: Adulto
  • Raza: Mestizo
  • Sabores: pavo
  • Peso: 3kg
  • Tamaño razas: todas

Criadores Mestizo Adulto: el pienso para perros sin raza

No hace falta decir que los mestizos son unos perros muy especiales y, como tal, merecen disfrutar de una alimentación formulada específicamente para ellos, que cubra todas sus necesidades. Queremos ofrecer a tu perro adoptado o rescatado la mejor nutrición posible para que esté fuerte y sano durante toda su vida. Criadores Mestizo no es un pienso cualquiera, es un pienso a la altura de tu perro. Desarrollado para compensar todo el tiempo que los perros hayan podido estar malnutridos, la debilidad con la que llegan a protectoras y hogares y las posibles enfermedades a las que hayan tenido que hacer frente.


 

La mayoría de los perros que encontramos en perreras y protectoras son perros mestizos. Ellos siempre tienen más problemas a la hora de encontrar un hogar simplemente por no ser de una determinada raza. Pero, cada vez más personas optan por adoptar a uno de estos perros únicos; tanto que, actualmente, es mayor el porcentaje de perros mestizos que de perros de raza en los hogares, llegando a estar por delante de razas como los Yorkshires o los Labradores.
 
En nuestro compromiso con la adopción y como amantes de los animales, queremos dar un paso más en la alimentación y ofrecer un pienso formulado de forma específica para los perros sin raza. El nuevo pienso Criadores Mestizo Adulto Mini es un alimento desarrollado para todos los perros sin raza de tamaño pequeño, hasta 10 kg de peso. Proporciona una alimentación completa y equilibrada para cuidar su salud y mantener toda su vitalidad. La mejor forma de darle a tu peludo una dieta nutritiva y de alta calidad, adaptada a sus necesidades, con la tranquilidad de que no le falte de nada.
 
Criadores Razas Mestizo es un pienso elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes naturales. Está formulado por veterinarios expertos en la nutrición canina para ofrecer un nivel adecuado de proteínas, grasas, vitaminas y minerales a tu perro. Utiliza un alto contenido de carne fresca de pavo (25%) como ingrediente principal, un elemento clave en la dieta de tu perro, seguida de otros como el arroz, los guisantes, los tomates, las zanahorias y las espinacas. El pavo es una carne baja en grasas, rica en vitaminas del grupo B y con proteínas de alto valor biológico, además de sabrosa.
 
El pienso Criadores Razas Mestizo añade componentes que aportan valor a la receta como las levaduras y la caléndula: las levaduras son ricas en vitaminas del grupo B y minerales que fortalecen el pelo y también las defensas; la caléndula es una planta con propiedades antioxidantes beneficiosas para el organismo. Pero, además, cuenta con beneficios clave para nuestro perro adoptado como una óptima digestión, la salud osteoarticular, el refuerzo inmunitario y el mantenimiento del peso ideal.

El pienso incorpora ingredientes seleccionados para asegurar una digestión saludable como los prebióticos y la pulpa de manzana. Los prebióticos FOS y MOS favorecen un buen tránsito intestinal gracias al crecimiento de bacterias beneficiosas del intestino. A su vez, la pulpa de manzana aporta fibras vegetales que también contribuyen a una óptima digestión del alimento.
 
Para cuidar los huesos y las articulaciones de los perros mestizos y ayudarles a que estén fuertes, ofrece una relación de calcio-fósforo óptima y añade condroprotectores. El sulfato de condroitina y la glucosamina nutren los cartílagos y reducen su desgaste para mantener la funcionalidad de los huesos y su correcta movilidad.
 
La mayoría de los perros mestizos adultos que adoptamos no han tenido una buena vida y, mucho menos, una buena alimentación, por lo que a menudo llegan débiles y pueden enfermar. El estrés, la falta de higiene, el hacinamiento, el frío y el estar continuamente en contacto con otros perros enfermos es perjudicial para su salud. Por eso, Criadores Mestizo refuerza el sistema inmunitario con ingredientes como el aceite de pescado, las vitaminas y los minerales. El aceite de pescado es una fuente natural de ácidos grasos omega 3 que también son beneficiosos para el pelo y la piel.
 
Otro de los beneficios clave del pienso es que ayuda a controlar el peso: tiene un aporte óptimo de calorías y añade L-carnitina para transformar la grasa en energía y evitar así el sobrepeso. Todos los perros adoptados están esterilizados o se entregan con compromiso de esterilización, una medida que se toma para evitar la cría, reducir el abandono y promover más las adopciones. La castración es una solución preventiva eficaz para controlar el problema de sobrepoblación y dar salida a los cientos de perros que aún esperan un hogar. Por eso, el mantenimiento del peso ideal es un punto muy importante en la alimentación de los perros mestizos, ya que pueden tender a engordar tras la esterilización.

Criadores Mestizo está disponible para razas pequeñas de menos de 10 kg, para razas medianas y grandes, a partir de 10 kg, y para cachorros.
 

VENTAJAS DE CRIADORES RAZAS MESTIZO:

  • Pienso completo y equilibrado para perros mestizos.
  • Nutrición óptima adaptada a sus necesidades.
  • Contiene un 25% de pavo fresco.
  • Ingredientes naturales.
  • Con aceite de pescado, fuente de omega 3.
  • Altamente digestible.
  • Con L-carnitina para el control de peso.
  • Añade condroprotectores para la salud osteoarticular.
  • Refuerzo inmunitario.
  • Formulado por veterinarios.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  •  Alimento seco completo y equilibrado recomendado para perros adultos mestizos de tamaño pequeño (hasta 10 kg) a partir de los 10 meses de edad. 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pavo fresco (25%), proteína deshidratada de pavo (18%), arroz, maíz, guisantes, pulpa de manzana, aceite de ave, proteína deshidratada de ave, hidrolizado de hígado de ave, levaduras, harina de algarroba, semilla de linaza, aceite de pescado (0,5%), psyllium, minerales, inulina (FOS) (0,2%), manano-oligosacáridos (0,15%), aceite de oliva, espinacas, zanahorias, tomate, glucosamina (500 mg/kg), caléndula (fuente de luteína) (500 mg/kg), extractos de piel de uva, extractos de té verde, sulfato de condroitina (100 mg/kg), yucca schidigera.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28%, Grasa bruta 13%, Fibras brutas 4%, Ceniza bruta 7,5%, Humedad 9%, Calcio 1,9%, Fósforo 1,1%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20000 UI/kg, Vitamina D3: 1900 UI/kg, Vitamina E: 300 mg/kg, Vitamina C: 125 mg/kg, Fe (sulfato de hierro II monohidratado): 68 mg/kg, I (yoduro potásico): 3,2 mg/kg, Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 9 mg/kg, Mn (sulfato manganoso monohidratado): 6,8 mg/kg, Zn (óxido de zinc): 108 mg/kg, Se (selenito de sodio): 0,11 mg/kg, L-carnitina:  450 mg/kg, Taurina: 125 mg/kg.
  • Energía metabolizable: 3750 kcal/kg.

Tamaño croqueta:

  • 9 x 5 mm

Dosificación:
 

Peso Mantenimiento Pérdida de peso
2 kg 40 g 24 g
4 kg 68 g 41 g
6 kg 92 g 55 g
8 kg 114 g 68 g
10 kg 135 g 81 g
12 kg 155 g 93 g
14 kg 174 g 104 g

 
 
El pienso Criadores Mestizo Adulto Mini es el primer alimento del mercado formulado específicamente para perros sin raza, para proporcionarles una alimentación completa y de calidad adaptada a sus necesidades.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.