APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Breed Up pienso para perros

perro
9 Productos

Que no utilizan transgénicos y que están fabricados en España son los dos argumentos principales sobre los que se sustenta el éxito de ventas de la gama de pienso Breed Up para perros. A éstos, desde TiendAnimal sumamos que cuentan con recetas adaptadas a las diferentes etapas de crecimiento de tu animal y eso ofrece mucha tranquilidad.

Lo hemos dicho, pero no nos cansaremos de repetirlo: en cada etapa de crecimiento, tu mascota tiene unas necesidades nutricionales diferentes; la mejor forma de saber que le estás proporcionando lo que precisa en cada momento es darle recetas adaptadas a su desarrollo.

Este es uno de los pilares sobre los que se apoya la filosofía de Breed Up. Toda su gama de alimento para perros se elabora con ingredientes naturales y libres de transgénicos, pero cada producto está indicado para un momento de su vida concreto.

En TiendAnimal encontrará pienso seco Breed Up para cachorros de razas grandes y de razas pequeñas y medianas y para perros adultos de razas medianas y grandes.

Los perros que ya han cumplido el año de edad pueden probar y combinar diferentes sabores. Si eres fiel a la marca Breed Up puedes darle Breed Up Adult Turkey con pavo, Breed Up Adult Lamb con cordero o Breed Up Adult Fish con pescado.

También puedes sorprenderle variando de sabores y texturas, combinando el pienso seco para perros con la comida húmeda de Breed Up.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"