APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Pienso Criadores Grain Free Pavo razas mini

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
19.95 12.95

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida para perros Criadores con pavo fresco y sin cereales

El pienso Criadores Grain Free Pavo razas mini es un alimento completo y equilibrado de la más alta calidad elaborado con carne fresca para perros adultos de tamaño pequeño. Su fórmula, además de su alto contenido en carne fresca, contiene verduras y frutas para un extra de vitaminas y minerales. Una combinación óptima que cuida la salud de tu mejor amigo.
 


Criadores Grain Free es un pienso biológicamente adaptado, con una mezcla equilibrada de proteínas, grasas e hidratos de carbono, tal y como los perros los necesitan para estar sanos y fuertes, sin ninguna carencia nutricional. Utiliza un 55% de ingredientes cárnicos y un 45% de verduras, frutas y plantas; el pavo fresco es su ingrediente principal, acompañado de zanahoria, calabaza, arándanos azules, romero y otros. Su receta está libre de cereales, favoreciendo una buena digestión y convirtiéndose en una opción ideal para perros con intolerancia o alergia, así como sensibilidad digestiva.

El pienso sin cereales Criadores se elabora con ingredientes naturales, sin aditivos artificiales y sin organismos genéticamente modificados. Incorpora aceite de pescado para el cuidado del pelo y la piel y prebióticos (FOS MOS) para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino. También contiene espirulina, un superalimento rico en proteínas, vitaminas, minerales y con un potente efecto antioxidante. Además, la carne fresca, el hidrolizado de hígado y las hierbas aromáticas aportan a las croquetas un gran sabor natural que confiere al alimento una alta palatabilidad.


VENTAJAS DE CRIADORES GRAIN FREE PAVO:

  • Pienso de alta calidad para perros pequeños.
  • 55% de carne y 45% de vegetales y frutas.
  • Sin cereales.
  • Ingredientes naturales.
  • Superalimentos como la espirulina y los arándanos azules.
  • Sabor intenso y natural.
  • Sin aditivos artificiales.
  • Libre de experimentación animal.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas (hasta 10 kg) formulado para una alimentación equilibrada y de calidad.
  • Tamaño de la croqueta: 1 x 1 x 0,5 cm

Descripción nutricional:

  • Composición: Pavo fresco (30%), pollo deshidratado y desgrasado (17%), patata deshidratada, guisantes, proteína de guisantes, grasa de pollo (4,8%), pulpa de manzana, hidrolizado de hígado de pollo (2,5%), garrofín, pulpa de remolacha, huevo entero deshidratado (0,4%), levaduras (0,4%), aceite de oliva, carbonato cálcico, fosfato monocálcico, aceite de pescado (0,25%), cloruro sódico, calabaza, zanahoria, arándanos azules, espirulina (0,15%), hexametafosfato sódico, achicoria (fuente de FOS) (0,1%), pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS) (0,08%), extractos de cítricos, salvia, jalea real, romero, yucca schidigera.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 27,75%, grasa bruta 16,25%, fibra bruta 3,25%, ceniza bruta 7%, humedad 9%, calcio 1,4%, fósforo 0,85%.
  • Aditivos. Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17500 UI/kg, Vitamina D3: 1750 UI/kg, Vitamina E: 150 mg/kg, Vitamina C: 75 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado): 68 mg/kg, Yodo (yoduro de potasio): 3,2 mg/kg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado): 9 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado): 6,8 mg/kg, Zinc (óxido de zinc): 108 mg/kg, Selenio (selenito de sodio): 0,11 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales: 175 mg/kg.
  • Energía metabolizable: 3850 kcal/kg.

Dosificación:
 

PesoA Actividad baja Actividad media Actividad alta
1 kg 25 g 30 g 35 g
2 kg 40 g 50 g 60 g
4 kg 70 g 80 g 100 g
6 kg 95 g 110 g 135 g
8 kg 115 g 135 g 165 g
10 kg 140 g 160 g 195 g


Formato:

  • 300 g
  • 2,5 kg
  • 7,5 kg

 


El pienso Criadores Grain Free Pavo cuida la salud de tu perro con una selección de los mejores ingredientes.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pavo
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 8435512301857, 8435512301802
Valoración:
5 de 5
9 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Criadores Grain Free Pavo razas mini

Maria Jesus G.

Le gusta mucho y le sienta muy bien, la bolita pequeña la puede masticar fácilmente

viernes 06 marzo, 2020

Mari Carmen C.

Lo recomiendo totalmente. Estamos muy contentos con éste pienso, realmente les está sentando fenomenal a mis perretes, tamaño ideal para bocas chiquitas, cacas perfectas, que hace tiempo no tenían, y se lo comen estupendamente. Me ha gustado y eso que yo les daba antes el J/D de Hill`s reduced calorie pero las cacas eran raritas y últimamente no se lo quería comer.

sábado 01 febrero, 2020

Paloma C.

  • 2

El mejor hasta ahora, a Dior le encanta.

miércoles 20 noviembre, 2019

Rebeca M.

Compré las latitas y le encantaron así que me animé a comprar el pienso de la misma marca y ha sido un éxito.

viernes 15 febrero, 2019

Visi S.

Nunca suelo dar mi opinión, pero tengo que decir que tengo una Beagle, delicada de estómago y rara para el pienso, he comprado tres sacos de 2 kg de tres marcas diferentes de pienso grain free para ver cuál le gusta más, me he empeñado en que comiese Acana, pero no le gusta y me he rendido, por lo cual he comprado tres marcas distintas, entre ellas Criadores, de las tres es la primera que está probando y le encanta, además desde que ha empezado hace unos cuatro días, esta mucho más activa y juguetona, le sienta bien y sus cacas son correctas. Muy buen pienso, quizás haría falta alguna variedad de sabor más en razas pequeñas

lunes 11 febrero, 2019

Sergio S.

la verdad los hemos probado un saco pequeño para haber si les gusta y le encanta les gusta mucho mas que royal canin y parece que lo que lleva es mucho mejor

sábado 08 diciembre, 2018

Aida O.

A mi perro de le encanta este pienso, tiene el pelo más brillante y le va bien para el estómago.

domingo 28 octubre, 2018

Fuencisla M.

Hemos probado con este pienso y a nuestra perrita le ha ido muy bien :) Es poco comedora.. y se aburre con facilidad. Estaría genial tener otras carnes disponibles para poder variar (sin perder la calidad de esta claro).

lunes 15 octubre, 2018

Maria Jesus G.

Este pienso sin cereales les encanta y les sienta muy bien, pero me gustaria sugerir algo, compre el de pavo para perros medianos y grande pues tengo una galga y una podenca, siempre he comprado para perros medianos y en este caso las croquetas son muy grandes y mi podenca no lo puede comer por su tamaño y he tenido que comprar el mini que es demasiado pequeño para ella y para la galga mas aún, y el tamaño de saco es 7,5kg, no hay de 12kg. ¿No podéis poner el tamaño que trae cualquier pienso criadores para perros medianos con el que nunca tuve problemas?

jueves 30 agosto, 2018

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, querría saber si este pienso es bueno para un schauzer mini. Mi perra tiene año y medio y pesa 8.5kilos. Quiero un pienso sin cereales y estaba dudando estre este de Criadores o el de Taste of the Wild sabor bisonte y venado. Gracias

05-03-2019 Alicia

Te recomendamos este pienso ya que su calidad es muy alta, está equilibrado y formulado por veterinarios. Además tiene un 30% de carne fresca en su composición.

Puedo entender que un fox terrier es raza mediana/grande?, pesa exactamente 10kg, lo pregunto por el tamaño del grano de pienso. El de pescado puede servir para perros con alergias? no sabemos exactamente a que es, pero se rasca mucho desde pequeñita, tiene ya 11 años.

08-02-2019 Victoria

Las alergias deben mirarlas un veterinario pero sí que es cierto que el pienso de pescado ayuda a mejorar la piel. Por otra parte el Fox terrier está entre dos tamaños, si está acostumbrado a croqueta grande, siempre es mejor porque así mastica pero si no lo está puedes darle el tamaño mini.

Hola quería preguntar si este pienso lleva glucosamina y condroitín sulfato. Y antes le daba natura diet de dingonatura y no le gustaba, piensas que éste es similar al vuestro? gracias

05-02-2019 Maria

Este producto al ser un alimento para perros pequeños no tiene condroprotectores añadidos. Si contiene aceite de pescado y aceite de oliva que son ricos en ácidos grasos omega 3 que tienen propiedades antiinflamatorias. Además del carlilago presente de forma natural en los ingredientes de origen animal, en el caso de este producto aportado por el pavo y el pollo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »