Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso affinity advance para gatos

gatos
4 Productos

El pienso Advance de Affinity es un excelente alimento para gatos de entre 1 y 10 años de edad que cuida de su salud al tiempo que es un regalo para su paladar.

El pienso Advance para gatos es uno de los pocos alimentos secos reforzados con anticuerpos activos para que tu gato se mantenga fuerte frente a los agentes externos. La base de ingredientes del pienso Advance incluye proteínas de origen animal e incorporan un alto nivel de vitaminas, minerales y polífonos naturales para que tu mascota se mantenga en un estado de salud óptimo a través de la nutrición.

En pequeñas croquetas de pollo con arroz, salmón con cebada, pavo… El pienso Advance para gatos incorpora en sus productos los niveles adecuados de proteína y grasa que los felinos necesitan en su etapa adulta. Contiene, además, taurina, crucial en el mantenimiento de una buena visión, y ácidos grasos omega 3 y 6, que se encargan de que tu compañero presuma de una piel y un pelo sanos y lustrosos.

Los gatitos recién nacidos necesitan comida para gatos especial que cubra sus necesidades energéticas durante la fase de crecimiento, por eso la fórmula Advance Baby Protect Kitten ofrece una óptima relación calcio-fósforo para garantizar un correcto desarrollo y crecimiento de los huesos de los gatos.

En los gatos mayores son comunes los problemas urinarios, por eso Affinity contribuye a un pH de la orina adecuado y proporciona un aumento en el nivel de sodio para incrementar la ingesta de agua y la diuresis. Además, para los felinos sénior que tienden a perder el apetito, Advance Senior está especialmente diseñado para compensar esa falta y es muy fácil de masticar. Gracias a la acción combinada de condroitina y la glucosamina, previene también problemas articulares asociados a la edad. 

Un pienso Advance para cada gato

En Tiendanimal encontrarás una amplia variedad de pienso Advance para gatos, algunos de ellos formulados para mascotas con necesidades alimenticias especiales. Es el caso de los gatos con sobrepeso o los esterilizados, con recetas diferentes según se trate de animales jóvenes o mayores y que incluye altos niveles de fibra para que tu compañero se sienta saciado. La gama de productos Advance Sensitive cubre todas estas necesidades. Su fórmula de pienso basada en proteínas animales de alta calidad, como el salmón, es muy fácil de digerir y previene de problemas derivados de la esterilización como la obesidad en gatos.

Hay otros perfiles que también son cubiertos por Affinity, como los felinos con sensibilidad digestiva, a los que se les alimenta con pato, que es una fuente de proteína muy digestiva, o los de pelo largo, para evitar la formación de bolas de pelo y que su melena luzca brillante.

La innovación de Advance en sus productos a lo largo del tiempo convierte a la marca en una de las mejores, por su calidad incuestionable. De hecho, los veterinarios recomiendan el pienso Advance para gatos por sus soluciones nutricionales. Gracias a su composición equilibrada de ingredientes ayudarás a que tu gatito mantenga la línea, pues es una comida perfecta para complementar a una dieta sana y muy digestiva.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición piensos Advance Veterinary Diets especialmente diseñados para gatos con molestias y enfermedades. Son productos de control veterinario que necesitan prescripción y ayudan a mascotas con insuficiencia renal, urolitiasis, diabetes, trastornos digestivos, entre otros, a paliar los síntomas de la enfermedad.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."