APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso Criadores Frutas y Verduras

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
16.69 13.99

¡REGALO GRATIS!

Consigue una cama ¡GRATIS! con los formatos grandes seleccionados en esta promocíon e introduciendo el cupón CRIAREGALO en tu pedido superior a 59€.

Cupón descuento: CRIAREGALO

Comida Criadores con frutas y verduras para la dieta natural de perros

Este pienso natural super premium Criadores está formulado con más de 20 frutas y verduras pensando en la salud de tu perro adulto. Sus ingredientes permiten el control del colesterol de tu perro y la carne de pollo proporciona proteínas necesarias para que los músculos se fortalezcan. El arroz aporta la energía que el perro necesita y el aceite de salmón lo hace muy sabroso. Es un pienso completo y equilibrado con componentes naturales que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan al mantenimiento de la buena salud del perro de cualquier raza y tamaño.

También es rico en componentes como el DHA (ácido docosahexaenoico), importante en la formación y funcionamiento del sistema nervioso, y la glucosamina es eficaz en el tratamiento de la artrosis. Mantiene un buen equilibrio entre ácidos grasos omega 3 y omega 6, lo que ayuda al mantenimiento de un pelaje sano y reduce las irritaciones de la piel. Y los extractos de yuca y bífidus activo favorecen el tránsito intestinal.

Pienso Criadores

 

El pienso Criadores está fabricado en España con ingredientes naturales, no con productos de desecho, lo que se traduce en ingredientes de calidad. Este alimento, que se comercializa exclusivamente en TiendAnimal, no emplea subproductos de baja calidad ni transgénicos. Criadores no se almacena en silos, sino que se va envasando directamente a medida que se fabrica. De esta manera se evitan contaminaciones por ácaros (causantes de muchas alergias alimentarias) y pérdida de calidad. 

 

 

VENTAJAS:

  • Pienso natural super premium con frutas y verduras para perros adultos de todas las razas y tamaños.
  • Ingredientes seleccionados de primera calidad cocinados a baja temperatura.
  • Con omega 3 y omega 6 para la salud de su pelaje.
  • Óptima digestibilidad y sabor exquisito.
  • Ayuda al control del nivel de colesterol.
  • Libre de organismos genéticamente manipulados, BHA y BHT.
  • Sin subproductos de baja calidad.
  • La marca Criadores no experimenta con animales.
  • Fabricado en España.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural super premium para perros adultos de cualquier raza y tamaño con frutas y verduras que favorecen el mantenimiento de la buena salud de los perros.
  • Sirve el pienso seco.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de pollo deshidratada (26%), arroz (20%), grasa de pollo, manzana deshidratada (9%), gluten de maíz, carne de cordero deshidratado, aceite de salmón, aceite de linaza, extracto de Yuca, mezcla de verduras ( 1 %)- zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, brócoli deshidratado-, mezcla de hierbas ( 0.03 %) -extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de romero-, mezcla de frutas ( 0.01 %)- extracto de cítricos, extracto de uva , arándanos-, cloruro potásico, cloruro de sodio.
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas (26%), materia grasa bruta (16%), fibras brutas (2,5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%), calcio (1.5%), fósforo (1%), sodio (0,4%), potasio (0,65%), glucosamina (600 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (16000UI/kg), vitamina D3 (1600 IU/kg), vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), selenio (selenito de sodio): 0.4 mg/kg.
  • Con antioxidantes naturales: ácido cítrico, extracto de romero y tocoferoles naturales (fuente de vitamina E).
  • Energía metabolizable (Calculada según ATWATER modificada): 3617 kcal/kg.

Dosificación:

  • Adapta estas cantidades de ración diaria recomendada a las características específicas de tu perro.
  • Divide la cantidad indicada en 2 o más tomas al día.
  • Guarda el envase del pienso en un lugar fresco y seco, donde no le de el sol.
PESO RACIÓN DIARIA
3-5 kg 55-85 g
5-7.5 kg 85-115 g
7.5-10 kg 115-150 g
10-12.5 kg 150-165 g
12.5-15 kg 165-190 g
15-20 kg 190-275 g
20-25 kg 275-300 g
25-30 kg 300-325 g
30-40 kg 325-450 g
40-60 kg 450-675 g
60-70 kg 675-840 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 3 kg y 15 kilos.
  • Medida de la croqueta (aprox): 1.5 cm x 1.5 cm x 0.8 cm. 


 

El pienso Criadores con frutas y verduras hará las delicias de tu perro y cubrirá sus necesidades nutricionales.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Valor añadido Superpremium, Exclusivo Tiendanimal
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 8436541584921, 2000000078656, 2000000078663, 2000000078670, 8436541585157, 8436560003021
Valoración:
5 de 5
81 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Criadores Frutas y Verduras

Yovana A.

A mis peludos les ha encantado y les ha ido muy bien, pronto les volveré a pedir. Muchas gracias

miércoles 02 septiembre, 2020

Cristina N.

El pienso me parece de buena calidad y excelente precio. Se lo alterno a mis dos perros con el pienso de pescado y cordero, también de Criadores, para que no se aburran, y ellos se lo comen estupendamente. Lo único, que he tenido que reducir mucho la ración que indica el saco a los dos perros para que no engordaran. A mi perra, para que se mantuviera alrededor de los 14 Kg, que es lo que pesa, le tengo que dar 130 g de pienso al día en lugar de los 170-175 g que indica el saco de pienso. Y lo mismo mi perro, he tenido que bajarle a menos de 350 g para que se mantuviera en los 38 Kg aproximadamente, que es su peso. Y eso que los dos son jóvenes (3 y 4 años y medio) y cuando salen son muy activos, y corren y juguetean durante casI una hora cada tarde. Pero una vez ajustada la ración de cada uno, estoy muy contenta. A los perros les gusta, les sienta fenomenal y las deposiciones son consistentes. Lo recomiendo.

domingo 19 julio, 2020

Yovana A.

¡Envío rápido y a mis peludos les ha encantado! Recomiendo sus productos, muchas gracias.

jueves 09 julio, 2020

David G.

miércoles 08 julio, 2020

Inmaculada G.

Buen pienso, como todos los que hemos probado de criadores. A mi perro le encantó desde el primer día, creo que de toda la gama es el que más le gusta, come más, antes se dejaba un poco y ahora nada.

miércoles 22 enero, 2020

Garazi B.

Tengo 4 perros y es raro que les cambie de marca de pienso, porque si no es uno es otro, pero a alguno siempre le sienta mal la nueva marca. Con Criadores no me ha pasado, el cambio fue genial, y encima el de Frutas y Verduras en concreto debe estar riquísimo porque ha ocurrido algo que no pasaba desde que eran cachorros: ha habido una pelea por intentar robarse el pienso unos a otros. Una vez pasado el susto, me quedo con lo positivo, y es que les encanta.

domingo 05 enero, 2020

Julia H.

  • 1

Al recibir el pedido se volvió loca mi pequeña Bull terrier. Hemos decidido probar este pienso ya que hemos leído buenas críticas sobre él y ella es muy sensible con los componentes. Espero que le vaya genial y poder comprarlo muchas veces más. De momento, las latas de comida han sido la guinda del pastel. Tienen un aspecto muy bueno, le han encantado. Les recomiendo estos productos para sus mascotas!! :)

viernes 11 octubre, 2019

David M.

Una de las mejores composiciones dentro de esta excelente gama.

miércoles 31 julio, 2019

Raquel J.

¡A mi perro le encanta este pienso! Es muy exquisito para comer y estaba cansada de cambiar de marcas. Probé vuestra gama de Criadores y desde entonces es la que siempre compro. En concreto el de frutas y verduras le sienta muy bien y deja el plato vacío. ¡Lo recomiendo!

sábado 22 diciembre, 2018

Desirée T.

La verdad es que me fue muy bien este pienso, mi Lulú que era la que lo tomaba tenía un tumor en el bazo que se me extendió al hígado, me recomendaron además del hepático un pienso que no tuviera nada animal o un porcentaje muy bajo, dado a que cada vez que probaba algo cárnico retenía muchísimo líquido. Con este pienso caca bien, pelo estupendo y ella encantada. Lo recomiendo.

martes 10 julio, 2018

Maria Jesus G.

Les ha encantado este pienso con fruta y verdura, lo comen estupendamente y le sienta muy bien a la hora de hacer sus necesidades, aun es pronto para ver su pelo, pero estoy segura que mejorara en brillo y suavidad.

miércoles 02 mayo, 2018

Jose L.

De momento muy bien! Uno de nuestros Yorkshire es muy, muy delicado y después de un tratamiento de casi 3 meses sin comer pienso, empezamos con piensos más naturales como Nutro y Criadores. Los 2 le sientan muy bien, aunque veo que Criadores lo come disfrutándolo más. Deduzco que por qué debe tener más sabor. Comparto la opinión de que bebe más agua desde que come este pienso, aunque no creo que eso sea un problema.

domingo 15 abril, 2018

Sara R.

  • 2

Nos gusta mucho el pienso Criadores de fruta y verdura, que también tiene carne y no tiene cereal, así nos sienta bien, antes teníamos malas digestiones con los piensos d otras marcas que tienen base cereal. Nosotras tenemos muchísima actividad física diaria, y con este pienso tenemos mucha energía. El siguiente que vamos a probar es el de arroz y cordero también de Criadores, por cambiar un poco. Nuestra jefa nos lo mezcla con la comida húmeda de Criadores, y uhmmmmm, ñam ñam, nos encanta como huele.

miércoles 22 noviembre, 2017

FºJavier M.

Un buen pienso que les encanta a mis dos Bulldog Francés, se lo comen todo y no tienen gases no deseados y las heces son correctas. Lo recomiendo.

martes 08 agosto, 2017

Olga O.

Lo compré para mis dos perros (una mestiza de labrador de 14 meses y un mestizo de pastor vasco de 8 años). La primera es muy glotona y no me suele dar problemas. El macho es más especial con la comida, la verdad. Les ha encantado! El macho ha cogido un poco de peso, lo que de momento no parece un problema porque tal vez estaba demasiado flaco. Están en buena forma y les sale la energía por las orejas :)

sábado 27 mayo, 2017

Raquel M.

Es un pienso con una gran relación calidad/precio. Lo compro para la perra de mis padres que es de tamaño pequeño ( unos 7 kg). Lo come de maravilla y tiene el pelo estupendo. Lo alternan con el de cordero y arroz. Ambos le gustan y ambos tienen muy buena calidad.

viernes 26 mayo, 2017

Aida T.

Lo he comprado por primera vez, ya que me pareció muy completo y saludable, además de las fantásticas opiniones que tiene. Mi peque está encantado, se lo come con muchas ganas y las novedades siempre las agradece.

miércoles 19 abril, 2017

marc g.

¡Muy saludable! ¡Perros sanos!

sábado 31 diciembre, 2016

Carmen María C.

Mis perros lo devoran, les encanta.

martes 13 diciembre, 2016

Isabel A.

Me encanta este pienso, y a mi perra le sienta de maravilla.

lunes 12 diciembre, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola. Tengo un Bulldog Francés de un año y medio. Esta esterilizada, me gustaria saber cual seria el pienso mas recomendable de la marca Criadores. Gracias.

15-03-2018 Raquel

Estimada Raquel,

Si está esterilizada te aconsejo: https://www.tiendanimal.es/pienso-para-perros-adultos-criadores-light-razas-medianas-grandes-p-12425.html

Un cordial saludo

Donde se compra el aceite de salmón para introducírselos a la comida de mi perro

04-04-2016 Angelesa

Le recomendamos este aceite de salmon:

www.tiendanimal.es/aceite-salmon-grizzly-complemento-nutricional-p-2745.html?keywords=aceite%20de%20salmon

Hola, tengo dos bulldogs francés y queria saber si el pienso Criadores les iría bien. Y que especialidad.

21-03-2016 Cristina

El pienso criadores es un pienso de gama alta, con ingredientes naturales y sin subproductos en su formula.

le recomendames el de la variedad cordero y arroz porque es hipoalergenico.

Mi perra es alérgica a la carne y no puede comer nada k lleve ese ingrediente,sea pollo o cordero.el único pienso k le sienta bien es el de fish4dogs.vuestra marca criadores tiene algún pienso k no contenga carne y sus únicos ingredientes sean frutas, verduras o pescado? Así podría variar su dieta.gracias

19-03-2016 Beatríz


Ante cualquier cambio en la alimentacion, debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o si lo prefiere con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".

Llevo unos meses comprando la especialidad de Criadores de Fruta y Verdura y no puedo estar más contenta. El pelo y la piel de mi dálmata han cambiado radicalmente y tiene el peso controladísimo.
El único problema es que parece que se queda con hambre cosa que no le pasaba con el anterior de cordero, y no sé si es porque echa de menos algún nutriente o porque le pongo poca cantidad.

17-02-2015 Chus

Debes ajustar bien la ración, si está bien de peso no tienes que aumentar la ingesta. Los perros comilones y con tendencia a engordar parece que siempre se quedan con hambre, pero criadores es un pienso completo que le aporta todos los nutrientes que necesita.

Tengo un podenco canario esterilizado de 11 meses de edad. Su veterinaria nos recomendó que le diesemos un pienso para perros esterilizados y hemos probado el Criadores Senior & Light y le va bien, aunque tengo la duda de que como aún no ha cumplido ni siquiera un año de edad, igual este pienso no se ajuste bien a sus necesidades ¿Existe otro pienso que se pueda ajustar bien a las necesidades de mi podenco? ¿El de Frutas y Verduras le iría bien?.

07-02-2015 Tamara

Si quieres un pienso que controle el peso, puedes probar Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz, que tiene un contenido más moderado en grasas.
 

Hola. ¿Qué cantidad de gluten de maiz contiene? ¿Hareis otro de pescado o de otro sabor con frutas para perros con alergias a parte del de cordero y arroz? Gracias!

06-10-2013 Georgina

El gluten de maíz, también llamado "corn gluten feed" se obtiene en el proceso de fraccionamiento del maíz por vía húmeda y es aquella parte del grano que permanece tras la extracción de la mayor cantidad posible de almidón, gluten y germen.

Como consecuencia, el gluten feed es un ingrediente con una alta proporción de fibra (36% FND) y niveles apreciables de almidón (16-19%) y proteína (19-21%). Estamos hablando de una proteína altamente digestible , con un valor medio superior al 92 %.

La grasa que contiene es muy insaturada con un alto contenido en ácido linoleico (1,2%) y un contenido apreciable de xantofilas (entre 200 y 300 ppm)

El producto criadores frutas y verduras contiene un 3 % de gluten de maíz .

Seguimos trabajando por ampliar la gama de Criadores, siempre para ofrecer los mejores productos al mejor precio.

Hola. Mi perra es cruce entre Mastín y pastor alemán, de 3 años, tamaño grande con 45 kg de peso y vive en una finca por lo su actividad física es importante. Lleva gastados 4 sacos de Criadores mantenimiento y, aunque se lo come estupendamente, me gustaría cambiarle de sabor antes de que se canse del mismo. Mi duda sería alternar un par de sacos de Cordero-arroz o frutas-verduras. ¿Cuál me recomiendan?.
Gracias.

25-03-2013 Elena

Para tu perra, por su tamaño y grado de actividad, te recomendamos mejor el Criadores Frutas y Verduras, que viene enriquecido con un paquete de salud que incluye probióticos, antioxidantes y condroprotectores

Mi perra es mediana, 20 kg, y ya seguro que no coge más. Va a hacer 1 año . Le puedo cambiar con esa edad al pienso de adulto? y cuando la cambie, al ser la misma marca , hay que hacerlo también gradualmente? Gracias.

11-03-2013 Loretta

Sí, ya puedes cambiar a tu perra al pienso de adulto. Aunque sea la misma marca, es recomendable que mezcles piensos al menos durante 3-4 días, porque los ingredientes del pienso de adulto son ligeramente diferentes.

Hola, buenos tardes, quieria preguntar cual pienso de criadores recomendais para un labrador mas de un año que sea sin pollo. Gracias

10-03-2013 Michail

Para tu labrador te recomendamos

Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz

Es recomendable para cachorros?
Gracias.

04-03-2013 Núria

Este pienso es para adultos. Para cachorros mejor te recomendamos

Pienso Criadores Cachorros

También tenemos este pienso en las variedades de razas mini y razas grandes.

Pienso Criadores Cachorros Razas Mini

Pienso Criadores Cachorros Razas Grandes

¿El tamaño de la galleta de este pienso es adecuada para un Mini Pinscher?

02-03-2013 Eva

El tamaño de la croqueta es un tamaño normal. Si tu Pinscher prefiere croquetas más pequeñas, te recomendamos

Pienso Criadores Adulto Cordero y Arroz Razas Mini

Pienso Criadores Mantenimiento Razas Mini

¿Usais antioxidantes BHA y BHT en vuestros piensos?, se dice que son muy polémicos...

19-02-2013 eva

Los ingredientes de este pienso son los que aparecen en la descripción del producto. No se utiliza en su composición ni BHA (Hidroxianisol Butilado) ni BHT (Butilhidroxitolueno)

Hay mucha información en internet acerca de lo dañinas que son las uvas (aunque seas secas) para los perros, y me pregunto si el extracto de uva que lleva el pienso será peligroso para mi perro. Gracias

17-02-2013 Vero

Al contrario, el extracto de uva es un potente antioxidante, que está comprobado que es incluso más potente que la Vitamina A a la hora de proteger contra la acción de los radicales libres. También ayuda a mejorar la resistencia de los vasos sanguíneos y la circulación.

Hola, querría saber el porcentaje de carne de pollo deshidratada que tiene esta variedad, y si las frutas o verduras afectan a la cantidad de heces del perro. Gracias!!!

16-02-2013 Adrián

Esta variedad tiene un 30% de carne de pollo aproximadamente. Las frutas y verduras no afectan a la cantidad de heces del perro, puesto que consisten en un paquete funcional de salud, cada una con una funcionalidad concreta.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maribel

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (25-10-2020)

La web es bastante sencilla para encontrar los productos que necesito, seguiré comprando mucho tiempo.

"Saludos"

Marta

Camas (25-10-2020)

Si, me gusta mucho es rápida y clara, muy fácil para comprar.

"Genial"

Ana Maria

GIJON (24-10-2020)

Es genial hacer compras en esta pagina hay de todo para todos nuestros animales recomendable cien por cien

"Genial"

Maria

Pozuelo de Alarcón (24-10-2020)

Siempre encuentro lo que busco y a mejor precio que en otros sitios.

"Saludos."

Sandra

Córdoba (22-10-2020)

Me encanta la web, sus productos, calidad, la ropa para mascotas.

"Lo recomiendo 100%"

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

¡Quiero ver más! »