Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.

Pienso Criadores para Perros al Mejor Precio

perro
14 Productos

Ventajas del pienso para perros Criadores

El pienso Criadores para perros es una alternativa saludable y de gran calidad. Una de las principales marcas que encontrarás en Tiendanimal que ayudan a preservar el bienestar y la salud de tu perro.

Lo importante de estos productos de alimentación para mascotas es su grado de pureza. Sin dar más rodeos, vamos a repasar las razones por las que recomendamos comprar esta marca de alimentos, dejando el aspecto económico para el final.

El pienso Criadores se constituye a base de ingredientes de primera calidad. ¿Te has preguntado alguna vez con qué ingredientes se fabrican la mayoría de los piensos para perros? No es una norma general, pero lo habitual es que se utilicen piezas de desecho. Criadores, sin embargo, elabora su comida para perros con un 100% de ingredientes aptos para el consumo humano y nunca incorpora subproductos ni utiliza transgénicos.

La pureza de sus ingredientes otorga a los piensos y snacks para perros más vitaminas y minerales necesarias para preservar la salud y nutrición de tu perro. Entre sus fórmulas encontrarás piensos elaborados con carne de cordero y arroz que son muy digestivos y contienen la dosis de proteínas y la energía necesaria para su actividad diaria, o los piensos con frutas y verduras que están enriquecidos para controlar su colesterol.

La calidad de la materia prima se garantiza al final de la receta porque en lugar de almacenar el alimento en silos. El pienso Criadores para perros se envasa a medida que se fabrica. De esta forma, no existe posibilidad de contagio por ácaros (culpables de buena parte de las intolerancias alimentarias) y se evitan posibles pérdidas de calidad.

Los beneficios que aporta el pienso Criadores para perros son numerosos, pues contienen la dosis adecuada de proteínas y grasas para cuidar su dieta, su piel y su pelo, el correcto desarrollo del sistema inmunológico y fortalecer sus rendimiento energético. También son digestivos, perfecto para razas con problemas gastrointestinales. Los productos están indicados para perros adultos y senior, así como cachorros de diferentes razas.

El pienso para cachorros de razas grandes o hembras lactantes es un alimento presentado en forma de croquetas para que se adapta correctamente a su boca, que incluye calcio y fósforo para garantizar una formación sana del esqueleto, para que tenga huesos fuertes, capaces de sostener su peso.

No nos olvidamos del beneficio económico. Criadores es una marca de venta exclusiva en Tiendanimal, porque queremos ofrecerte lo mejor. También puedes encontrar en nuestra tienda pienso criadores para gatos.

Además de todas estas ventajas que ofrece a nuestras mascotas el pienso Criadores, en nuestra tienda encontrarás productos de la marca de pienso seco, especialmente indicado para cachorros de cualquier raza, perros adultos y senior; y alimentos específicos para mascotas que necesitan dosis extra de energía y packs de iniciación para primeros cachorros.

En nuestra tienda online puedes adquirir también snack y golosinas de la marca Criadores para premiar a nuestra mascota como se merece cuando se comporte bien. La gama de golosinas de snacks de esta marca es muy completa: galletas y barritas blandas que ayudan a mantener, entre otras cosas, la higiene dental de tu perro eliminando el sarro acumulado y fortalece los músculos masticatorios. ¡Descúbrelas!

 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."