Peluche navideño con sonido para perros
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El peluche navideño con sonido para perros es un juguete suave y encantador diseñado especialmente para que tu mejor amigo se divierta jugando durante horas. Es un peluche que viene en dos diseños diferentes, un gracioso Papá Noel y un tierno muñeco de nieve con bufanda y sombrero, ambos super suaves y con sonido.
Los materiales de estos peluches son de gran calidad para garantizar su duración y resistencia ante las mordidas y juegos de tu mascota. Son juguetes muy suaves que sirven tanto para lanzar, morder y jugar, como para dormir con ellos. Tienen una barriga grande y redonda en la que se encuentra un silbato, así cuando lo aprietes o ellos lo muerdan pitará y llamará mucho más su atención divirtiéndoles también el doble.
Tanto el Papá Noel como el muñeco de nieve son ideales para regalar estas navidades. A tu perro le encantará encontrar un regalo debajo del árbol junto a todos los demás. Envuelve el peluche y, el día de Navidad, prueba a hacerlo pitar sin sacarlo de su envoltorio de papel. Tu perro se volverá loco e intentará sacarlo del papel de regalo para conseguir su nuevo y misterioso juguete.
Material:
Medidas:
Color:
El peluche navideño con sonido para perros es el regalo de Navidad ideal para tu mascota.
Consulta nuestra gama de productos de Karlie
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »