Penn Plax figura Ariel “La Sirenita” para acuarios

Artículo No. PEN26999

Penn Plax figura Ariel “La Sirenita” para acuarios

Decorativa figura de acuario de Ariel , el personaje protagonista de la película “La Sirenita (The little Mermaid)” sentada sobre una silla de concha marina, que convertirá...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Penn-Plax
  • Peso: 6 kg
  • Talla: 5 cm

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso: 6 kg
  • Talla: 5 cm

Figura decorativa para acuarios de “La Sirenita”


Decorativa figura de acuario de Ariel, el personaje protagonista de la película “La Sirenita (The little Mermaid)” sentada sobre una silla de concha marina, que convertirá la pecera en un hermoso cuento infantil a la vez que será un adorno para la habitación de los niños.

Fabricado por la prestigiosa marca PENN-PLAX, presente en la industria de llas mascotas desde hace 50 años, sello sinónimo de calidad, innovación e integridad. Empresa comprometida con la creación y fabricación de innovadores productos tanto para los aficionados como para los expertos dentro del mundo de las mascotas.

logo penn-plax

La figuritas está fabricadas en resina y ha sido pintadas con todo detalle a mano con pintura no tóxica para los peces

Medida: 5 cms

Figura Ariel sobre concha adorno acuarios