APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Peine cortanudos para mascotas

Ver descripción

Tamaño:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
9.99

Peine cortanudos para mascotas.

Este peine es perfecto para eliminar los nudos difíciles en animales de pelo largo. Esta herramienta es indispensable si necesitas cepillar a tu mascota y tiene muchos nudos en los pelos. Una vez eliminados los nudos puedes pasar un cepillo o una carda para conseguir un acabado perfecto. Es un producto de excelente calidad alemana.

Peine cortanudos para pelo largoEste peine está fabricado con materiales de gran calidad, siendo un instrumento muy resistente y duradero. Las cuchillas de perfil redondeado evita dañar la piel de tu mascota y consigue un perfecto acabado.

TiendAnimal tiene la línea más completa de cepillos, rastrillos, cortauñas, peines, escurridores y cardas que se adaptan a las necesidades específicas del cuidado de su perro según raza y tamaño.

 

 

 

Disponible en 2 tamaños (pequeño y grande).

TamañosDimensionesNº Hojas
Pequeño16 cm largo9 hojillas
Grande18 cm largo9 hojillas

Consulta nuestra gama de productos de Flamingo

Características
  • Código EAN 5415245023502, 5415245023304
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Peine cortanudos para mascotas

Carmen M.

A mi no me fué tan bien......desenreda.....si.....pero no elimina todos los nudos......Yo tengo un cachorro de tres meses, y entre tanto mordisco y volteretas para que no la peine....resulta bastante difícil eliminarle los nudos.....lo compré pensando que los eliminaría fácilmente...... pero no... a la pobre le hace daño los tirones.....

jueves 22 septiembre, 2016

Patricia G.

A mi pequeña al tener el pelo largo y que me cuesta mucho de peinar porque no se deja y me muerde en seguida se le hacen nudos... Y el cortanudos va genial, se los puedo quitar todos sin necesidad de tener q llevarla a que le corten el pelo

lunes 23 mayo, 2016

Julia D.

Perfecto para quitar los nudos. Tengo un Gos d'Atura y se había llenado de nudos. Gracias a este peine se los he podido quitar todos y ahora con el peine se lo paso todas las semanas y mantengo los nudos "a raya". ¡Muy recomendable!

sábado 10 octubre, 2015

Susana M.

A mi mastín le va genial, justo lo que necesitaba

domingo 09 agosto, 2015

Isabel G.

A mi perrita a veces se le hace un nudo en las barbas y con esto se le quita muy bien sin tener que cortar el pelo. Muchas gracias!!

lunes 06 abril, 2015

Ainhoa A.

Perfecto para quitar los nudos. Tengo 2 conejitas enanas de angora y sobre todo a una que tiene el pelo más largo se le hacen muchos nudos y gracias a este quitanudos puedo ir quitándoselos. Además agarrándole bien de la piel, aunque tires no le haces daño.

lunes 23 febrero, 2015

olga m.

  • 1

Tengo dos shih tzus y me paso el día llevándolos a la pelu por culpa de los nudos en el pelo. Con este aparatito lo hago yo en casa y me ahorro un montón de dinerito!

jueves 09 enero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un perro de aguas de unos 8 meses. Me gustaría saber que tipo de peine debería utilizar para el tema de los nudos que se hace en los rizos...

19-09-2012 CARLOS

Puedes usar este cepillo cuando el nudo ya este formado y no hay manera de abrirlo. El mejor método para los nudos es evitar que se formen, te recomendamos le eches Artero acondicionador Flash para perros y gatos y peines los mechones con las manos. Si tienes un nudo puedes usar Kw Spray Sueltanudos para perros y gatos, abriéndolo con los dedos o un peine como Peine para perro de 16 dientes.

Tengo un gato persa, con muchisimo pelo y es una odisea cuando toca el cepillado; se le forman nudos en la zona de las axilas y de vez en cuando en alguna otra zona (pero sobre todo en las axilas), le corto el nudo con unas tijeritas de pedicura, pero tengo que hacerlo con astucia y procurar que no se dé cuenta de mis intenciones, tengo miedo hacerle daño si se revuelve y mi pregunta es si me vendría bien este peine cortanudos para esa zona o el otro que es negro (con forma redonda) con la cuchilla que viene protegida con el plástico.

27-04-2012 Brenda

Lo primero para evitar que se formen los nudos debes cepillarlo diariamente con Carda rectangular de plástico con púas metálicas flexibles ayudado por Artero acondicionador Flash para perros y gatos. Para luchar contra los nudos puedes echar un poco de flash y abrir el nudo con los dedos, pasando después la carda en todas direcciones.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

¡Quiero ver más! »