Penn Plax Figura de Bob Esponja para acuarios

Artículo No. PNN26855

Penn Plax Figura de Bob Esponja para acuarios

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Coloridas y divertidas figuras decorativas para acuarios infantiles del personaje Bob Esponja. Transforma tu acuario en la villa de “Fondo de bikini” , la ciudad submarina más...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Pieza decorativa para acuarios especial para niños.

Coloridas y divertidas figuras decorativas para acuarios infantiles del personaje Bob Esponja. Transforma tu acuario en la villa de “Fondo de bikini”, la ciudad submarina más famosa de la televisión. Tus peces se convertirán en unos personajes más de la serie y podrán acompañar a Bob Esponja y a sus amigos en sus frenéticas aventuras.

Las figuras están fabricadas con resinas y pinturas no tóxicas para los peces. Todas las figuras, excepto Bob Esponja saludado y Bob Esponja en el bote, tiene la superficie trasera plana por lo que son perfectas para colocar al fondo del acuario. Tienen unos excelentes acabados y unos vistosos colores aportan luminosidad al acuario.

Figuras acuario Bob Esponja patricio calamardo sr. cangrejo arenita

Disponible en varios modelos diferentes, elije el que más te guste o colecciónalos todos.

  • Bob esponja: 3 cm ancho x 5 cm alto.
  • Bob esponja en el sillón: 8.5 cm largo x 6 cm ancho x 12.3 cm alto.
  • Bob esponja con Patricio jugando a la arena: 8.5 cm largo x 4.8 cm ancho x 7 cm alto.
  • Bob esponja montando a una medusa: 9 cm largo x 2 cm ancho x 9.8 cm alto.
  • Bob esponja en yate con la Sra. Puff: 10 cm largo x 6 cm ancho x 6.5 cm alto.

A tus peces les encantarán curiosear alrededor de sus nuevos compañeros de acuario. Esto les mantendrá atentos y activos, reduciendo el estrés y problemas asociados. Mejore la salud de sus mascotas enriqueciendo el medio en donde viven.

Tiendanimal pone a tu disposición esta exclusiva y peculiar gama de productos únicos del personaje de televisión “Bob Esponja y sus amigos”. Llena tu acuario de color y fantasía con todas las figuras de la colección. Estas divertidas figuras son el regalo perfecto para los acuarios de tus hijos, sobrinos o amigos. ¡¡colecciónalos!!.

¿Tienes alguna pregunta?