Penn Plax Acuario Buscando a Dory

Artículo No. PENFDK108PS

Penn Plax Acuario Buscando a Dory

El acuario infantil para Bettas Buscando a Dory , de la marca Penn-Plax, es el regalo perfecto para los niños. Está completamente decorado y basado en la película , con fondos ...

Debes seleccionar una opción para continuar
19.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 531
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Penn-Plax
  • Peso: 2.65 L

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso: 2.65 L

Pecera para peces Betta de la película Buscando a Dory

El acuario infantil para Bettas Buscando a Dory, de la marca Penn-Plax, es el regalo perfecto para los niños. Está completamente decorado y basado en la película, con fondos y dibujos de sus personajes favoritos.

Esta divertida Bettera hará que los niños se inicien en el apasionante mundo de la acuariofilia, aprendiendo fácilmente con Dory y sus amigos a cuidar del pez que comparta el acuario con ellos. Está decorado con un magnífico fondo marino lleno de dibujos de rocas, algas y plantas marinas. Además, la cubierta del acuario tiene una decoración en tres dimensiones del pulpo Hank.

La pecera es ideal para la especie Betta Splenders y está fabricada de material plástico no tóxico, completamente seguro para los peces. Contiene un visor panorámico para que podáis ver a vuestro betta de forma ampliada. ¡No te perderás ni un sólo detalle!

Disfrutarás muchísimo junto a los tuyos con la divertida bettera de Dory. Esta pequeña pecera es perfecta para que los niños y toda la familia lo paséis en grande viendo como vuestro pez nada, crece y se desarrolla en la pecera con Dory, Nemo y sus amigos. El fantástico fondo ambientado en la película Buscando a Dory junto con los vivos colores de esta maravillosa especie, hará que los niños no puedan dejar de mirarlo. Además, podréis verlo nadar junto a Dory y Nemo bajo la mirada del pulpo Hank, que está sobre la tapa de la pecera.

Aparte de divertirse y adentrarse en la fantástica película de Buscando a Dory, los más pequeños aprenderán a alimentar a los peces y cuidarlos siendo así más responsables y sabiendo respetar a los animales. Fabricado por la reconocida marca Penn-Plax, muy presente en la industria de las mascotas desde hace 50 años, la cual destaca por su calidad, innovación e integridad. Es una empresa comprometida con la creación y fabricación de innovadores productos tanto para los aficionados como para los expertos dentro del mundo de las mascotas

 

VENTAJAS DEL ACUARIO INFANTIL PARA BETTAS BUSCANDO A DORY

  • Bettera infantil de 2,65 L perfecta para iniciar a los niños en la acuariofilia y el cuidado de los peces Betta.
  • Válvula de vaciado para facilitar los cambios de agua.
  • Fácil mantenimiento.
  • Cubierta de seguridad, con trampilla para dar de comer a los peces fácilmente sin tener que levantar la tapa.
  • Atractivo diseño basado en la película Buscando a Dory con decoración en 3D.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Acuario infantil para Bettas Buscando a Dory diseñado para peces de agua fría e ideal para la especie Betta Splenders.
  • Recomendado para iniciar a los niños en la apasionante afición de la acuariofilia y el mundo de los peces Betta.

Materiales:

  • Plástico no tóxico

Capacidad:

  • 2,65 L.

 

Con este acuario infantil para Bettas de Buscando a Dory podréis disfrutar de este colorido pez nadando junto a Dory y sus amigos.