APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Peluches para gatos

gatos
38 Productos

Si tienes un gato en casa, seguro que te has encontrado alguna vez la desagradable sorpresa de que se ha pasado de cariñoso con los muñecos de tus hijos. ¿La solución? Cómprale un par de peluches para gatos y no querrá volver a saber nada de los tuyos.

Haz la prueba: deja un peluche al alcance de tu gato y observa sus movimientos. Primero se acercará y dará un par de vueltas a su alrededor con sigilo, luego lo olerá, lo moverá con cuidado, luego sin cuidado y en sólo un par de minutos estará jugando con él loco de alegría.

Vuelve a hacer la prueba con uno de nuestros peluches para gatos. ¿Notas la diferencia? Lo más probable es que no haya habido preliminares y el animal se haya lanzado directamente al ataque.

Queda un tercer reto: coloca el muñeco que tanto parecía gustarle junto a un peluche para gatos. ¿Hacia qué lado tira? ¿Se ha olvidado de repente del que había sido su compañero de juegos?

Los peluches para gatos de Dr. Noys’ by Kong que encuentras en TiendAnimal tienen un bolsillo secreto en el que esconden una bolsita de hierba gatera. Es su olor el que les hace no dudar en su elección y atacar directamente al peluche que le acabas de comprar.

Además, es recomendable que utilicen juguetes especiales para gatos ya que están fabricados con material altamente resistente pero respetuoso con sus dientes y encías.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"