¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Pienso Advance para Perros al Mejor Precio

perro
22 Productos

El pienso Advance para perros de Affinity es una gama de comida que incorpora los últimos avances en nutrición. Sin conservantes ni colorantes, todos sus productos son elaborados por ingredientes de primera calidad. Desarrollados por veterinarios, los productos Advance contienen un nivel equilibrado de proteínas e hidratos de carbono para garantizar la correcta nutrición de la piel y el pelaje de nuestras mascotas.

Advance te ofrece una amplia variedad de productos, según la edad y tamaño, que se adaptan a las condiciones físicas y las necesidades de cada perro.

Pienso Advance para perros adultos de raza maxi o gigante que pesen más de 30 kg de peso-, la gama Advance Maxi Adult es una comida indicada para prevenir problemas derivados del sobrepeso, como deficiencias cardiovasculares o problemas del sistema óseo. Este pienso le proporcionará a tu perro los niveles de proteínas y grasas necesarios para que se mantenga saludable. Los ácidos grasos omega 3 incorporados en esta comida favorecen a su vez el desarrollo del sistema central de las mascotas.

Para perros adultos de raza mediana, el pienso Advance Medium es una de las gamas más indicadas para la salud de las mascotas. Esta comida está elaborada con ingredientes que le ayudarán a desarrollar músculos fuertes y mantener un cuerpo atlético. Entre otras ventajas saludables, este pienso retrasa el envejecimiento de las células y fortalece la salud capilar.

Para perros adultos de raza pequeños -que pesen 10 kg o menos-, la gama Advance Mini Adult es ideal, ya que su forma de croquetas pequeñas se adapta a la perfección a sus mandíbulas y dientes. Como el resto de productos de Affinity Advance, este pienso retrasa el envejecimiento celular y combate la placa y el sarro.

Para cachorros y hembras lactantes, el pienso Advance Baby Protect Puppy es un producto que cubre todas sus necesidades. Su alto contenido en proteínas, grasas, minerales y vitaminas basado en una exclusiva fórmula con nucleótidos facilita el desarrollo de sus tejidos, para que crezca fuerte y sano.

Una gama completa de piensos para perros para cubrir todo tipo de necesidades alimentarias.

Pienso Advance para razas concretas

Esta gama de comida de alta nutrición también se adapta a problemas y necesidades específicas de cada raza de mascota. Por ejemplo, para los yorkshire terrier, una raza sensible a problemas dermatológicos, Advance Adult Yorkshire Terrier es un producto rico en proteínas que cubre todas sus necesidades: cuida su corazón, su salud intestinal y cuida su piel y el pelo, por su alto contenido en zinc, vitamina C, cobre, omega 3 y omega 6.

Para la raza Pastor Alemán, la fórmula de pienso Advance Pastor Alemán es perfecta para paliar sus problemas de digestión y hace frente al posible desgaste degenerativo articular, siendo un alimento reforzado con glucosamina y condroitina que evitan el desgaste degenerativo articular.

Otra raza que presenta patologías diversas es la Bulldog Francés, por lo que la comida Advance French Bulldog Adult actúa como fórmula efectiva para mantener su peso y reforzar su sistema cardiorrespiratorio.

El pienso Advance para perros cubre las necesidades de cada mascota y sus productos están diseñados con el fin de paliar sus posibles dolencias. Es el caso de Advance Sensitive, Advance Mini Sensitive o Advance Puppy Sensitive con salmón. Todas ellas son comidas de alta digestibilidad que favorecen la digestión y la absorción. Si buscas un producto indicado para patologías específicas.

La marca Advance también trabaja y comercializa diferentes tipos de pienso Advance para gatos.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"