Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Dog Chow Pienso para Perros

perro
7 Productos

La mejor gama de piensos para perros en función de su edad

En Tienda Animal podrás encontrar el pienso Dog Chow de Purina al mejor precio con grandes ofertas para tu mascota. Somos conscientes de que las necesidades de tu perro evolucionarán a lo largo de su ciclo vital.

Adaptar la alimentación que necesita en cada etapa es una parte fundamental de su desarrollo. Los 85 años de experiencia de Purina, en comportamiento de perros y nutrición son la clave para desarrollar la gama Dog Chow. La clave es adaptar la alimentación que necesita a cada edad.

Sus piensos están creados específicamente para ofrecer la nutrición correcta en cada uno de los estadios vitales. Con el pienso Dog Chow aportarás a la salud de tu perro, a su curiosidad natural y a ese contagioso y adorable entusiasmo por la vida.

La gama de productos Dog Chow es 100% completa y equilibrada para que encuentres el alimento adecuado para su tamaño, edad y estilo de vida. Con él conseguirás cubrir sus necesidades específicas.

El pienso Dog Chow de Purina para perros está preparado con ingredientes de alta calidad a través de un método de cocción exclusivo. Asegúrate de que todos los productos que le das a tu mascota cuentan con el apoyo científico necesario para cubrir sus necesidades alimenticias. Es la clave para poder disfrutar de un largo y feliz periodo junto a tu mascota.

Su fórmula única está diseñada en croquetas duales elaboradas de dos formatos y tamaños distintos. Sus dos formas han sido especialmente concebidas para apoyar la masticación y mantener una correcta higiene y salud oral. Ayudan a reducir en un 21% el sarro tras 28 días. Además, también preparan el pienso para que el perro pueda absorber sus nutrientes de una forma correcta.

  • Adaptado a su edad y estado.
  • 100 % completo y equilibrado.
  • Ingredientes de alta calidad con método de cocción exclusivo.
  • Croquetas duales que favorecen la higiene y salud oral.

Nosotros lo sabemos, tu perro es parte de tu familia y por eso con la gama Dog Chow te ofrecemos una gama de productos compuesta de pienso para perros en varios formatos, elaborados para su alimentación en función de su edad:

Pienso para cachorros Dog Chow Puppy (hasta 1 año). Proporciona una nutrición muy completa para que el crecimiento y el desarrollo de tu cachorro sea idóneo.

  • con pollo
  • con cordero

Pienso para adultos Dog Chow Adult (Desde 1 año). Aporta toda la energía que necesita tu perro, además de múltiples beneficios nutritivos. Mantiene sus ganas de jugar y toda su vitalidad.

  • con pollo 
  • con cordero 

Pienso para adultos maduros Dog Chow Senior (Más de 5 años). Pienso para perros adultos sanos de gran calidad e inigualable sabor. Contiene todos los nutrientes y energía que necesita tu perro maduro.

  • con pollo
  • con cordero

Pienso para adultos maduros Dog Chow Senior (Más de 9 años). Pienso para perros con necesidades nutricionales específicas para mantener el entusiasmo por la vida y la energía que necesitan. Formulado con ácidos grasos Omega 3.

  • con pollo

Especialidades:

Pienso para perros Dog Chow Light. El pienso para perros con sobrepeso. Excelente elección para cuidar la línea de tu mascota.

Pienso para perros Dog Chow Active. Contribuye a mantener una musculatura fuerte y proporciona la energía necesaria para mantener cubiertas las necesidades energéticas de los perros más exigentes.

Pienso para perros Dog Chow Sensitive con salmón. Para mascotas caninas que tienen la digestión, la piel y el pelaje sensibles. Con prebióticos naturales que mejoran directamente la salud digestiva
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"