Penn Plax Frozen Acuario Infantil

Artículo No. PEN30694

Penn Plax Frozen Acuario Infantil

El kit acuario infantil Frozen , basado en la película de Disney, es el regalo perfecto para iniciar a los niños en la apasionante afición de la acuariofilia. Tus peces se...
Debes seleccionar una opción para continuar
66.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
20% Dto.! Cupón: BLACK
20% de descuento en todos los accesorios de la web con el cupón BLACK. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 531
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Completo set de pecera para niños para peces de agua fría

El kit acuario infantil Frozen, basado en la película de Disney, es el regalo perfecto para iniciar a los niños en la apasionante afición de la acuariofilia. Tus peces se convertirán en otros personajes más de la película y podrán acompañar a sus protagonistas en sus divertidísimas aventuras. Está especialmente diseñado para peces de agua fría.

El acuario Frozen viene completamente equipado y listo para que tus peces disfruten de un divertido hábitat nada más recibirlo. Incluye filtro interior mini para el mantenimiento del agua limpia y cristalina, póster decorativo con la temática de la película y una tapa con trampilla decorada de fácil apertura para alimentar a tus peces con comodidad.

El acuario está fabricado en plástico no tóxico y es totalmente seguro para tus peces. Incluye una original decoración en 3D y diferentes pegatinas de tus personajes favoritos. Dispone de visor panorámico para ver a los peces de forma ampliada, y una trampilla sobre la zona del visor para dar de comer a tus peces fácilmente, sin necesidad de levantar completamente la tapa.

Lo pasarás en grande viendo cómo tus peces nadan, crecen y se desarrollan en el acuario completamente ambientado en la película Frozen. Fondo de colores azules con una imagen en 3D que detalla con total realismo el castillo de hielo de la historia de Disney. Anna, Elsa, Olaf, Hans, el duque de Weselton…, los principales personajes de la historia acompañarán a tus peces en tu acuario.

Con el maravilloso acuario para niños Frozen podrás disfrutar y alegrar la rutinaria vida de tus peces aportando a su hábitat un ambiente de película. Pasa un gran día en familia y alimenta de forma sencilla y segura a tus pequeñas mascotas. Un pasatiempo divertido que encantará a los niños gracias a la decoración de Disney.

VENTAJAS:

  • Acuario en plástico no tóxico con diseño de la película Frozen para peces de agua fría.
  • Inicia a los niños en la apasionante afición de la acuariofilia.
  • Incluye filtro interior mini que mantiene el acuario con agua limpia y cristalina.
  • Tapa con trampilla de fácil apertura para alimentar cómodamente a los peces.
  • Dispone de visor panorámico para ver a tus peces de forma aumentada.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Completo kit para acuario infantil con diseño de la película Frozen ideal para peces de agua fría.

Materiales:

  • Plástico no tóxico.

Medidas:

  • 39 cm x 25 cm x 27 cm.

Capacidad:

  • 17 l.

 

Con el kit acuario infantil Frozen lo pasarás en grande con tu familia. Adéntrate en la aventura de la acuariofilia y ¡conviértete en un protagonista más de la película!

¿Tienes alguna pregunta?